━𝟎𝟎𝟓. 𝑻𝑯𝑬 𝑬𝑵𝑫 𝑶𝑭 𝑻𝑯𝑬 𝑩𝑬𝑮𝑰𝑵𝑵𝑰𝑵𝑮━

146 15 7
                                    

━𝑪𝑯𝑨𝑷𝑻𝑬𝑹 𝑭𝑰𝑽𝑬━
EL FINAL DEL COMIENZO

━𝑪𝑯𝑨𝑷𝑻𝑬𝑹 𝑭𝑰𝑽𝑬━EL FINAL DEL COMIENZO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Alguien tiene que salvar la franquicia, sabes que nadie ha hecho una peli de puñalada que esté guapa desde la primera, ni de coña! Cariño ve a por la super ex señora Riley

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Alguien tiene que salvar la franquicia, sabes que nadie ha hecho una peli de puñalada que esté guapa desde la primera, ni de coña! Cariño ve a por la super ex señora Riley. —exclamó Richie mientras nos tiraron a todos a la cocina.

—¡No vuelvas a decir ese apellido cabrón! —dijo Ari mirándole con los ojos completamente serios mientras tenía las manos en su estómago. Él solo se rio de Ari. Sidney se abalanzó a por un cuchillo, pero Richie la detuvo apuntándole con un cuchillo.

—Eh, quietecita, echa el freno, Sidney Prescott, que sepas que soy ultra mega fan.

—Tú eres gilipollas. —dijo Sidney con cara de asco.

—Deja de hablar así, das vergüenza ajena. —dijo Darek mirándole con la misma cara que tenía Sidney.

—¿Y tú quién eres? —preguntó Richie refiriéndose a Darek —Ah, no espera, ya sé quién eres, nosotros matamos a tu mamá y a tu hermanito. —dijo Richie haciendo enfurecer a Darek, en ese momento se quedó quieto observando a Richie —. ¿Habéis visto la última de puñalada?

—No veo, esas mierdas. —dijo Ari mintiendo solo para cabrearle.

—A mí no me van las películas de miedo. —dijo Sid mirando a Richie.

—Claro, pues era una mierda, porque nadie se toma en serio a los verdaderos fans, nadie, se ríen de nosotros. ¡¿Y por qué?! ¡Porque nos gusta algo, se creen que somos unos putos payasos! Después de todo, se preguntan por el fandom es tóxico, ellos no tienen ni puta idea de lo importante que son estas películas para nosotros. —exclamó Richie furioso.

—Richie. —nombró Sam para llamar su atención.

—¡Y vamos a ayudarles! —exclamó Richie apuntando a Sam con una pistola —. Los capullazos de Hollywood se han quedado sin ideas, así que decidimos darles nuevo material original que adaptar. Volver a lo básico porque así se hace una buena peli de Puñalada "basada en hechos reales".

𝑵𝑬𝑿𝑻 𝑮𝑬𝑵𝑬𝑹𝑨𝑻𝑰𝑶𝑵  ━━ ᴇᴛʜᴀɴ ʟᴀɴᴅʀʏ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora