𝕱𝖚𝖙𝖊𝖗𝖊 𝕻𝖊𝖗𝖋𝖊𝖈𝖙 (𝕻𝖆𝖗𝖙 1)

320 31 1
                                    

Ganas de ganarlo, esos días en algún momento llegarán

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ganas de ganarlo, esos días en algún momento llegarán...

Mírame, no hay forma de rendirse
Gracias por todas las críticas.

Has contribuido con mi leyenda
¿Qué dijiste?

La respuesta para mi pregunta es siempre la verdad.

La pelea comenzó, con un ambiente frío y tensó. Songhyeon por detrás de Sunghoon empezaba a inquietarse entre sueños, mientras su cabello empezaba a brillar y crecer en cantidad, una aura blanca y potente la rodeaba.

Sunghoon con todo lo que podía trataba de defender a la chica detrás de él, no podía permitir que aquel licántropo llegué a ella y consiga lo que tanto quiere. Con la espada se mantenía de manera firme y audaz tal como lo hacía antiguamente, en una de esas tantas veces logró herir a K en el rostro.

— Te lo advertí, no voy a permitir que te la lleves— Sunghoon tenía un tono de voz frío y los ojos totalmente rojos sin algún sentimiento.

El licántropo no dijo nada, pues estaba mal herido, sin embargo por la ventana del castillo se pudo ver a otros tres licántropos más entrar a la habitación con armas, llegaron hasta Songhyeon y con intención de herirla, intentaron clavarle una daga en el corazón.

Sunghoon al ver ésto se teletransporto hacia dónde estaba la ahora peliblanca y con fuerza impidió el ataque, más no contaba con que K tuviera un haz bajo la manga y apareciera detrás de él a con un pedazo de espejo que se haya roto para cortarle en la cara.

Cuando volteó se congelo esperando lo peor, pero nunca dejo de abrazar a Songhyeon en un intento de protegerla de aquel feroz ataque, no permitiría que ella se lastimé, si alguien lo haría era el, el tenía que hacerlo, la protegería.

"Te protegeré a toda costa, no dejaré que te hagan daño"

Más ese ataque nunca llegó, pues de un momento a otro una luz segadora mando a volar a todos, los únicos que seguían en pie eran Sunghoon y entre sus brazos Songhyeon, el mayor muy sorprendido miró a la chica entre sus brazos.

Ella...lo había hecho, lo había salvado tal como ese día, al igual que ella. Su corazón se oprimio y sus ojos quisieron llorar.

— Seohyun...Hye te protegeré hasta el final— Declaró mientras la abrazaba aún más fuerza— Porque tú eres la indicada que podrá salvarnos.

De esa manera depósito a la anteriormente castaña en el suelo y con la espada empezó a bloquear los ataques de los licántropos, que no estaban para nada contentos.

En uno de esos tantos ataques K se le acercó  y por descuido termino por dejarle un corte en el brazo— Si que has cambiado desde la última vez, no esperé que mejoraras tanto.

Sunghoon tenía mirada seria— Al menos yo si cambié y mejore con las estrategias.

K río amargamente— Pudistes haberlo hecho, pero no lograste salvar a la princesa.

𝔉𝔞𝔱𝔢  -𝔈𝔫𝔥𝔶𝔭𝔢𝔫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora