Nota:
✨Hola chicas, buenos días, espero que tengan un lindo día, lleno de buenas energías y bendiciones. Aunque estes pasando por malos momentos, siempre digo que después de la tormenta llega la calma.✨🫶🏼♥️
Me encantaría que me sigas por Instagram y por X como jrsoto300 y jrsoto30
Capítulo 30
El hospital estaba conglomerado de los heridos del acontecimiento más grande de la historia de Wisconsin, todos concentrados en el hospital de la ciudad, llanto y desesperación, a la sala llego Lupe junto a Macario corrían a la sala de espera, el hospital estaba resguardado, 11 heridos entre los cuales tres eran de gravedad y dos muertos fue el saldo deplorable de la venganza del socio.
Lupe al ver en la sala a Juliana solo se acercó y la abrazo, las lágrimas de dolor y rabia a travesaban como un puñal el corazón de la morena.
- ¿Mich? ¿Dime que él está bien? Hablo Lupe
- Lo están operando. Extrayendo una bala es lo único que me dijeron. Macario se acercó, miro a su esposa e hijas y luego se alejó a para hablar con los médicos. Mariana también se unió rápidamente a las mujeres.
- Michell ¿Cómo esta él? Las preguntas iban y venían el desconcierto era mayor, una operación, ¿Qué paso con los demás? Comenzaban a llegar muchas personas al hospital después de la desagradable noticia, muchos angustiados por no tener una respuesta clara de lo que había pasado, otros lloraban la partida de quienes ya no estaban. En ese momento llegó Bridgette, con un Sudiup Abrigo con capucha, casi que no dejaba ver su rostro y pidió a Valentina acercarse. Esta la observo y en medio de la situación de Juliana y su familia se separó de ellas, y camino en dirección de las escaleras donde Bridgette se encontraba. Se abrazaron e inmediatamente pregunto la morena
- ¿Cómo están todos?
- Mal, Sergio. Dijo Valentina con la voz echa un nudo.
- ¡No!
- Todo es una mierda Bridgette, esto está mal, Mich, Lau.
- Sergio era la persona más buena y sencilla que conocí.
1 año atrás
- Ellos son Bruno, Toby y Doke, los rescate de la basura algún desalmado, los tiró allí y los saque, tenían llagas, hasta gusanos, casi se me mueren, pero los salve. Decía Sergio señalando sus perros a Valentina.
- Son lindos, quizá algún día tenga alguno en casa. Respondió Valentina sentada en la sala de la casa de Sergio, una casa grande con algunos lujos.
- Te lo recomiendo son buenos amigos, cuando estaba niño y atravesé por tantas cosas lo único que me ayudo fue tener una mascota. Son agradecidos y fieles. Se levantó y les dio una galleta a cada uno de sus mascotas, quienes luego se fueron de la sala – Bueno no vinieron aquí a escucharme hablar de mis amigos.
- En realidad Sergio queremos que nos hables de tu historia y por qué Valentina se debe terminar de convencer que es un buen plan. Esta vez intervino Lucho, quien estaba sentado frente a Valentina y mirando a Sergio a los ojos.
- No es que no quiera que tanta porquería salga de este pueblo, pero estoy confundida, ¿Qué podría hacer yo para ayudar en esta causa? Valentina sentía tanta incredulidad que un par de jóvenes pudieran acabar con tanta situación tenebrosa en el pueblo, después de enterarse hasta donde podrían ser capaces de llegar su padre y mucha gente importante del pueblo.
