👩🏻
Un primer día de escuela ideal seria así: un hermoso día soleado y bellos árboles de cerezo adornando el camino ... estudiantes felices, disfrutando de su juventud...
Sí, Para gente normal.Mi día en cambio, fue un terrible día lluvioso, llegué tarde al instituto y me perdí.
No conocía la escuela, es más no conocía ni la ciudad donde estábamos. ( Nos mudamos por el trabajo de mamá) por suerte, después de irrumpir en la clase equivocada una maestra me señaló el camino.
El profesor me dejó pasar y ya sabes lo que sigue : Dar tu nombre y bla bla bla.
Me mandaron casi al final de la fila junto a un muchacho de pelo negro y gorro blanco de motas negras ( ¿Eso es pelo de gato?) me miró enfadado: justo al pasar me tropecé con la mesa y le di un codazo.
Al instante, sentí varias miradas asesinas incrustándose en mi espalda.
(Oh genial ...el chico tenía admiradoras)
Me disculpé y me senté con las orejas ardiendo.
- Hola, soy Robin - dijo otra muchacha un asiento adelante. Le sonreí y ella me guiñó un ojo. Se giró y la clase seguía sin que me entere de nada.Llegó la hora del descanso y todos salieron en fila a comer... por suerte, Robin me invitó a su mesa, ahí conocí a Nami su mejor amiga.
Tres chicos (de nuestra misma clase) nos saludaron, uno se llamaba Zoro, Sanji y el mas bajito Luffy.
Nos quedamos y conversamos de todo un poco.
El día no podía ser tan malo...
Eso creí.Una mesa tras de mí estaba el chico del gorro, comiendo solo.
dos mesas a la izquierda un grupo de chicas cuchicheaban ruidosamente, "eso es normal" pensé despreocupadamente, Poco después me señalaban y reían burlonas.
Mi corazón se encogió." Ay mierda" "eso ya no es normal" pensé. Mi burbuja mental era de color verde.
Robin se dió cuenta y me dijo en un susurro:
- Las gallinas que cacarean al lado son del club de Fans de Law~kun. Pero son inofensivas mientras no te le acerques.- Algo así me imaginaba, pero fue un accidente.
" Lo sabemos" dijeron las dos.
- ¿ Es famoso o qué?
Nami sonrió y se abanicó con la mano.
- Trafalgar D. Law : Inteligente y guapo. Es hijo adoptivo de un tipo Rico. Nadie ha podido derrotarlo en las olimpiadas regionales de ciencias, física y matemáticas. Compitió solo una vez en el torneo de Esgrima y quedó invicto. tengo que admitir que tiene lo suyo.
Aunque este año no se ha presentado en ninguna de ellas. Supongo que se aburrió.
Los ojos de Nami reflejaban $ en sus ojos.
Nico Robin sonreía y luego puso los ojos en blanco.- Que extraño nombre ¿ D.? Siento que lo he oído en algún lado ¿ Y viene a clases aunque salga el sol? ¿ No tiene 6 hermano adoptivos? - pregunté ladeando la cabeza. Nami y Robin se rieron.
- Tampoco es un vampiro...Vaya imaginación Cc. Deberías escribir un libro.- dijo Robin limpiándose las lágrimas.
Mi cara se puso roja.Las chicas del club de Fans nos miraban escandalizadas.
"Oh vamos, ustedes hacen más ruido que nosotras"
Una de las chicas Dyann ( pelirroja y muy atractiva) se cercó llevando su bandeja. Fingió un tropiezo y me lanzó sobras y su jugo a medio tomar. Justo ahora se activaron mis reflejos ( Casi nunca lo hacen) Me agaché y el jugo fue a parar en medio de lo que estaba comiendo Trafalgar Law. La comida salpicó y el chico quedó con un montón de curry en la cara. Me puse de pie alarmada y la chica me señaló como culpable." !Ay NOoooo! !Trágame tierra!"
¿Eso era odio? !Oh santa madre de los acongojados ! ! Soy inocente! mi burbuja mental ya era carmesí.
Trafalgar se levantó y pasó a mi lado hecho una furia.
Nami y Robin me dieron su apoyo.
La chica del jugo fue a sentarse con otra de pelo verde y ondulado Monet, creo que la segunda es parte de mi clase.La tarde transcurrió lentamente; la lluvia golpeaba las ventanas y el viento soplaba.
No me atrevía a mirar al chico que se sentaba a la izquierda . Esto esta incomodo.
El sudor comenzaba a resbalar por mi frente, y mi corazón se apretujó, cuando oí claramente un gruñido proveniente del estómago de Law.
Me encogí intentando desaparecer.
