Está es... Una recopilación de historias sobre situaciones de cosquillas, ninguna de las situaciones se conectan entre si o tienen alguna secuela o continuación. Las historias tratan de un niño llamado Lucas Evans, Lucas es un adorable niño de diez años, cabello color rojo brillante con tonos naranjas, piel clara como la crema y de bellos ojos de color verde oliva. Es de estatura baja, de cuerpo delgado en forma de pera, pero con una notable barriga que todos consideran infantil por la acumulada grasa de bebé.
Una de sus más claras características, es una mancha marrón en el lado izquierdo de su mejilla, el cual es un lunar.
Lucas será el principal protagonista de esta serie de historias sobre cosquillas, más que nada actuando como la víctima de cosquillas. Las historias no tienen un tiempo o un lugar específico, pueden tratarse de cualquier momento o sitio en el multiverso.
Abra situaciones fantásticas, situaciones llenas de ciencia ficción, situaciones de la vida real, situaciones de películas de terror, incluso crossover con obras famosas, ya sean de la televisión, cine o literatura. Lucas será el protagonista principal de situaciones inusuales que terminan con el siendo atormentando con cosquillas.
Lucas puede ser cualquier cosa, un niño normal, un estudiante de escuela, un aprendiz de caballero, un mago, un nuevo astronauta... Puede ser lo que sea según sea conveniente para la historia correspondiente.
Acompaña a Lucas en cada una de estas situaciones extrañas, en cada uno de los mundos diferentes y conviviendo con personajes interesantes que talvez conoscas o talvez no. Ninguna de las historias estará conectada, todas son historias de capitulos únicos, los cuáles se van inventando con el tiempo.
Si eres fan de las cosquillas bienvenido a esta interesante y divertida aventura.
🪶🪶🪶🪶🪶🪶🪶🪶🪶🪶
✨🪶 Lucas Evans 🪶✨
✨🌑 🌒 🌓 🌔 🌕 🌖 🌗 🌘 🌑✨
ESTÁS LEYENDO
Las Historias Cosquilludas de Lucas Evans
FantasyUna serie de historias cortas, dónde veremos al joven Lucas enfrentar una de las más aterradoras experiencias de todas... cosquillas 🪶🪶🪶🪶🪶🪶🪶🪶🪶🪶🪶🪶🪶🪶🪶🪶 Estás historias no tienen relación entre si y no están relacionadas con las otras h...