Capitulo 12: "From London to Manhattan."

54 5 0
                                    

18 de septiembre, 1987

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

18 de septiembre, 1987

Londres

Pov (T/N)

Hoy no me quise levantar de mi cama, quería quedarme todo el día, sin responsabilidad de nada. No había vuelto a hablar con Axl, el día que me fuí todos estuvieron en el aeropuerto para despedirme, menos el. Al poco tiempo me enteré que se había casado.
Cuando publicaron el álbum, fue un rotundo éxito. Hasta aquí llegó su música, lo último que supe es que estaban de giras. Espero que les vaya bien.

- " Happy birthday, to you. Happy birthday to you. Happy birthday querida (T/N), Happy birthday to you!"- entró mi padre con un mini pastel. Eso me elevó el ánimo.
Sople la velita.
- "Gracias papi."- lo abracé fuerte.
- "Te quiero mucho princesita, te mereces todo lo bueno, eres una excelente persona. Que seas feliz!"- me decía mientras trataba de no llorar.

En el transcurso del día, recibí unas cartas de felicitaciones. También algunos fax. Uno en especial era de Saul, decía lo siguiente:

Feliz cumpleaños Ratoncita!
Espero que la pases increíble, eres la mejor!
Te quiero y te extraño mucho.
Por favor, responde mis llamadas,
extraño hablar contigo :(
con cariño, Saulie
xoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxox
*dicen que significa besos y abrazos*
dile a papá que lo extraño.
ahora si, bye
xoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxo.

Reí al ver esa hoja, lo extrañaba mucho, le escribí una respuesta.
Le dije a papá que saldría y fuí a una biblioteca a mandar mi fax y algunas tareas.
Al salir, me dió hambre, pero cuando pasé a comprar unos bagels, percibí un olor nauseabundo.
Entre al restaurante y me metí al baño. Me sentía mal, con mucho asco, entonces decidí volver a casa.

(mientras tanto en LA)

Pov Axl

Hoy cumplía años el amor de mi vida, me duele no poder estar con ella y abrazarla, besarla, hacerla mía.
Tenía pensado escribirle, hacer algo. Pero no podía, además era lo mejor.
- "Querido iré de compras."- Erin extendió su mano para que le diera dinero, como había ganado mucho en el debut del álbum, ella vaciaba mis tarjetas.
Sin rechistar se lo di y se fue.
Al menos estaría solo por un momento.
Decidí hacer algo arriesgado, le mandaría una carta expresandome.
En mi oculta caja fuerte, tenía las fotos con (T/N), de cuando estuvimos en Santa Mónica, cuando tuvimos el picnic en Valentine's y de otras fechas importantes, amaba ver ese registro de lo que algún día fue nuestra relación.

Pov (T/N)

Empecé a hacer cuentas, desde la última vez que me vino. Solo será un retraso, nada más. Era imposible.

- "(T/N) teléfono."- avisó mi papá.

Cuando fuí a contestar, era la secretaria de una agencia de modelaje, me habían visto en el mv de Sweet Child O Mine y querían que modelara una temporada. Estaba feliz, acepté inmediatamente y fuí a contarle las noticias a mi papá.
- "Felicidades princesa! Ya me lo esperaba, eres hemosa tanto por dentro como por fuera. Estoy muy orgulloso!"- me abrazó y me puse feliz.
- "Pero hay un detalle, tengo que mudarme a Nueva York."

[...]

Pov Axl

Después de mandarle el fax, entré a casa, pero disimuladamente. Erin estaba en la cocina, pero cuando entré, me dí cuenta de todo.

Estaba tomando vino.

- "Que mierda haces?"- interrogue molesto.
- "Cariño yo..."- trató de acercarse pero la aparté.
- "Vete de mi casa, como pudiste engañarme?! Ya no me interesa nada, Si quieres dile a todo el mundo mi secreto, pero jamás me verás de nuevo."- me fuí y lo último que escuche fue un "te vas a arrepentir". Pero no me pudo importar menos.

Pov (T/N)

Estaba hablando con mi papá acerca de como se harían las cosas.
- "Por favor papá, es una nueva oportunidad"- le puse cara triste.
- "Esta bien, pero te llamaré todas las noches y quiero que me mantengas informado de todo."- lo abracé y le agradecí, estaba muy contenta.
Fuí a mi habitación a empacar mis cosas y de paso hice una llamada.

- Si, buenas tardes, soy (T/N) Hudson, quiero la devolución de mi departamento en Manhattan.
- Claro, podría especificarme más detalles?
- Si, es una herencia de mi difunta madre.

Y así después de una larga llamada, tendría el departamento de mi infancia conmigo.

La vida me estaba sonriendo y dando oportunidades.

20 de octubre, 1987

Pov (T/N)

- "Muy bien (T/N) posa así"- escuché un flash de cámara.

Estaba en una sesión de fotos, para una revista llamada Vogue creo.

- "Belíssima, que hermosas facciones, y eso que tienes 17, una carrera te espera."- decía el fotógrafo y yo sonreía.

Había hablado con mi hermano, nos veríamos hoy en un restaurante, como los Guns n Roses tocaban hoy en NY, podríamos tener tiempo de convivencia.

6:30pm

- "Lo siento por llegar tarde Saulie, la sesión duró más de lo previsto."- llegaba jadeando porque venía corriendo.
- "Ay mi ratoncita, te extrañe"- me abrazó y nos sentamos a cenar, mientras hablábamos de todo lo que había pasado en casi 3 meses.
- "Y cuéntame, que tal la banda?"- pregunté mientras tome agua.
- "Bueno, nos va bien, Somos la sensación "- rió.
- "Me alegro hermanito, hasta soy su fan, amo sus canciones."- sonreí un poco.
- "Si? Oye te veo cambiada, como que esto de ser modelo te vino bien."- reí
- "Ay Saulie, si supieras. Pero bueno, que tal las cosas por LA?"- pregunté mientras veía la carta.
- "Puesss, Axl y Erin se están divorciando."- mencionó mientras veía la carta de vinos, lo miré sorprendida.
- 'En serio?".
- "Si, a las finales ella fingió el embarazo para amarrarlo."- se burló
Yo solo me quedé pensativa.

Sería esta otra oportunidad?

----------------------------------------------------------------------------------

Nota:
Hoy estoy llena de ideas ;))
no olviden tomar agüita.
besoss
- Irinaaa









'𝐂𝐚𝐥𝐢𝐟𝐨𝐫𝐧𝐢𝐚, - 𝑨𝒙𝒍 𝑹𝒐𝒔𝒆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora