Era una mañana tranquila demasiada para la mansión Black Hat, todos estaban en el comedor ingiriendo o atragantándose con la delicia de comida que flug cocino para ellos, mientras tanto flug estaba viendo su libreta que él consideraba algo muy preciado para su persona, ahí estaban todos sus planos con inventos que quería realizar desde hace muchos años y yacía uno en específico que había trabajado mucho para lograr estar seguro con el procedimiento que realizaría y por fin lo había logrado y se preguntaran ¿cuál es ese invento tan innovador que realizara flug? Pues es nada más y nada menos que una pistola capaz de crear portales a realidades alternas, ¿fabuloso, no?
-Dr. Flug, ¿porque tan contento?- dijo el jefe y dueño de la mansión curioso por tal expresión tan como decirlo "infantil" a sus ojos.
-¡es que por fin logre descifrar algo sustentable para lo que tenía en mente!- dijo sin notar el tono en el que le estaba hablando a su jefe, el tono que utilizo flug a los ojos de Black Hat era de alguien tierno e infantil pero por alguna razón le gusto la manera en la que le respondió
-bueno espero y no termine en algo que cabe su tumba Dr. Flug- dijo obviamente con un tono siniestro y aterrador a los ojos de flug el cual temblaba pero no dejaba esa sonrisa de orgullo por el trabajo que le llevo años sin dormir bien.
-bueno flug yo me voy a mi habitación, cuídate- dijo la chica lagarto mientras se iba a su alcoba a descansar para reponer energía y seguir molestando a todo aquello que viva en la mansión Black Hat.
-adiós demencia... Bueno adiós jefecito yo me voy a trabajar en lo que le dije- dijo despidiéndose de su jefe de manera formal y un poco cariñosa algo que ya se le había hecho costumbre al doctor, por el hecho que su jefe no le decía nada por aquel acto tan informal.
Después de que flug se fuera Black Hat se quedó ahí pensando en cómo les iba a decir a los integrantes de la mansión que van a conocer a su hermana, para él no había ningún problema pero que su hermana este ahí podría afectar el rendimiento de los trabajadores en las misiones.
(Diablos ahora como se los digo... QUE RAYOS ESTOY DICIENDO ESTA ES MI MALDITA CASA) dijo enojado de sí mismo porque se preocupó de que decían los demás... bueno a quien engañamos estaba preocupado de que diría flug.
Mientras Black Hat arreglaba su desorden mental flug estaba trabajando muy duro para que ese artefacto fuera el que le diera el "bien hacho" que siempre había querido en todo el tiempo que había estado en la mansión de Black Hat. Este estaba sudando por los nervios ya que tenía miedo de que algo saliera mal y que terminara lastimando a alguien como Demencia, 5.0.5 o incluso... Black Hat.
-vamos flug tu puedes no te pongas nervioso- se decía en voz alta para darse ánimos a si mismo ya que quería que fuera lo que le diera paso a mas felicitaciones por parte de su amado jefe.
-flug... bueno yo... quería decirte algo pero mejor me voy retirando se ve que estas ocupado- dijo el negrito ojo claro ok no. Dijo el jefe de la mansión un poco nervioso de lo que quería hablar con su trabajador el Dr. Flug.
-¿ah? Ah no se preocupe jefe dígame- dijo en un tono informal pero le dio la importancia en ese momento más bien se acercó a su jefe para poder verlo a los ojos ya que desde el lugar en el que se encontraba no lograba verlo a los ojos por el hecho de que su jefe tenía la cabeza volteando a ver el piso.
-f-flug b-bueno yo quería p-preguntarle que s-si me podía d-dar lecciones s-sobre todo lo relacionado a l-los h-humanos- dijo nervioso y haciendo una expresión muy tierna a los ojos de nuestro científico, después de aclarar lo que quería hablar levanto la cabeza sorprendiéndose de lo que estaba viendo, el Dr. Flug estaba quedándose dormido en la silla y para Black Hat flug se veía demasiado pacifico en ese momento.
(Enserio se quedó dormido espero no volver a repetirlo otra vez) dijo cargando al científico en brazos estilo princesa para llevar lo a su habitación y recostarlo en la cama para después taparlo con una sábana que contenía estampados de aviones bueno más bien medios aviones junto a una explosión.
Era la mañana del esperado día en el que la hermana de Black Hat vendría a la mansión por un tiempo determinado, ya habían pasado 6 días desde que flug empezó a ejercer el rayo crea portales el científico estaba más cerca de conseguir terminarlo solo faltaba esconder algunos cables ajustar algunas tuercas y ya estaría todo listo. Flug estaba en su habitación cambiándose para esperar la llegada de alguien pero no sabía de quien, solo iba a estar ahí porque su jefe se lo había pedido de una manera muy "tranquila".
FLASH BACK
Estaba arreglando algunos detalles de la maquina crea portales cuando de pronto llega mi jefecito y empieza a gritarme algo que no entendí dijo algo de una visita que llegaría en 3 días y que necesitaba arreglarme bien para esa ocasión.
-j-jefecito p-pero yo-yo es-estoy o-ocupado y c-creo q-que n-no p-podre a-asistir- dije para luego recibir una mirada asesina por parte de mi jefecito trague saliva y me prepare para lo peor que podría pasar pero en cambio mi jefecito se acercó y empezó hablar despacio y calmado.
-flug por un día no pasaría nada... de hecho mañana tienes día libre así que disfrútalo- después de eso me guiño el ojo y se fue dejándome en shock, no podía creer lo que acababa de pasar, esto es un sueño hecho realidad.
FIN DEL FLASH BACK-bueno ya están todos listos, no tarda en llegar- dijo un poco nervioso por el hecho de que sus trabajadores conocerían a su hermana por primera vez. Después de eso alguien toco la puerta Dr. Flug abrió y se llevó una sorpresa.
-hola hermanito Hats, ¿cómo estás? Me extrañaste- dijo una joven concara de muchos amigos, a los demás no les quedo claro el hecho de que esa jovenfuera la hermana de Black Hat.
CONTINUARA
Quien sera la hermana de black hat? Espero les allá gustado compongan en los si les gusto y si ahi algun fallo haganmelo saber en los comentarios
LOS QUIERO
CUIDENSE MUCHO
NOS LEEMOS EN EL PROXIMO CAPITULO.
ESTÁS LEYENDO
Una visita lo cambiara todo
Randomsolo les digo que se llevaran muchas sorpresas que seguro les gustara, los personajes no me pertenecen aunque ahí uno que si lo es.