-Doctor, la paciente ya está aquí
-Dejala pasar, gracias. Y ya te puedes ir, dile a Esmeralda que yo aquí tengo los datos que se deben colocar sobre la paciente y que igualitariamente se puede retirar- Le dije a mi asistente.Todo comenzó así, hola, mi nombre es Matthew Scott y soy ginecólogo. Nunca me había querido coger a una paciente que llegara a mi ginecólogo, y lo sé, parece que solo soy doctor en Ginecología para ver coños, pero no es así. Lo hago para cuidar a las mujeres y prevenir enfermedades, no soy morboso ni nada pero esta vez no se que me paso.
Aquella chica rubia hizo que se me acelerará el corazón, ella era Clara, tenía una hermosa sonrisa que me hacía temblar. Tenía puesto un top transparente que dejaba ver su brasier de color blanco, al igual que un pantalón de mezclilla, el cual resaltaba su gran y desarrollado trasero. La verdad de tan solo verla me quería masturbar. Ella entró como una paciente normal y mi asistente Jesenia me aviso que ella venía.
Yo muy tranquilamente fui a mi escritorio para poder pedirle todos los datos a la paciente, su edad, tipo de sangre al igual que preparar los instrumentos para hacer la revisión. Me imagine que era mayor de edad ya que no había elegido que nada más le hicieran preguntas o le preguntaran sobre la regla o incluso si estaba embarazada. Ella eligió hacer la prueba práctica, me refiero a que el doctor revisara su vagina.
La verdad yo ya sabía que algunas de mis pacientes iban a mi consultorio para verme, ya que yo soy el único ginecólogo varón que hay en la clínica, y además porque afuera del lugar hay un cartel que tiene tanto la información de la clínica como también de los doctores con su fotografía y nombre.
Pero no me importaba porque en esos momentos yo estaba enfocado en mi trabajo y esperar hasta que llegara la persona correcta a mi vida, con la que pudiera compartir mis momentos alegres y no tan alegres, poder casarnos, tener una familia y ser una familia funcional que todos los sábados ve una película o come helado y los domingos va a la iglesia.Conocí a Clara con un destino, ya que actualmente estamos comprometidos, pero en esta ocasión les voy a contar como fue que la conocí, como dos almas gemelas se encontraron en un momento no tan indicado que digamos.
Yo estaba viendo el computador, pero rápidamente levante la mirada rápidamente al escuchar una dulce voz.
-Con permiso doctor
-Bueno días, pasa adelante. Me imagino que eres Clara Andrews, ¿Verdad?
-Si, esa misma doctor- Extendió su mano hacia mi para darme un saludo formal.- Es un gusto.
-No, el gusto es mío. Puedes tomar asiento.
-Gracias, jeje- Se rio con una voz tan grata, que yo estaba tratando de no mostrár mis nervios, pero la verdad Clara... Clara me había enamorado.
-¿Cuántos años tienes?
-Tengo 17
-Muy bien- La verdad me quedaba bastante bien de edad si fueramos pareja ya que yo recién cumplía los 24 años, y bueno, no miento, me pareció muy joven como para no ir acompañada a su cita y aún encima con una revisión práctica- ¿Podrías decirme tu fecha de nacimiento?
-Si, es el 5 de noviembre
-Feliz cumpleaños atrasado jaja, acaba de pasar ¿No?
-Gracias, jeje, si justo fue la semana antepasada
-Genial, te felicito. Ahora podrías decirme tu número telefónico, por favor
-Dejame revisar en mi celular, no lo recuerdo jaja
-Muy bien, yo espero- Yo por ella esperaría toda la vida, y le pedí su número telefónico aun que en el registro no lo pedía, pero yo era más listo y lo apunte en las notas del computador y no en los datos de la paciente.-Aquí esta, es: 450-XXX-054
-Muchas gracias. Ahora... Me podrías dar tu tipo de sangre
-Mire doctor voy a ser directa, yo no vine aquí para que me revise, si se fija ya son las 7 pm y su enfermera y asistente ya se fueron. Yo desde hace tiempo que lo vigilo y se a que horas entra y sale del trabajo, a que hora van y vienen sus asistentes. Así que como le decía, yo no quiero que usted me examine, yo quiero que me folle. Vine aquí hoy ya que estoy un tanto destruida y a la vez con espíritu de perrita. Como vera, al fin me decidí tener sexo con mi novio... bueno, ahora ex novio, pero cuando terminamos el acto el me dijo que deberíamos dejarnos ya que el recientemente se había descubierto así mismo que era gay... Yo estaba tan devastada ya que como me pudo hacer eso, llevábamos ya 7 meses de relación... Y yo se que esto es imprevisto pero quiero que me folle, quiero ser suya, porque la verdad desde que vi su imagen en el cartel de afuera lo supe, e incluso en ese momento aún tenía una relación con mi ex novio
ESTÁS LEYENDO
Relatos Eroticos Traviesos
Ngẫu nhiênRelatos de personas con muchas aventuras eroticas, cada relato contiene una historia diferente al igual que las personas 🔥. Contenido fabricado desde mi imaginación y conocimiento del tema. Este relato contiene contenido +18, se recomienda discreci...