la lluvia torrencial acompañado de las rafagas de viento junto con el golpeteo de las gotas de agua que caían con fuerza sobre aquel pavimentado de la carretera fueron testigos de aquel trágico accidente automovilístico ... Un joven se quejaba del dolor tras haberse quedado prensado con los residuos de que alguna vez fue su coche , el motor del vehículo se desprendió esparciendo sus pedazos por el suelo , las partes metálicas se encogieron hacia adelante del timón dejando como consecuencia las piernas del pobre chico ensangrentadas , cada segundo que transcurría perdía su conciencia debido al golpe que sufrió su cabeza dejando que su sangre corriera por sus mejillas ...
Kim taehyung no supo cómo fue que perdió el control de su vehículo , lucho con todas sus fuerzas para mantenerlo en equilibrio pero el sonido de explosión de unas de sus llantas traseras fue su total perdición provocando que el vehículo se volcara sobre sí mismo hasta por fin detenerse en aquel inmenso tronco de árbol que terminó de amortiguar el choque , el humo que salió de su auto fue la posibilidad de una gran tragedia pero su salvación fue el cielo nublado acompañado de aquellos relámpagos que crujían en medio de la nubes del cielo ....
------ ¿Lluvia ? ------ susurro débilmente
El sonido de la ambulancia fue lo único que escucho antes de perder la conciencia y los gritos desgarradores de su madre que podía escuchar muy lejos de sus pensamientos ......
........ ¿ Lo sentimos mucho sra. Kim , pero su hijo no podrá caminar ?.....
----- No.... Esto no es verdad ...¿ mi bebé no ?.....----
🌟🌟🌟🌟🌟🌟
----+ No...por favor mamá ..no te vayas no me dejes solo ----Los doctores intentaban tomar al chico de sus brazos para que dejara de forcejear mientras su madre era trasladada a la morgue donde ahí se colocaban los cuerpos de aquellas personas sin vida ....
Jeon jungkook cayó de rodillas cubriendo su rostro con sus manos tratando cubrir sus lágrimas que resbalaban por sus mejillas ...¿ el no estaba listo para dejarla partir ?¿Que haría con sus vida ?¿Cada día se lamentaría por su muerte al no tenerla a su lado para abrazarla y decirle cuánto la amaba ?....
---++ ayy...mamá ahora quién será mi refugio cuando te extrañe ---- absorbía su nariz tratando de calmar sus sollozos ...
.
.
.
.
.
.
.
.
.---- hola me llamo Jeon
Jungkook --- extendió su mano estrechandola con aquel chico rubio de ojos azules que se encontraba sentado en aquella silla de rueda imposibilitado sin esperanzas de caminar---- hola !! me ....llamo Kim taehyung
Es un placer ------
🌟🌟🌟 es una pequeña historia que se me vino a mi mente cuando me asusté mucho al no poder levantar mis piernas por dos días debido a mí falta de potasio y la anemia en mi cuerpo ....🌟🌟🌟
Esto me hizo reflexionar mucho por aquellas personas que no pueden caminar ... ¿ es díficil pasar por un momento como esos ?.. te das cuenta que compartirás toda tu vida en una silla de ruedas ... 🥺🤧Para esta historia investigue mucho .... Quiero basarme en palabras de aliento y superación para los que sufren de depresión debido a la imposibilidad de no poder caminar ... ..y claro un poco de romance con mi ship favorito kookv o taekook 💜💜
.... Sin más que decir disfruten ....😖 !! No me juzguen soy nueva en esto !!
ESTÁS LEYENDO
Amor sin barrera kookv
Romancekim taehyung es un millonario que pierde la posibilidad de caminar y decide tirar todas sus esperanzas al suelo .... hasta que conoce a Jeon jungkook un joven humilde que acaba de perder a su madre quién luchaba del cáncer de mama ... Este le dem...