Sonó la campana : Al fin soy libre.***
Llegué a casa empapada por la lluvia y el viento
Mamá me preguntó ¿como te fue? No la dejé terminar y subí como un vendaval a mi habitación; me quité todo lo que llevaba encima y lancé un suspiro. Me vestí y mi estómago rugió de hambre, mi cara enrojeció recordando lo qué pasó.- ¿Fue tan malo ? llevo un rato mirándote Cc. Has estado con cara de sufrimiento.
Mi pequeña hermanita Vivi dos años menor que yo siempre me consolaba. (Vivi no era mi hermanita de sangre, en realidad es mi prima hija de una tía fallecida) ella es tan linda y dulce, fui a tropezones y me abrazó.
" yosh, yosh, sana, sana colita de rana" me acariciaba la cabeza. " cuéntale a Vivi qué pasó" minutos después Se destornilló de risa.
- Ay Cc. Pobre chico jajajajaj
- Que no es gracioso Vivi - gemí llorosa.
***
Los días transcurrieron tan extraños como el primero. Por alguna razón siempre me encontraba con Law, en los pasillos, en la biblioteca ( ¿por que siempre estaba ahí?) o en el comedor, él solo desviaba la mirada con aire fastidiado.
Las chicas del club de fans hacían que todo se vea peor; siempre cuchicheando y revoloteando al rededor del muchacho. Cada que las veía mi burbuja mental era verde.
Robin y Nami eran muy buenas amigas y siempre me brindan frases de apoyo.
Mis burbujas mentales cambiaban de color tan seguido que ya no podía verlas.¿ Que son mis burbujas mentales? Pues son mis estados de ánimo reflejados en colores. Saber de que color son, me ayudan a tranquilizarme y gestionar mejor mis emociones. Mi abuela me lo enseñó cuando tenia siete años.
Todo empezó por culpa de una enfermedad...Yo solía ser muy introvertida y lloraba con facilidad, esto me frustraba y terminaba deprimida.
Asocio un color a una emoción o sensación.
* rojo = peligro.
*amarillo = felicidad .
* verde = vergüenza .
*gris = tristeza .
* azul = calma.
* negro= depresión.
Parece una tontería pero a mí me funciona...
Te amo viejita hermosa.****
Hoy día tenia que ser diferente, hoy por fin estaré estirando las piernas " wiii" clase de Gimnasia. Mi burbuja mental era amarilla brillante.
El profesor hizo equipos para jugar básquet.
Me pusieron en el grupo de Nami " Gracias a Dios"
Monet, la líder del club de fans era abiertamente odiosa conmigo. Enserio ni siquiera me gustaba ese chico, era muy serio, casi no hablaba con nadie, demasiado nerd para mi gusto y tenia unos tatuajes raros.
Tampoco me quedo embobada mirándolo...bueno quizá un poco...bueno un par de veces.Pero lo importante no era ella y su obsesión, lo importante es que hoy sería un día genial.
Yo no era mala en los deportes, lo juro.
Repito "Hoy no me fastidiaría el día con nada" ! hoy tenía que ser feliz!
Le tocaba jugar a los chicos: Zoro, Sanji y Law eran muy buenos jugadores.
Las chicas hacían barra con pompones
"¿De donde los sacaron?"Miraba embobada el partido.
- Admítelo Cc. - dijo Nami - Quieres hacerlo...- ¿Qué? ¿ Que cosa? - pregunté mirando asombrada un tiro limpio ejecutado por Trafalgar. Tomé un sorbo de agua.
- Meter tu lengua hasta su garganta.
Escupí tirando toda el agua, me dio un ataque de tos y enrojecí. "! Que cosas dice!"
- Pe...pero qué dices Nami.- He visto cómo lo miras, vaya... vaya ...el gatito tiene otra admiradora.
Negé con la cabeza. El balón llegó justo a mis pies. " pásala" gritaban todos.
Recogí la bola super nerviosa por el comentario de Nami. Así que sin mirar y tomando toda la fuerza que pude juntar, tiré el balón y éste rebotó de la peor manera...El tiempo cambió en modo cámara lenta.
Fue como si todos contuvieran el aliento.
La bola fue con fuerza hasta la cabeza de Law y éste se desplomó como un saco de papas.
! Ay por Zeus! !Saturno y Napoleon!
Todos quedaron de piedra con la boca abierta.
! Ay Nooo! Acabo de matar a un compañero.
ESTÁS LEYENDO
Trafalgar law en : Corazón de Hada
FanficCorazón de Hada narra la historia de Law y Cc. Dos estudiantes y luego dos adultos que cruzan caminos repletos de engaños, oscuridad y secretos. ¿ podrán superar juntos todo esto? * Advertencia no apta para personas sensibles