.
.
.8 Meses más tardé..
Con ayuda de la señora Ma se levantó del gran sillon, ya casi no podía hacer nada debido a su enorme vientre..
&: Esto de ser abuela me emociona mucho!!.. Acarició su panza..
T: Lamento que tengas que lidiar conmigo!!..
&: Lo hago con gusto, siempre pueden contar contigo!!..
T: Gracias.. Caminaron hacia el salón.. Donde esta Gun Wook?!..
&: Ese mocoso, seguramente fumando en alguna esquina!!..
T: No tiene remedio!!.. Rieron juntos mientras ordenaban las cosas que los niños habían dejado en el suelo.. Había abierto una escuelita para niños que sus padres no podían pagar cuidar debido al trabajo en los campos y realmente le iba bien...
W: Holaaaaa!!.. Llego su ayudante..T: Donde has estado?!..
W: Mamá me llamó para hacer unas entregas!!..
T: Bien, recoge y desinfecta los juguetes!!..
W: Si señor!!..
T: Cuand.. Ahhh!!.. Un dolor en su vientre lo hizo quejarse..
&: Qué pasa?!..
T: Pateó con fuerza!!..
&: Es un chic...
$: Buenas tardes!!.. Se paralizó ante la voz..
T: Kibum!!.. Susurro formando puño..
&: Qué desea?!..
$: Estoy aquí para ver al señor Lee!!.. La mayor asintió mirando a Taemin quien parecía no dispuesto a alzar la mirada..
&: Esta bien?!..
T: Gun Wook?!..
W: Si?!..
T: Continuas con eso luego!!..
W: Per..
&: Vamos muchacho!!.. Lo tomo del brazo y saco del salón..
T: Qué haces aquí?!.. El doncel se entretuvo mirando el lugar..
K: Has estado muy ocupado por lo que veo!!..T: Di lo que quieras decir y largate!!..
K: Porque tan enojado?!..
T: Enserio necesitas preguntarlo?!.. Lo fulmino con la mirada mientras con ambas manos protegía su vientre acto qué no pasó desapercibido por el doncel..
K: Ese bebé.. Se acercó y toco su panza.. Que paso con su padre?!..
T: No es de tu interés, largate de aquí!!..
K: Ohh vamos, vas a seguir enojado conmigo?!..
T: Te parece poco lo que me hiciste?!..
K: Tenía que hacerlo, Minho es mi hermano!!..
T: No te creo y tampoco me interesa, nada cambiará el hecho de que hayas utilizado!!..
K: Qué habrías hecho en mi lugar?!.. Lo miro a los ojos.. Te quedarías quieto sabiendo que a tu hermano lo iban a matar?!..
T: Para empezar, mi hermano no es escoria como él!!..
K: Lo que hablas es tu herida.. Negó sonriendo.. Que es lo que te duele más, el que te mintiera o que te lo quitara?!..
T: Largo de aquí.. Intento sacarlo a la fuerza pero su vientre dolió.. Ahhh!!..
K: Estas bien?!.. Lo ayudo a recostarse en uno de los asientos.. Te llevaré al doctor!!..
T: No me toques.. Se mordió el labio.. Señora Ma!!.. Segundos después apareció la señora..
&: Qué ocurre?!.. Lo vio retorcerse del dolor.. Gun Wook!!..
W: Qué suc... Señor!!..
T: Prepara el auto!!..
K: Permitanme llevarlos!!..
T: N.. AHHH!!..
&: Ayudame!!.. Entre los tres lograron llevarlo hasta el auto y para esos momento ya era un mundo de dolores para Taemin, le importo un culo quien lo llevaba..
ESTÁS LEYENDO
Mi Amor Pasional
ActionTaemin tenía una misión, custodiar y atender a Choi Minho.. El criminal más sangriento de Corea del sur.. Su familia tenía la mejor agencia de seguridad privada, al ser el menor de su descendencia se le concedió el trabajo de vigilar a dicho crimina...