** Prólogo **

2.2K 93 3
                                    

"No te enamores de una madre soltera.

No te enamores si no has madurado lo suficiente como para saber que nunca estará sola.

No lo hagas si no eres capaz de entender, que ella viene en un combo completo con su hijo, y que implícitamente al entrar en su vida, también terminarás involucrándote con él.

Si estás acostumbrado a ser siempre la prioridad, mejor olvídate de ella, porque por encima de todo siempre estará su hijo.

Si te consideras un hombre celoso, por favor, no la mires, porque en ocasiones tendrá comunicación con el padre y lo que menos quiere es un berrinche de un muchacho inseguro.

No te enamores de una madre soltera, porque ella ya sufrió mucho. Ya le fallaron y ya se levantó también, ya tuvo la ilusión de una familia feliz y todo se fue al carajo.

Si no te vas a enamorar de verdad, si no vas a darlo todo...

No te enamores de una madre soltera"

Y esas líneas las fui aprendiendo con el paso del tiempo, yo jamás creí enamorarme de una mamá soltera, y menos teniendo novia. Jamás creí que una criatura tan pequeña se robaría mi corazón y que con ello, yo terminaría perdidamente enamorado de su mamá.

Ha sido un proceso difícil, como les dije, jamás imaginé estar en ésta situación, y me ha tocado aprender poco a poco, a veces a la mala, pero todo eso vale la pena por ver una sonrisa en el bello rostro de ambos, esas dos personas que sin imaginar cruzaron por mi vida y ahora quiero hacer todo para verlos felices.

PERMÍTEME ♾️ *César Parra & TN*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora