Capítulo 5: Secretos Revelados

30 9 0
                                    

La luna brillaba en el cielo nocturno, proyectando su suave luz sobre el tranquilo parque de la ciudad... 

Canadá se encontraba sentado en uno de los bancos, con una expresión pensativa en el rostro. Había regresado al parque donde había conocido a Ucrania, y el recuerdo de su encuentro llenaba su mente.

Después de intercambiar números de teléfono con Ucrania, Canadá había pasado días pensando en el. No podía evitar sentir una conexión inexplicable con el enigmático country y se preguntaba si esta relación podría llevarlos a un lugar inesperado.


México y Estados Unidos, quienes habían notado el cambio en el estado de ánimo de Canadá, lo habían arrastrado de regreso al parque. Querían saber más sobre su misterioso encuentro y, tal vez, encontrar algunas respuestas.Mientras caminaban por el parque, Canadá, México y Estados Unidos llegaron a un rincón apartado y se sentaron en un banco.—Canadá, te notamos distante últimamente —dijo Estados Unidos, preocupado—. ¿Hay algo que no nos estás contando?


Canadá suspiró y decidió compartir su experiencia con Ucrania. Les habló de su sueño misterioso, del country que había conocido en el parque y de la extraña conexión que sentía con el.México y Estados Unidos escucharon atentamente, intercambiando miradas significativas entre ellos. Parecía que había algo más en juego en esta historia, algo que trascendía la casualidad.


—Canadá, eso es increíble —dijo México, emocionado—. Parece que estás en medio de algo realmente especial. ¿Has pensado en la posibilidad de que esto no sea una coincidencia?—


Canadá asintió, su mente llena de preguntas sin respuesta. Estaba dispuesto a explorar esta conexión con Ucrania, pero temía que el enigma que los rodeaba pudiera traer complicaciones.Mientras conversaban, Canadá, México y Estados Unidos no se dieron cuenta de que alguien los observaba desde las sombras. Una figura misteriosa acechaba en el parque, aparentemente interesada en su conversación.


El día  culminó con una sensación de intriga y secretos que se avecinaban. Mientras Canadá y su hermano y su amigo, México y Usa continuaban explorando el enigma de su encuentro con Ucrania, algo más grande parecía estar en juego, algo que podría cambiar sus vidas de maneras inesperadas. Las conexiones entre countrys eran complicadas, pero a veces, en los lugares más insospechados, podían surgir vínculos que desafiaban todas las expectativas.




________________________________________________________________________



ok,ok  lo atmito nose que rayos escribi, simplemente una ide que se me vino a la mente probablemente me arrepienta y lo borre para luego subir otro que tenga mas sentido mientras tanto los leo en el proximo cap tomen awa.... 

" Encuentros del Corazón"      Canadá X Ucrania [pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora