Capitulo: 1

50 2 0
                                    

Estaba caminando por los pasillos de mi escuela, algo distraida. Tenia en mente aquel chico de cabello negro y sonrisa hermosa, mejor conocido como mi mejor amigo.

"Oh, Genial." Dije para mis adentros al verlo con aquella chica. No, no es su novia, pero es como su zorra personal.

Di media vuelta para asi caminar hacia el baño de las chicas. Al entrar en el, camino hacia los espejos. Me quedo mirando mi reflejo por unos cuantos segundos sin parpadear. Tenia mi cabello castaño suelto, con su vuelta natural, como siempre. Mis ojos son color marrones, nada interesante en ellos, pero el dice que tengo una mirada profunda. No le creo, obviamente.

Mi ropa no era nada especial, solo eran un pantalon corto con flores, una camisa algo grande color crema y converse blancos. Con el maquillaje nunca me paso, no suelo maquillarme mucho. No me gusta parecer que una caja de crayones me ataco.

Luego de revisarme en el espejo por ultima vez, decidi salir del baño, con la esperazana de no verlo.

Ya no estaba ahi, genial.

Camino hacia mi casillero, debo buscar los libros de Historias y Matematicas. Odio las matematicas.

Al llegar a mi casillero, lo abro y saco ambos libros, ambos bastante grandes.

-¡Beth!- escuche esa voz, ya tan reconocida. Me gire con los libros en mis manos y cierro mi casillero para asi poder darle la cara a mi mejor amiga. -Hola, Mel.- dije en un tono desanimado.

-Yo tambien te extrañe.- escuche que dijo. Ruedo los ojos para luego mirarla con mi rostro ladeado. Tiene cabello negro y ojos color marron, bastante guapa. Esa es Melanie Grey.

-Lo siento.- dije con un suspiro para hecharme a caminar por el pasillo con Melanie a mi lado. -Lo vi con esa zorra otra vez, ya sabes como me pongo.- Comente en un murmuro casi inaudible.

-Beth... Deberias decirle, ¡Estoy segura de que el tambien siente algo por ti!- La miro de reojo y luego, con mi cabeza, comienzo a negar. -¿Por eso anda con todas? El no siente nada por mi, no de esa forma-

Antes de Melanie puediera decir otra cosa, un brazo masculino paso por su cintura, seguido con un beso en su mejilla. -Hola amor.- le dijo a su novio de cabello rubio.

-Hola hermosa.- dijo el chico dedicandole una hermosa sonrisa y luego poso su mirada azulada sobre mi. -¡Hola Betty!- me saludo y yo hise una mueca ante aquel sobre nombre. Lo odio.

-Hola, Niall.- le sonrei sin animos pero el solo se encogio de hombros y volvio a sentrar su atencion a su novia. Quien, repito, es mi mejor amiga.

-Yo me ire al salon, nos vemos.- dije lo mas rapido posible para caminar hacia el salon de historia.

Caminaba con la cabeza gacha, sigo en mis fantasias de que tal vez, solo tal vez el sienta algo por mi.

Cuando estoy por entrar al salon siento que una mano masculina se coloca en mi hombro.

"Que no sea el. Que no sea el" decia en mi mente varias veces mientras me daba la vuelta. Al ver la cara del chico, sonrei, no era el.

-¿Ya vas a entrar tan temprano? -me preguntó con una ceja arqueada mientras pasaba una de sus manos por su ruloso cabello castaño.

-No tengo nada que hacer aqui afuera.- le dije mirandolo directamente a sus ojos color esmeralda. -Y si me disculpas, ya me voy, Harry.- Y antes que pudiera decirme algo ya me habia dado la vuelta y entre rapidamente al salon.-

Camino hacia mi asiento. Dejo que mi mente se llava a sus fantasias donde yo y el somos felices, juntos.

No se cuanto tiempo llevo en lalaland, pero se que la campana de la escuela acaba de sonar, avisandoles a todos que ya es hora de entrar.

Veo como el salon comienza a llenarse de los estudiantes. Veo entrar a Melanie con Niall y seguido entra Harry.

Cuando ya todos estan adentro "o casi todos" Entra el profesor y con un saludo cordial y cortante comienza su clase aburrida. Miro hacia mi lado, la silla esta vacia, su silla. Suspiro negando y trato de volver a centrar mi antecion en el profesor.

Cuando apenas quedaban pocos minutos para que la clase alfin se acabara, alguien abre la puerta.

"Mierda" pienso al verlo entrar de una manera casual, como si mandara toda la jodida escuela.

-¿Donde ha estado?- le pregunta el profesor, ya cansado de lo mismo.

-En un lugar que seguramente a ti no te importa.- le contesta mientras mira alrededor del salon hasta que sus ojos color miel se pozan en mi. -Bethany, nos vamos.- dice y camina hacia mi para tomar ambos libros que tenia sobre la mesa.

-¿Porque?- murmure algo confusa ante se repentina orden y suspiro levantandome de la silla para tomar mi mochila. Siento que toma mi mano con la suya y entrelaza mis dedos a los suyos antes de guiarme fuera del salon.

-Quiero pasar un rato con mi chica preferida- suelta mi mano y pasa su brazo por mis hombros para pegarme mas a el y yo me derrito. -No hablamos ayer en todo el dia, casi me vuelvo loco.- dice besando mi mejilla para caminar hacia la salida.

-No tengo culpa de que andes sumamente ocupado.- dije con notorio sacarmos. -Y no dejamos las cosas en mi casillero.- lo miro y muerdo mi labio inferior admirando sus facciones, es tan... perfecto.

-No importa, traje el coche.- me dice al oido y no puedo evitar estremecerme. No puedo evitarlo. Joder. -Bueno... vamos.- sonrei un poco mirandolo pero el deja de caminar para alejarse de mi lado y se para enfrente de mi. -En un minuto.- susurra sonriendo y se hacerca a mi hasta que estamos pecho contra pecho y su aliento me hace cosquilla en mi rostro.

Y asi une sus perfectos labios a los mios. De inmediato paso mis brazos por su cuello y el por mi cintura mientras profundisa el beso un poco.

Siento como mi corazon explota, siento millones de esas mariposas que siempre aparecen cuando el besa asi. Separo mis labios de los suyos para sonreir un poco y el une su frente a la mia.

-Tanto por solo mejores amigos.- desifro el tono divertido de su voz y no puedo evitar suspirar con algo de tristeza para alejarme completamente de el.

-Si, tanto por solo mejores amigos, Zayn.-

"Friends With Benefits"Where stories live. Discover now