Capitulo 5

1.4K 119 12
                                    

Leo pov.
Desde hace 6 años que conozco a Hyuk y a (Tn).
Hoy era el día del campamento y todos estábamos ya reunidos en la casa de Hyuk. Todos llevaban una sonrisa. Los papás de Hyuk ya estaban ahí, menos (Tn).

Hyuk:-Esperen iré por (Tn).- corrió por las escaleras, nosotros tomamos asiento y los papás de (Tn), estaban preparando lo último del viaje.

Hongbin:-Hyung, ¿aún te gusta?.- todos me miraron. -¿(Tn)?.

Leo:-Fue mi primer amor cuando tenía 14 años, hace 5 años que pasó, eso quedó en el pasado.

N:-¿Entonces porque me dijiste que el primer amor no se olvida?- Mire a N con cara de odio, nunca creí que diría eso.

Ravi:-Admitido Leo-Hyung, ella te gusta.- suspire, y mire hacia las escaleras y me sorprendió ver bajar a (Tn) por las escaleras seguido de Hyuk, llevaba una playera con el grupo de Bts, y unos short y vans negras. Se veía linda. Creo que los sentimientos que sentía por ella regresarán.

(Tn) pov.
Hyuk llegó golpeando muy fuerte la puerta de mi habitación, por suerte ya estaba lista solo tome mi maleta y salí.
Hyuk:-Apurte que ya tenemos que irnos.

(Tn):-Si, ya voy.

Bajamos las escaleras y si ya estaban todos, mis padres salieron y yo los seguí, Hyuk se detuvo con los chicos, pero después nos siguieron. Subimos a la camioneta yo iba en medio de Hyuk y de Leo, mi corazón estaba acelerado, por más que respiraba para tranquulizarme, mi corazón seguía acelerado.
Tienen razón que las emociones del primer amor siempre permanecen.
-------------------------------------------------
Hola a todas, perdonen que no haya actualizado pero tuve un problema con mi celular y tuve que eliminar wattpad pero aquí está la actualización para la que me lo pideron, perdonen es un poco corto, pronto subiré el siguiente capítulo:)
Comenten y voten que les pareció el capítulo
Perdonen mis faltas de ortografía
Las quiero, lea mando besos-3- y muchos abrazos
Hasta la próxima

"Nunca crei que serias tu"(VIXX Leo y tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora