[Final]

935 36 8
                                    

Hobart se encontraba cansado, solo quería llegar a casa y acostarse a dormir, el cansancio lo mataba..

Llego a casa y se quito los zapatos un olor a coco lo llamaba desde la habitación,  así que de inmediato empezó a subir a la habitación, encontrándose a su pequeño esposo al lado de su bebé, al parecer había empezado a lanzar feromonas para que  el bebé durmiera a gustó.

-Hola mi vida- saludo el menor levantándose con cuidado de la cama para ir a saludar a su esposo, sin duda después de su parto se encontraba muy cansado-Que tal te fue hoy?- Le dijo  de manera tranquila, Pavitr sabía que Hobie era una persona que se estresaba muy rápido.

-Bien, cansado pero bien-Dijo  plantando un beso en la mejilla de su esposo, para después abrazarlo- Tengo hambre...Hay comida?-Pregunto, aunque siempre sabía que su esposo siempre lo esperaba con una comida deliciosa y tibia.

Realmente Pavitr no estaba obligado a eso, porque sencillamente podían pagar una sirvienta, pero le aburría no hacer nada. Pero en fin, ahorita de encontraban los dos en el comedor , el mayor comiendo y el menor haciéndole compañía a su esposo.

-Hobie...¿Por qué te enamoraste de mí ?- Dijo el menor, la duda que tenía desde que iniciaron su relación, para él no tenía nada llamativo en si , pero un chico tan lindo como su esposo,  ¿como le había echo caso?

-Por que la pregunta?- respondió.

-No lo sé, curiosidad.

-Bien, señor curioso, creo que me enamore de ti por tus ojos , o de tu forma de ser , como eras detallista, tu forma de amar, o tu forma de pensar. -Dijo el mayor- Pero me gustaste siempre, topar tus ojos con los mios me hacia ir a un lugar de sueño, tu eras una luz en la oscuridad-Dijo sosteniendo la mano de su amado, le beso la mejilla.

Pavitr atino a sonreír de la manera tan dulce que le había contestado Hobie, le dio un beso en la mejilla.

Después de lavar el servicio , estaban en la sala abrazado mientras bailaban, era hermoso el momento, sonaba la canción que habían bailado.

-"You're just too good to be true"-Empezó a cantar el mayor mientras bailaban.

-Dios-Dijo el menor sonrojado-No la cantes que me sonrojas- Apoyo su cara en el pecho del mas alto.

-Vamos pav, te encanto que te la cantara en nuestra boda- Dijo de manera tranquila mientras seguía bailando con  el menor.

El menor le sonrio- Esta bien  , cantala-.

El más alto sonrió- " Can't take my eres off you"- Y empezó a parte favorita de ambos , le dio una vuelta a pavitr , empezaron a bailar cual vals.

-"I love you baby  And if it's quite alright I need you, baby
To warm the lonely night I love you, baby Trust in me when I say Oh, pretty baby Don't bring me down, I pray Oh, pretty baby Now that I've found you, stay And let me love you, baby Let me love you- Cantaba mientras seguían bailando, el menor se sonrojaba con cada palabra ,  y apoyaba su cabeza en el pecho de su amado.

Ahora se encontraban en sofá besándose, aquel baile había estado muy bueno, pero ahora tenían que descansar un rato, los besos pasaron a caricias, y las caricias a que el menor este encima de las piernas del mayor, y empezaban a desvestirse, si de algo no podían aprovechar ahora en su adultez es que no podían consumir su deseo carnal ahora que tenian a su bebé, lo amaban mucho eso si.

- Ahg!~- Se encontraba ahora el menor contra el mueble  , mientras el mayor lo embestia con fuerza, el menor veía las estrellas.

Cambiaron de posición ahora el menor estaba en cuatro y el mayor dejando su semilla dentro del menor, si tuvieran otro bebé el encantado.

- Te amo- Fue la palabra que dijo el mayor  antes de dormir , su bebé ya estaba en su habitación y ahora sus papás debían descansar,  un gran día espera mañana.
-Yo también-Dijo el menor para plantar un beso en los labios del más alto, ahora se iban a descansar.

Al día siguiente el mas alto empezó dándole besos en la mejilla a su esposo , era su dia libre y tenía que aprovecharlo al máximos con su esposo.

Empezaron , hicieron el desayuno y pav levanto a su bebé  para cumplir su horario de comidas, le dio de lactar y luego le saco los gases, después hicieron un fuerte de almohadas , para estar un rato cómodo viendo la tele.

Pero en lo que era ver la tele se convirtió en tener relaciones , el mas pequeño estaba besando al más alto mientras golpeaban contra su entrada de forma brusca y violenta.

- Dios!~ ah!~- Gimió el menor al recibir el órgasmo del mas alto , sus piernas estaban temblando por las embestidas mientras su alfa lamia su marca.

-Eso fue increíble ~-Dijo el mayor , mientras sostenía al menor de la cintura- te adoro.

-Yo también amor- Dijo el mas pequeño dándole un beso en la mejilla.

Tal vez la vida junta a la gente correcta, esta historia de amor sigue por largos años, su pequeño pav tiene 20 mientras el tiene 23, que largo pasa el tiempo verdad?

Porque amo amarte y odio odiarte.

Y tu amor es mio, y mi amor es tuyo.

Mi dulce chico.







Y acá finaliza una de las historias que más ame.

Tal vez saque otros extras pero eso será por votación de ustedes. Mi pasión por el Chaipunk sigue , así que pronto una nueva historia viene junto a otras actualizaciones de La florería de aquel omega , Amor, amor y  sabor a mi.

No tengo ideas para un nuevo fic , pero en lo que se me ocurre , creo que voy a dedicarme totalmente a las otras historias.

Sin duda me encanto esta historia.

Como les vuelvo a repetir, depende de ustedes si quieren más extras de esta historia , pero las actualizaciones serán más lentas.

.-Ivan.

Sweet Pussyboy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora