COMIENZO DEL CAPITULO IV
Después de la reunión de los kings Artoria se quedó pensando en las palabras de Arthur pero no le tomo importancia ella estaba segura de su deseó pero si Arthur tenía razón muchas preguntas se formaron en la mente de Artoria pero mejor decidió.
Dejar eso de lado y enfocar se en la guerra por el momento tenía que estar bien para enfrentar se a los demás Servants de esta guerra.
MIENTRAS TANTO CON CASTER Y SU MÁSTER
Estos dos asesinos empezaron a secuestrar niños para sus sacrificios el padre de kirei quien era el regulador de esta guerra por el santo Grial les informo a todos los masters que mataran a Caster ya que era un problema y como recompensa se les daría un hechizo de comando por vencer lo así los demás participantes.
Se pusieron a buscar a Caster pero iskandar y wave descubrieron su escondite pero no estaba el si no un momento de cuerpo mutilados de los niños desaparecidos wave y iskandar quemaron el lugar.
MIENTRAS TANTO CON ARTHUR Y MORDRED
Dad y daughter estaban en Orleans Francia estos estaban donde la joven doncella Jeanne d'Arc había nacido los dos estaban haciendo turismos por la cuidad montando a caballo.
Pero en eso a Arthur le llegaría un mensaje de darkar quién ya que este se había convertido en una persona para poder informar a Arthur.
Darkar le informaría las cosas atroces que había hecho Caster Arthur sin pensarlo dos veces se teletransportarse junto a Mordred quienes en un instante llegaron a fuyuki estos llegaron a donde estaba darkar.
Arthur dejo cuidado a darkar a Mordred pero cuando Arthur se fue un persona tomaría a Mordred quién intento pedirle ayuda a darkar pero la persona fue más rápida y se fue de allí corriendo rápidamente.
Darkar al darse la vuelta no vería a Mordred este la buscaría en una forma de lobo para poder rastrearla pero no pudo.
MUESTRAS TANTO CON ARTHUR
Arthur estaría caminado por la cuidad en busca de más pista de Caster pero en eso una llamada le llegaría a su celular y este constaría.
Arthur: hello_ diría Arthur pero en eso una voz lo aria que hirviera de rabia.
Mordred: ¡dad ayudame!_ diria Mordred en eso se oiría que la persona quién tenía a su hija se alejaba de donde estaba Mordred en eso Arthur le diría.
Arthur: No se quién seas pero te buscare, te encontrare y te mataré_ diría Arthur para después al otro lado del teléfono dijeran.
??: buena suerte_ diría para colgar la llamada.
Arthur estaba furioso así que empezó a correr a su departamento siendo alcanzado por darkar y enkidu.
Luego de unas horas arthur llegaría a su departamento al hacerlo este sacaría unas armas.
Este no pensaba en lo que estaba haciendo solo quería recuperar a su hija y eso haría sin importar quien sea el lo mataría.
FUYUKI DE NOCHE
En las calles de Fuyuki se estaba llevando una masacre Arthur estaba haciendo un desastre por la cuidad.
Hasta que darkar pudo rastrear el olor de Mordred así guiaría a Arthur asía la localidad de Mordred.
Al llegar verían que era un edificio al entrar este le disparó a unos guardias pero en eso un guardia lo agraria por la espalda y en eso Arthur vería en una mesa un lápiz y le daría una apuñalada en la pierna.
ESTÁS LEYENDO
ARTHUR EN FATE
Fiksi Penggemaresta historia está basada en hechos después de mi historia de mi vida como Arthur Pendragon