Las obras continuaban en Egipto, pero debido a lo sucedido con la castaña apuki decidió dejarla suspendida, lo cual la joven aprovecho para visitar la calle del comercio para comprar algunas telas, ya que Liria le había dado un bolsa de monedas, mientras el mestizo se escapó de sus obligaciones, ya pasaba un tiempo en dónde no veía a la de iris celestes y eso lo volvía algo impaciente.
La joven caminaba levemente por la calle del comercio, ignorando a los egipcios que la miraban, compro algunas verduras y ahora iba a comprar algunas telas, los ojos de la señorita se encontraron con los de Bezalel, quien al verla sonrió.
- Mi joyero favorito está aquí - La castaña le dió un pequeño abrazo que enseguida fue correspondido.
- La verdadera joya de Egipto está aquí - Ambos rieron, desde muy niños eran inseparables mucho era el deseo el de Leila en tener como nuera a la joven,eso antes de irse al palacio y dejarse corromper.
- Hace mucho no te veo por aquí, ¿Que haces en la ciudad? Según yo el faraón tiene su propio exportador de piedras y oro.
- Es verdad, pero me gusta salir a caminar por la mañana, ademas tengo un regalo para ti.
Mientras los amigos se encontraban, Jairo visualizo a la castaña y se acercó, luego vio al joven joyero el cual le colocaba un anillo en su dedo.
- Oh Bezalel es hermoso - La joven lo miraba encantada, el Mestizo tenía dos opciones irse o acercarse, pero antes de siquiera pensar ya estaba caminando hacia la pareja.
- Trabaje con un nuevo diseño, me tomo bastante tiempo pero valió la pena, es como agradecimiento por el favor del otro día - La castaña le dió un abrazo, haciendo que el joven riera.
- Lo llevaré siempre conmigo, Gracias Mi dulce artesano.
- De nada mi amada joya,pero ahora debo irme nos vemos después.
El joven beso su cabeza y retomo su paseo, al igual que la castaña estaba dispuesta a seguir con sus compras y vuelta a casa.
- Amiga del joyero del rey,eso es nuevo - Jairo la sobresalto antes de que pudiera tan solo moverse, su cara era seria y sus ojos se movían con preocupación.
- Hola Jairo,¿Cómo estás? Yo estoy bien eres muy dulce por preguntar - El mestizo rodó los ojos divertido, tenía una debilidad la joven enfrente de ella.
- Hola Mical, estoy bien, me alegra que estés bien - contesto con la misma ironía, haciendo que ella soltará una risita - Haci que..¿Amiga del joyero real?
- Bezalel es hebreo, su madre vivió muchos años en la villa Haci que nos conocemos desde siempre - El mestizo asintío, antes de señalar con su cabeza el regaló.
- ¿Un amigo? ¿que clase de amigo regala un anillo? - Su voz vibraba con cierto enojo su semblante era serio,o en otras palabras Jairo desprendía: Celos.
- Es solo un obsequio...acaso ¿Estás celoso? - Pregunto divertida.
- Puede ser... aunque no me gusta compartir a mi....amiga - Ambos soltaron una risita algo amarga por esa respuesta - ¿Dando un paseo?
- Haci es, aprovecho que un tirano se intentó sobrepasar conmigo pero..te cuento un secreto - El joven se acercó como si de un verdadero secreto se tratase aunque la ironía resaltaba en la voz de la femenina - Un joven apuesto y arrogante me salvó y desde entonces no puede vivir sin mi.
Ambos soltaron una risa, el joven le ofreció su brazo la castaña algo dudosa lo tomo.
- Te acompañare a la villa, te protegeré de todos los males.
- Si mi protector le tiene miedo a la noche, entonces estoy más que acabada.
Ambos volvieron a soltar una risita mientras se encaminaban a la villa, el dicho es que el hombre propone y Dios dispone, no importa cuánto una pareja se ame si no tenía la presunta bendición de Dios no era lo mismo, si bien para el Egipcio eso le daba igual ya que tenía a sus dioses, la Hebrea si le tomaba mucha importancia se trataba de aquel que la escogió e instruyó,pero no podemos ver el futuro solo podemos armarlo pacientemente...
•
•
•
•
•
Wenas~
Les traje la segunda y última parte de Jairo y Mical,espero que la hayan disfrutado y sepan que en algún momento ustedes van a tener que decidir a quién ame Mical,si les gusto no olviden Comentar y Votar me ayuda demasiado.Besos🥰💕
ESTÁS LEYENDO
Mɪᴄᴀʟ|lα ҽscօցíժα ժҽ ժíօs
Acak❀𝙎𝙞𝙚𝙢𝙥𝙧𝙚 𝙨𝙚 𝙝𝙖𝙗𝙡𝙤 𝙙𝙚 𝙘𝙤𝙢𝙤 𝘿𝙞𝙤𝙨 𝙚𝙨𝙘𝙤𝙜í𝙖 𝙖 𝙈𝙤𝙞𝙨é𝙨 𝙮 𝘼𝙖𝙧ó𝙣 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙡𝙞𝙗𝙚𝙧𝙖𝙧 𝙖 𝙨𝙪 𝙥𝙪𝙚𝙗𝙡𝙤 𝙙𝙚 𝙡𝙖𝙨 𝙜𝙖𝙧𝙧𝙖𝙨 𝙙𝙚 𝙀𝙜𝙞𝙥𝙩𝙤 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙚𝙨𝙤 𝙣𝙪𝙣𝙘𝙖 𝙛𝙪𝙚 𝙛á𝙘𝙞𝙡,𝙮 𝙨𝙞 𝙖𝙝𝙤𝙧𝙖 �...