Compras
Se escuchaban las cajas registradoras de aquel supermercado, los chirridos de las llantas de los carritos, la típica musiquita, uno que otro llanto de niño al hacer berrinche por no comprarle el dulce que quería.
Típico de los super mercados, las señoras murmuraban y se llevanban lejos a sus niños de ese pasillo, y como no si se miraba un tipo totalmente sospechoso, una chamarra negra, gorra, cubrebocas y gafas oscuras, el sentido lógico es retirarte de ahí y vigilarlo de lejos por si hacía algo sospechoso.
Ahora, dejando eso de lado, regresando con el tipo "sospechoso" se encontraba Izuku Midorilla, el actual héroe #1, con su "disfraz" de persona normal, según el, para no llamar la atención, pero en realidad si que llamaba la atención, parecía un ladrón de niños. En el pasillo de comida enlatada.
Hacía las compras como era su día libre, aprovechó para hacer las compras.
Al ya desidir que atún llevar, lo hecho a la canasta que traía en el antebrazo, ya que con la mano tenía su celular viendo la aplicación de notas al tener escrito ahí la lista de compras. Al ver que ya tenía todo se empezó a dirigir hacia los mostradores.
Al ya porfin llegar al mostrador para pagar, después de tener que hacer una larga fila ya que solo servían dos cajas, lo cual no tenía sentido al ver más cajas vacías.
— serían 1758.4 yenes.
Al escuchar cuál sería el precio busco su tarjeta en su billetera para pagar, al voltear hacia arriba para mirar a la cajera, se sorprendió asiendo que la tarjeta se empezará a resbalar de sus manos tratando atraparla, haciendo que se le empezara a resbalar más tratando de seguir a atraparla, hasta que se callo la tarjeta para abajo del mostrador, agachandose rápido tratando de encontrarla poniendose más nervioso y torpe en el proseso al ya encontrarla y tratar de pararce rápido, se golpeó la cabeza con la pantalla de hierro que indicaba a la gente cuando era, asiendo que se callera su gorra y lintes.
Otra vez se hagacho rápido para recojer su gorra y lentes, sin que nadie vea su cara , al ya ponerse la gorra y lentes, estaba resando a todos los dioses existentes para que la tierra se lo tragara.
*Cof cof*
Alguien atrás de el empeso a toser falsamente, y exageradamente para que se apurara.
—p-perdon — musitó en un murmuro para pararse nuevamente todo rojo, estaba muy avergonzado. en silencio empezó a poner los números de su tarjeta. Al entregarle el aparato a la cajera para que confirmara, Izuku la miro de reojo, no podía creerlo era _____ hacía mucho que no la miraba desde la escuela secundaria, bueno en algún momento de su vida tenía que encontrarse a algún ex-compañero por almenos una vez, pero aún así, se sentía avergonzado.
Le dio una imagen muy vergonzosa de el , la muchacha solo lo miro al sentir su mirada y arqueo la ceja al mirar al bicho raro que tenía enfrente. Pero desinteresada y arta de todo eso le dió el aparato para que sacará su tarjeta y ya se fuera.
Más el nunca quitó su mirada de ella, sus ojos brillaban al mirar a la chica, no cambio mucho, seguía siendo atractiva y con esa mirada desinteresada suya, solo se miraba un poco más maduras en sus facciones al ya ser una adulta.
—! muévete!
Grito un anciano al empujarlo, estaba arto el mocoso no se movía, y ya estába cansado de hacer fila.
Así reaccionó, y se hizo a un lado avergonzado y Aser una gran reverencia. Para tomar sus cosas y salir del súper mercado rápido.
Al caminar, su sonrisa era muy grande, estaba feliz, encontrar a una ex-compañera era bastante agradable, empezó a tararear una canción contento pensando en empezar a frecuentar más ese supermercado.
Continúara
~~~~~~~~~~~~~~~~~
Quiúbole gente adicta al secso.
Aquí su joto,bisexual,lesbiano,trisiclo apache favorito (ʘᴗʘ✿).Empeze con esta historia por qué estoy aburrido la neta. Creo que va a hacer una historia corta a lo mejor dura unos díez capitulos, quizas más o quizás menos quien sabe ¯\_(ツ)_/¯ soy una persona muy perezosa.
En fin.
¿Que creen? estoy de vacaciones 。◕‿◕。
Me dieron chance en mi trabajo para unas vacaciones y ahora estoy en Cancún, Quintana Roo, México. Está muy bonito aquí, les recomiendo venir aquí.
Ahora sí bye
Consejo del día: si llega una viejita con parcelas, y te quiere hacer su colágeno aceptalo, no pierdas la oportunidad de sacarte de la pinche pobreza, no seas pendejo como yo :).Historia original hecha por: Activo_reader.
ESTÁS LEYENDO
Life ( Izuku M. X Reader.)
FanfictionIzuku Midorilla un adulto de 23 años, se encuentra con su ex-compañera de secundaria, la cuál casi nunca interactuo por no desir nunca, trabajando de cajera en un supermercado. El tratará de empezar conversaciónes con ella, lo cual será difícil por...