[Capítulo 1] {Por que?}

298 25 25
                                    

Por- Chosen

Acababa de terminar la pelea que Dark ocasionó no habían ni rastros del así que pensé que estaba muerto, me despedí de Alan y el otro Stickman que realmente no parecía tan diferente a mí y a Dark pero por qué hora "el" lo trata diferente?..

Vole hacia arriba del Barranco justo al lado de nuestra casa.... de "mi" casa... empecé a caminar hacia ella pero de la nada un rastro de tierra y algo de sangre me llamó la atención parecía que algo había sido arrastrado o arrojado por ahí provocándolo...

Tal vez sólo era mi imaginación o una sola suposición de mi mente para no aceptar que él probablemente está muerto

 de todos modos decidí adentrarme en ese bosque y seguir ese camino.

Después de un rato caminando lo vi, era Dark...parecía estar muy mal herido casi al borde de la muerte, tanta sangre cubría lugar que ni siquiera podía imaginar que estuviera vivo...

Cómo él sigue vivo?

Tan siquiera sigue vivo?

Las preguntas no dejaban de invadir mi mente así que me acerqué a él y le tome el pulso.

Aún respiraba aunque con dificultad, pero por qué me preocupaba por el? Ya no éramos amigos ya no teníamos ninguna relación más que ahora enemigos...

Pero no podía..... no podía dejarlo ahí a morir...

Así que lo cargue en mis brazos y lo lleve hacia la casa, baje las escaleras y lo lleve a su cuarto, lo recosté en su cama y fui por unas vendas.

Mientras iba por las ventas no podía dejar de pensar el por qué lo había salvado? por qué no lo había dejado? Será que...

No..

Él ya no es mi amigo ahora es mi enemigo... pero entonces

 por qué estaba acostada en su cama? 

porque lo había traído hasta aquí?..

Decidí dejar de pensar y solamente volver a donde estaba el, le cure las heridas y lo dejé recostado en la cama..

Al salir de la habitación de Dark la cerré con llave desde afuera, ya no le tenía confianza...

Ni un poco

Él había demostrado que podía ser muy impulsivo y que no le importaba perder a su único amigo para conseguir sus metas..

Debe tener hambre...

Pero tan siquiera debería hacerle algo para que recuperes tus fuerzas?....

Me sentía tan extraño mientras estaba en la cocina haciendo algo de sopa para el

Por qué lo estoy haciendo?

Por qué lo estoy cuidando?

Porque sentí un vuelco en mi corazón cuando lo vi así de herido?

Eso ya no importaba... ya no más

Lo único que importa por ahora es que él ya no cause más daños... y que yo no bajara mi guardia

De la nada escuché un ruido en su cuarto

Estaba despierto?

No podía suponer así que fui averiguarlo yo mismo...

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Pov- Dark

Estaba perdiendo la conciencia y lo sabía 

ese chico me había lastimado tanto y luego arrojado tan lejos y tan fuerte que cuando sentí que mi cabeza chocaba contra una roca sabía que estaba apunto de desmayarme.....no desmayarme no..... de morir

Por qué de la nada toda mi vida pasaba frente a mis ojos?

El día en el que fue creado para destruir a Chosen, el mismo día en el que escape de la computadora de Alan con el

El me había perdonado la vida esa vez...

Si no fuera por eso yo estaría muerto...

Por qué de la nada estoy pensando en ese idiota?!

Realmente casi toda mi vida me la pasé con el?......

Ahora que lo pensaba.....

No quería morir sin verlo una vez más, sin disculparme, sin agradecerle por ser mi amigo...

Espera....

Tan siquiera seguimos siendo amigos?

No..

Esa pelea escalo demasiado como para seguir haciéndolo.... Estoy seguro de qué él ahora me odia...

Mi cabeza daba tantas vueltas..

Pero justo antes de desmayarme vi una figura que se acercaba hacia mí.....

Podría ser Chosen?!

No pude responder esa duda ya que después me desmayé...

Estaba muerto, o eso pensé...

Desperté en mi cama, con mis heridas vendadas y mis cortes cocidos....

Alguien me había salvado..

Rápidamente intente levantarme de la cama pero caí al piso, no tenía fuerza en las piernas ni brazos...

El golpe sonó tan fuerte y por mis heridas dolió tanto.... 

Espera un segundo....

Estoy en mi cuarto?.....

Con las heridas vendadas?.....

Realmente Chosen....













Me salvó la vida?

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Hello..

Espero les allá gustado

AT- CD

674- Palabras

{TCO X TDL} No te debo nada, solo mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora