Aquí había dos caras de la moneada, por un lado Sana sintiendo su corazón golpear contra su pecho sorprendida por el grandioso sexo que tuvo con su novia, no recordaba que fuera así antes quizás fue por el tiempo separadas pero eso había sido mejor que con cualquier otra, incluso mejor que con Jihyo. Y por el otro lado estaba Mina que después de llegar al orgasmo y abrió los ojos se encontró con su horrible realidad de estar con la castaña lo cuál le arruinó toda su noche, sabía que tenía que apresurarse con su plan pues no quería estar más tiempo al lado de esa idiota.
— Iré a ducharme ¿Me acompañas? — Preguntó la mayor entre pequeños besos que dejaba en el hombro derecho de la pelinegra.
— No, tengo que enviar unos archivos a mi asistente, así que mejor ve tu. — Mina nunca antes le había dicho que no... eso sí que le dolió a la castaña que con un pequeño puchero que su novia ignoró se adentró al baño para unos largos minutos después salir lista para dormir.
— Oh, ya saliste, justo terminé, así que iré a ducharme. — Comentó la menor sin despegar la vista de su celular mientras caminaba a través de la habitación.
Al igual que Sana después de un par de minutos la pelinegra salió lista para dormir pero no sin antes mandar un mensaje a Jihyo
P.J ›
Por favor llama a Sana, se insistente si no te contesta, yo estoy con ella.
12:09 amLa pelinegra dejó su celular en el lado correspondiente de su cama esperando pacientemente que su petición fuese completada, y así en menos de un minuto de reojo Mina disfrutaba ver cómo su novia torpemente intentaba silenciar y colgar las llamadas de su otra novia.
— ¿Quién es? ¿No vas a contestar? ¿Qué tal si es algo urgente del hospital? — Mina se recargó sobre sus codos mirando aquella divertida escena.
— Mm no, yo no creo que sea importante. — Fue lo único que respondió la mayor rogando porque Jihyo se detuviera.
—No dejan de llamar por favor contesta. — Mina alento a su novia que sin más opciones contestó a la llamada frente a la menor.
— Hola, amor, no podía dormir así que pensé en pasar a verte y quizás dormir juntas... — La coreana se rascaba la ceja a manera de frustración intentando no sonar sospechosa.
— NO... perdón, nono, no estoy muy disponible, es que me enfermé. — La mirada de Sana divagaba por toda la habitación para no ver a la mujer a su lado rogando a Dios que no escuchara la voz de la coreana.
L
a pelinegra quería seguir escuchando la sarta de excusas que decía su mayor pero su celular comenzó a vibrar repetidas veces reflejando el nombre de “Momoring” en los mensajes de texto.
Momoring 99+›
¿DÓNDE CARAJOS ESTÁS? CHAEYOUNG
ME CONT...12:15am
La pelinegra soltó un suspiro y pasó una de sus manos por su rostro con frustración, Chaeyoung no pudo guardas su secreto ni por 24 horas, así que si no quería tener a Momo parada en la puerta dispuesta a golpearla por estar con la castaña tenía que irse, y sin más se levantó de la cama yendo directamente a su vestidor saliendo menos de dos minutos después con una ropa más apropiada que su pijama.
ESTÁS LEYENDO
Better than Revenge | Michaeng
FanfictionCaps escritos con canciones de Taylor Swift de fondo. 👍