El Hombre Araña, al ver que había noqueado a Kraven, lo enredó con telaraña oscura para que no pudiese escapar y procedió a salir de la prisión para regresar a su hogar balanceándose con sus telarañas negras. En el camino estaba pensando sobre lo que había pasado.
Araña: La cosa negra está viva... ¿por qué hablé en plural? Cuando dije eso no sentí como si yo lo estuviera diciendo, sino como si otra persona lo estuviera haciendo... Pero me estoy pasando con mis palabras, debo dejar de decir esas cosas. También debo controlar mi fuerza, casi mato a Kraven... Pero... ¿la cosa negra en serio está viva? Para empezar, ¿qué es eso?...
El Hombre Araña llegó a su casa, ya estaba anocheciendo, así que no saldría a buscar información. Pero sin ir a la biblioteca, ¿cómo podría encontrar información?...
Araña: ¡Mi teléfono celular! Pero primero voy a cambiarme.
Nobita, antes de que hiciera algo más, vio como la cosa negra dejó de formar el traje y formó el polo negro.
Nobita: Ok, me había olvidado que podías hacer eso, ahora sí, hay que buscar.
Nobita tomó su teléfono celular y entró al buscador para poner:
cosa negra viscosa
No le salieron resultados favorables, mas una de esas páginas le pareció útil ya que contaba la leyenda de un antiguo guerrero que había desarrollado una relación de simbiosis con una cosa negra y viscosa.
No le salió más información, así que siguió buscando pero su madre lo llamó porque la cena ya estaba lista.
°°°
Al día siguiente, en la escuela, Nobita se fue a la biblioteca en tiempo de descanso para ver a Dekisugi, quien volvió a ser el estudiante más brillante de la clase. Nobita se acercó a Dekisugi, quien se encontraba leyendo un libro. Cuando Dekisugi vio a Nobita, apartó la mirada del libro y le preguntó...
Dekisugi: Ah... ¡hola, Nobita! ¿Qué se te ofrece?
Araña: Hola Dekisugi, quería saber si me podrías contar más sobre una cosa negra y viscosa, parecida a un moco.
Dekisugi: Hmmm... ¡ah! ¿Te refieres a la leyenda de Venom?
Araña: Eeeemmm... seeeeh... Cuéntame sobre Venom, por favor.
Dekisugi: Bueno, es solo una leyenda como el Teke Teke o los Backrooms. Te cuento, la leyenda dice que existió un guerrero samurai famoso en su tiempo que era respetado y admirado. Un día este vio caer un meteorito del cielo y cuando se acercó, vio una cosa negra y viscosa que se estaba arrastrando hacia él, poco a poco empezó a adherirse a este hasta que hizo simbiosis con él. Verás, los simbiontes son seres vivos que necesitan de otro ser vivo a quien se denomina "huésped" para poder vivir y cuando se adhieren al huésped, ambas partes se benefician de alguna u otra forma. La cosa es que la armadura samurai del guerrero se volvió extrañamente negra. Le dió beneficios como factor curativo, mayor fuerza, hacerse invisible, elasticidad y hasta podía sacar brazos extras del traje. Pero el guerrero no era como aparentaba ser, tenía un corazón negro y desalmado, se cree que esto afectó de alguna forma al simbionte y lo corrompió, haciendo que ahora el simbionte mostrase el lado oculto del samurai. El samurai ya no peleaba limpio, casi llegaba a matar a sus adversarios hasta que llegó el día en que lo hizo. El samurai trató de ocultarse pero alguien lo vio e incendió el lugar al ver que no había nadie más. Durante el incendio, la cosa negra se desprendió del samurai y desapareció, aunque algunos dicen que quedó atrapado en una roca que quien sabe dónde se encuentra. Lograron capturar al samurai y salvarlo del incendio. Ya aprisionado, el samurai estaba loco ya que deseaba, anhelaba y ansiaba mucho al simbionte, como si fuera una droga o un veneno... algo venenoso, y es por eso que lo llamaron Venom.
Nobita estaba impactado por las revelaciones que le había hecho su buen amigo, quien creía que solo era una leyenda pero que en realidad, lo más probable es que era real. El simbionte se quedó en una roca, es por eso que se encontraba en una zona de minería, porque los mineros de NeoTech lo habían encontrado.
Nobita: Wow, muchas gracias, Dekisugi, me ayudaste un montón.
Dekisugi: Fue un placer... ¿pero para qué querías saber sobre Venom?
Nobita: Es para un proyecto, bueno, ¡adiós!
Nobita salió de la biblioteca mientras Dekisugi lo miraba extrañado.
Dekisugi: No hay ningún proyecto sobre leyendas en la escuela... y si es un proyecto de un instituto apartado, Nobita nunca me lo contó, lo cual sería raro...
°°°
Nobita llegó a su casa, subió a su cuarto y se sentó en el suelo.
Nobita: Entonces... estás vivo... eres un alienígena...
Nobita le estaba hablando al simbionte negro el cual era su polo en ese momento.
Nobita: Eres un alienígena, lo cual no es tan raro para mí porque me he topado con muchos pero tú... hacemos simbiosis... yo no te controlo, nosotros en realidad estamos cooperando... pero a veces haces que me descontrole en cuanto a carácter y fuerza...
Luego, la voz de Nobita cambió sorpresivamente a una un poco más gruesa...
Nobita: Pero... ¿qué importa? Hacemos un muy buen trabajo, me ha dado muchos beneficios, atrapar criminales ahora es más fácil, ya no tengo sueño y tendré más tiempo para mis estudios... Seguiremos como estamos...
Nobita se puso a estudiar con algunos libros durante unas horas hasta que acabó y bajó para ver la televisión. En la TV, se podía escuchar a un hombre en las noticias que no era el mayor fan del Hombre Araña.
Shirisuto: Se ha reportado que varios criminales han escapado de prisión... y todo esto por culpa del Hombre Araña quien falló en hacer su trabajo y dejó escapar a varios criminales del lugar donde debían estar. Esto demuestra una vez más que el Hombre Araña es una amenaza... y su nuevo traje negro transmite mejor ese mensaje.
Nobita: No me digas que piensas que el negro siempre representa lo oscuro, jaja. Nosotros nos encargaremos que el crimen sea cosa del pasado, y empezamos hoy... Ya veremos que dirá ese viejo calvo después de que vea con sus propios ojos la erradicación del crimen...
Capítulo concluido.
ESTÁS LEYENDO
Nobita es el Impresionante Hombre Araña | Spider-Man
FanficEl futuro de Nobita Nobi cambia drásticamente cuando es mordido por una araña proveniente de los inventos de Doraemon. Tras aprender lecciones de vida y cambiar su persona, Nobita decide combatir el crimen y se convierte en el Impresionante Hombre A...