Luna

477 38 9
                                    

Quanxi estaba sentada en el borde de un edificio, su expresión era melancólica y triste. Estaba fumando un cigarrillo, el cual ya iba por la mitad.

Miro hacia a el cielo nocturno, lleno de estrellas.. lucía hermoso, nunca había visto un cielo nocturno tan bello como el de ahora.

 lucía hermoso, nunca había visto un cielo nocturno tan bello como el de ahora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


En su cuello tenía un tatuaje con el nombre de...denji hayakawa, se veía algo viejo pues la tinta ya no estaba en su totalidad al negro.

El aire comenzo a golpear el cuerpo de la albina, quién ni siquiera se inmutó, solamente miro hacia la nada

..¿Cómo está todo allá arriba?.. espero que sea lindo como dicen en la biblia.. después de todo.. solo es cuestión de semanas para que esté allá...al fin podré volver a verte..

Murmuró, con un tono melancólico. Mirando fijamente la luna, una sonrisa triste adorno su viejo pero bello rostro. Empezando a recordar.

-----Hace años-----

La misma albina se encontraba caminando por los pasillos de su escuela...mientras miraba al suelo. no viendo hacia delante..sintió un empujón y entonces su cuerpo cayó al frío suelo.

Miro molesta al causante de su caída..hasta que vio de quién se trataba..denji hayakawa hermano de un importante doctor. Y quién.. era el interés amoroso de ella.

Quanxi:..l-lo s-siento hayakawa-san..f-fue mi culpa pe-perdon..

Denji:..y-yo lo siento, iba tan metido en mis pensamientos que no te note..-se acerco y coloco su mano enfrente de ella- ¿Me perdonas?..

Quanxi:-tomando la ayuda- c-claro..pero no tienes por qué..ya te dije que yo fui la culpable jeje..

Denji:-sonrojandose al sentir la suave mano de la chica- dejémoslo en que lo dos estábamos demasiado destraidos..

Quanxi:..e-esta bien hayakawa-san..

Denji:..po-por favor dime denji, no hay que tener muchas formalidades..después de todo tenemos casi la misma edad..

Quanxi:..de acuerdo...d-denji -sus mejillas de supieron algo rojas- en ese caso tu dime quanxi..

El rostro del chico se torno algo rojo..mientras asintia con una pequeña sonrisa.

-----

Ambos estaban sentados en una banca mientras platicaban de cualquier cosa..para la sorpresa de ambos...tenian muchas cosas en común.

E inconscientemente, el tiempo para ellos dos había dejado de existir..ahora solo estaban disfrutando de la presencia del otro..denji suspiro mientras intentaba armarse de valor.

Denji:..quanxi -la chica lo miro- yo-yo..quería saber si..¿T-te gustaría ir al parque después de clases?..

Quanxi lo miro sorprendida..pero feliz mientras aceptaba la invitación..denji sonrió..mientras ambos volvían a retomar su charla..olvidándose de las clases..y prácticamente de todo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora