Estaba pensando que le iba a tener que contar a Juli que su ex había aparecido, e intuía que no le iba a caer bien.
━━━━━━━━
Miércoles
Se había despertado temprano para agarrar la pala como siempre, pero demasiado temprano. Después tuvo una sesión de fotos, y cuando terminó y se subió al auto para ir a hacer otras fotos, revisó el celular en el camino.
Aún era de mañana, pero ya era una hora prudente para despertarse.
Pensó en llamar a su suegra para hablar con Marcos, pero también quería esperar a que él le hablara. Se distrajo subiendo unas stories a instagram, y cuando se quiso dar cuenta ya había llegado a la otra producción.
Lo dió todo, y cuando terminó y agarró el celular, Marcos le había escrito diciéndole que le iban a hacer un estudio más y si estaba todo bien, le daban el alta. Le contestó, pero seguro a él ya le estaban haciendo el estudio.
Volvieron a su casa con su mamá, almorzó y se puso a grabar un canje de ropa hasta que la llamó su estilista para avisarle que los diseñadores que la iban a vestir para el evento del lunes tenían casi todo listo. Lucas le preguntó si podían encontrarse ahí ahora, antes de que se fuera para el teatro.
Sabía que Marcos estaba invitado a ese evento, pero seguramente no iba a ir. Ni creía que él supiera que tenían ese evento. Encima los chicos en Los Verdaderos no paraban de preguntar si iban, y la Tora estaba súper intensa. Marquitos había tirado unos "jajaja" y un par de stickers, pero hasta para alguien como Marcos que era un colgado, el nivel de desaparición de las redes era un poco extremo.
Se metió en el auto para ir a encontrase con Lucas, su estilista, y cuando se sentó aprevechó el pequeño espacio de tiempo para pensar. Lo bueno de tener tanto trabajo es que su cabeza no tenía tiempo para maquinar, pero apenas tenía un momento libre, o entre trabajos, comenzaba un poco de nuevo.
Contestó que ella iba y estaba ultimando el outfit, tratando de desviar las preguntas a Marcos, monopolizando un poco la conversación del grupo. No era sólo que Marcos fuera colgado en contestar, era también que los demás estaban bastante al pedo.
Marcos, en su segundo celular, le había escrito de nuevo, diciéndole que ya estaba en la casa.
Juli: Holi de nuevo, que bueno que estás en tu casaaaa... Estás con Morita? Cómo te sentís?
Marcos: si, la buscamos de camino. Estoy mejor :)
Marcos: Vos que onda? Estás ocupada ahora para hablar?
Juli: Estoy a mil. Estoy en el auto con mamá ahora. No sabes el día que tengo... la mañana atr y ahora yendo a encontrarme con mi estilista, a ver lo que prepararon unos diseñadores para el evento del lunes...
Marcos: Evento de qué?
Juli: De la revista caras, vos también estás invitado... Pero no creo que vayas, no? Cuándo volves?
Marcos: no sé todavía bien, tengo que ver a mi doctora el lunes a la mañana
Juli: ah, el finde volvés entonces? Domingo?
Marcos: Capaz que si... Che, Ju...
Juli: Cómo capaz? Mejor si volvés el sábado, pero sacá el pasaje, no cuelgues
Marcos: no no, ya sé, bah... le voy a decir a Marquitos.
Juli: preguntale si van el lunes, capaz podes ir, o no?
ESTÁS LEYENDO
Eterno
RomanceEsta historia está creada con respeto y admiración, inspirada en ex participantes de un reality 2022/2023. Es importante recordar que es una creación independiente y no tiene la intención de afirmar hechos verdaderos o involucrarse en la vida person...