- Valentina, soy de este pueblo, siempre lo fui, así como tu querías salir del closet hace 5 años, pues yo quería vivir con mi familia materna, mi mamá murió cuando yo tenía 13 años, y el respetado Higinio quedo con mi tutela, él no es mi padre, los maltratos de su parte fueron duros porque yo desde pequeño para él era amanerado, delante de mi madre no podía hacer mucho, cuando ella murió se sintió con el derecho de golpearme cada noche de mi vida cuando llegaba para cenar yo debía sentarme como un hombre. La gente tiene una manera de idealizar a las personas y de confundir, pues para el general machista, inservible, los golpes eran su medio de enseñanza. Nunca me gustaron los hombres, pero el hecho que mi mamá me consintiera y mi manera amanerada de ser para él era lo mismo, ojala me hubiera enamorado de un hombre ejemplo de Lucho, seria buen partido. Se miraron y rieron
- También lo eres, pero me gustan más altos. Respondió Lucho
- Muchas veces me despertaba en plena noche, quería hacer de mi un militar, me bañaba con agua fría, si lloraba me pegaba con lazos de cuero mojados, el tiempo me enseño a no llorar delante de él. No podría demostrar debilidad, era lo que a él le molestaba. Suspiro en medio de su historia y continuo - Pues tantos maltratos tendrían que hacer un efecto en mí, esa frase me la dijo mi terapeuta. En mi caso desde los 15 quise morir, quería a mi mamá, estaba solo, completamente solo en este mundo, ya la vida daba asco, solo tenía 15 años y dos años de tortura. Mi familia por parte de madre no tenía derecho a verme, era algo ilógico, él ni siquiera era mi padre, legalmente si lo era. Pero la sangre dicen que llama y un tío me busco, me contacto, era un agente del FBI y me dijo que mi padre no se iba a enterar que nos veríamos que no tuviera miedo, así que mis planes de muerte cambiaron, hizo un plan estratégico con sus amigos y lo conocí, ese día mi vida cambio, fue cuando hice que los siguientes dos años fueran más llevaderos con mi padrastro me hacia el machista delante de él y me presente a la milicia, eso fue lo que le hicimos creer, pero en realidad me hice agente del FBI. Mi padrastro murió creyendo que él me había cambiado, por eso fue que conocí cada detalle de los negocios sucios del pueblo, mi padrastro me quería involucrar así que me contó ya estando enfermo.
- ¿Eres agente del FBI? Preguntó Valentina llevándose la mano a su boca sorprendida
- Sí y sé que soy muy joven, pero también soy artista. Y me quede con la herencia de mi padrastro, por eso tengo todos estos lujos, pero nunca le perdone lo que me hizo, me perdone a mí mismo por intentar dañar mi cuerpo, por echarme la culpa, por verlo a él que estaba bien y yo mal, por querer odiar a los animales, a los homosexuales para agradarle a mi padrastro, por odiar a mi mamá por dejarme solo con ese monstruo. Ahora quiero venganza y quiero que los que de una u otra manera sufrieron y los que hoy sufren tengan una mejor calidad de vida. Nadie sabe lo que se sufre después de un evento así, yo fui a terapia, pero nadie me logro quitar que cada día me despierto en plena noche y debo bañarme con agua fría, es algo enfermo, pero son secuelas. ¿Por qué venganza con un pueblo que no me hizo nada? Porque mi padrastro murió, pero puedo hacer algo por los demás.
- Yo creyendo todo este tiempo que solo a mí me paso algo. Dijo Valentina – Pero después de escuchar tu historia quiero que sepas que estoy dentro
Actualidad
- Mi mamá y el sacerdote son los socios. Expreso Bridgette, ellos van a matarme, tenía hasta ayer para darles la ubicación de cada uno de ustedes, me amenazaron a mí también, todos corremos peligro aun.
- ¿Por qué no me habías contado? Expreso Valentina
- Porque te pondría en riesgo y jamás haría eso. Bridgette sentía un profundo amor por Valentina y no la pondría en riesgo
- ¿Pasa algo que deba saber? Pregunto Juliana quien se acercó a las chicas
- Cuida a tu chica, yo debo irme. Esto que paso desatara el infierno. Lo que le hicieron a Sergio, no quedara así, pero yo estoy en peligro al igual que todos. Lo que no sabe mi mamá es que tengo las pruebas que los incriminan.
𝕷𝖊𝖘 𝖑𝖊𝖔 𝖇𝖊𝖇𝖊𝖈𝖎𝖙𝖆𝖘 🫶🏼♥️
ESTÁS LEYENDO
NOCHES DE LUNA LLENA
FanfictionDos chicas enamoradas desde siempre, se ven obligadas a estar separadas por las reglas ortodoxas del pueblo donde viven. Las vueltas del destino las vuelve a unir, pero no en la forma que desean. Juliana Valdez deberá luchar por el amor de Valentin...