Capítulo 14

12 3 0
                                    

El niño la vio con intriga antes de llevar su mano a su mejilla cerca de donde estaban sus ojos aún encendidos, Emily lo vio del mismo modo antes de quitarle el pasamontañas revelando a un niño de piel pálida y cabello blanco.

El niño la vio con intriga antes de llevar su mano a su mejilla cerca de donde estaban sus ojos aún encendidos, Emily lo vio del mismo modo antes de quitarle el pasamontañas revelando a un niño de piel pálida y cabello blanco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Exclamó sorprendida recuperando sus ojos normales y casi al instante el niño intentó bajar las escaleras, pero Emily lo cargó con su fuerza sobrenatural para dejarlo en el suelo cerca de donde ella estaba. Emily le dio una sonrisa tranquilizadora antes de llevar sus manos a los ojos quitándose los lentes de contacto mostrando sus ojos grises logrando calmar al niño, quien suspiró bajando la mirada antes de elevarla mostrando unos ojos azules como el hielo mientras alzaba su mano mirando un punto, Emily vio en esa dirección encontrando un florero con agua y vio como el agua se agitaba antes de salir y flotar hacia el niño.

El pequeño puso sus dos manos alrededor del agua y esta comenzó a tener forma, poco a poco el agua adoptó la forma de una flor que luego solidificó convirtiéndola en cristal antes de tomarla y extendérsela a Emily, quien la recibió con una sonrisa antes de acariciar la mejilla del niño, quien poco a poco recuperaba sus ojos normales.

- ¿Cómo te llamas? - preguntó y casi al instante se arrepintió dado que posiblemente el niño no sabía inglés, pero antes de que corrigiera...

- Hans - dijo logrando sorprenderla - mi papá me enseñó inglés.

- Muy bien, Hans... me llamo Emily, y ellos son Ruby y William - dijo viendo a los niños, que seguían detrás de ella - ¿Y tu papá?

- Allá - dijo señalando una ventana, específicamente la mansión a lo que Emily bufó.

- ¿Qué hacías allí abajo?

- Ese es mi cuarto - Emily frunció el ceño confundida y Hans se dirigió a las escaleras para empezar a bajar - aquí es seguro, los hombres malos no entrarán.

- Ruby, William vengan aquí - los llamó y cuando Hans bajó, ayudó a William a bajar las escaleras - con cuidado, con cuidado.

Tras hacer lo mismo con Ruby, dio una última mirada a la puerta de la habitación antes de bajar justo cuando la puerta de la escalera se cerró dejándola a oscuras por unos segundos antes de que la luz se encendiera permitiéndole llegar al final de las escaleras. Donde vio alrededor impactada, dado que era un cuarto secreto de vigilancia, en una de las paredes habían monitores que mostraban videos de vigilancia de los alrededores de la mansión y algunas pantallas estaban negras en señal de que eran las cámaras que estaban dentro de la casa. En el otro lado de la habitación estaban Hans y los niños sobre una cama con temática del espacio mientras que Hans le mostraba los cohetes de juguete que él tenía.

- ¿Hace cuánto que estás aquí? ¿Qué edad tienes?

- 6 y medio - dijo antes de caer en cuenta de algo - ¿Ya es agosto?

- No, es octubre 11 - respondió logrando que Hans bajara la mirada - ¿Qué pasa?

- Entonces tengo 7 - Emily suspiró antes de escuchar algo romperse y vio que provenía de las cámaras, fue a los monitores viendo como los cazadores se libraban del hielo.

El principio y el fin (STW 4º)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora