Nota: los capítulos tendrán un contenido de entre 2 a 3 mil palabras por capitulo, esto es con el propósito de agilizar la historia y tardar menos en actualizar.
Los primeros 3 años de vida de Naruto puede considerarlos los mas duros de su actual vida y de la pasada.
¿Y eso por qué? Las razones son simples.
Primero tuvo que amamantarse de su madre como cualquier bebe lo aria el gran problema es que esta consiente de todo lo que ocurre por lo que Naruto no pudo evitar sentir que estaba haciendo incesto con su propia madre, aunque lo único que hiciera fuera alimentarse. Cuando cumplió los 3 años por fin dejo de hacerlo ya que el medico ya le recomendó comer otras cosas, cosa que Naruto agradecía ya que nunca pudo ignorar el hecho de chuparle los pezones a su madre.
El segundo gran problema de estos 3 años fue su la incapacidad de hacer cualquier cosa por su propia cuenta, desde no poder ir al baño por su propia cuenta hasta no poder comunicarse porque sus cuerdas vocales no estaban desarrolladas, y aunque pudiera no entendía el idioma de sus padres.
Por lo que fue una enorme frustración no poder comunicarse y no entender lo que dicen. Por lo que Naruto tuvo que aprender rápido a entender este idioma a los 3 años ya entendía mas o menos el idioma, pero aún se le escapan muchas cosas.
El tercer gran problema reside otra vez en su madre pues ella era una mujer muy pero muy sobreprotectora pues no le deja intentar hacer nada, cualquier cosa que Naruto intentara hacer se lo impedía.
Lo cual lo llenaba de frustración interna, aunque algo le dice que, si hubiera podido vivir con su primera madre Kushina, probablemente hubiera sido exactamente la misma experiencia.
Esta sobreprotección se origino debido a que Naruto en su desesperación por no poder caminar correctamente con sus propios pies entre su primer y segundo año de vida lanzo un objeto que podía cargar mientras maldecía los mil males.
Para su mala suerte su madre lo escucho y regaño a su padre pensando que fue culpa suya la forma de actuar de Naruto sobre todo porque era la primera palabra que él decía enfrente de sus padres, lo cual Naruto debió de haberse sentido culpable pero la situación fue tan cómoda que no dejo de reírse.
Y desde entonces su madre lo cuida para evitar a toda costa que se comporte de esa forma.
Ese mismo día descubrió que el idioma de su mundo anterior también se habla aquí y que se llama japonés y su padre trabaja en una compañía internacional que lo obliga hablar 9 idiomas diferentes.
Y lo último no podía considerarlo un problema es que su madre volvió a embarazarse cuando él tenia 2 años y unos meses, cuando Naruto ya tenia los 3 años nació su nuevo hermano.
Naruto ya entendiendo el 70% del idioma supo que se trata de un idioma que se llama italiano en un país llamado Italia en un continente que se llama Europa.
Su familia se llama Yūto, su hermano menor se llama Kiba al igual que un viejo amigo de su mundo, lo cual se sorprendió, pero lo alegro al mismo tiempo.
Actualmente en este mundo Naruto se llama Yūto Renato, lo cual cuando busco el significado del nombre desde el celular de su padre cuando lo estaba viendo, se sorprendió al saber que significa "nacer de nuevo" lo cual no sabe si fue una coincidencia o si dios lo hizo de esta forma.
Si bien no le disgusta el nombre el es y siempre será Uzumaki Naruto, así que pensó que cuando conociera a personas nuevas le pedirá que se dirigían con su antiguo nombre fingiendo que es un apodo que a el le gusta en vez de decirles la verdad que duda mucho que alguien le crea.
Naruto intento usar chakra de cualquier forma, pero todo termino en intentos en vano, en este mundo no había chakra o al menos no para los humanos, sumado al hecho de que es un bebe se siente super indefenso.
ESTÁS LEYENDO
Mi segunda vida por capricho (Naruto x DXD)
FanfictionNaruto Moriste a tus 134 años de edad. Trabajaste como el séptimo hokage por 40 años. Conociste a tus hijos, nietos, bisnieto e incluso 2 años antes de morir a tu tátara nieto. La paz de las naciones elementales se han mantenido todo el tiempo que e...