Daemyn Slevenhat no era humano, era un ser especial, alguien diferente.
Él era el hijo de un íncubo y una humana.
Él tenía el poder y los deseos suficientes en su cuerpo como para robar la energía a cualquier mujer que quisiese mientras dormía.
Pero encontrar una pequeña presa tan diferente a la habitual lo perturbaba porque no podía dejar de sentir ese extraño deseo por aquel joven tan jodidamente bello.
El íncubo ya tenía un nuevo objetivo, y no lo dejaría ir.
"¿Eres un monstruo?"
"En la cama puedo ser mucho más."
Hola queridos lectores, bienvenidos.
Si eres de los que ignora apartados como este, te pido encarecidamente que esta vez; hagas una excepción y lo leas completo. Antes de sumergirte en esta nueva aventura, hay advertencias que debes saber.
Es mi deber informarles que;
➺ Historia original. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Ni siquiera el lugar donde se sitúa la historia existe en la realidad.
➺ Libro Uno de la Bilogía Umbra, el segundo libro estará disponible pronto en mi perfil, un vampiro obsesionado con un chico que guarda un oscuro secreto, ¿os gusta?
➺ BL (romance homosexual, chicos amando a chicos y la queso).
➺ Esta es una historia de fantasía basada en información ya recopilada, sin embargo, yo hice modificaciones a mi manera.
➺ Drama, temas delicados, violencia, mención de asesinatos. Demonios, ángeles, seres fantásticos. Mención de religión (no intento ofender a nadie).
➺ Uno de nuestros protagonistas es una persona sumamente sana, inocente y de una familia muy, pero muy estricta y apegada a la iglesia. Aclaro esto para que eviten criticarlo por ser mayor de edad y no saber de ciertos temas. Uno es como lo educan.
➺ Mis personajes no son perfectos, trato la manera de que sean lo más real posible, son personas (aun siendo ficticios) y por ende, se equivocan. No apruebo su pensar, ni mucho menos sus acciones.
➺ La extensión de los capítulos será de 1500-2500 palabras. Quizás algunos sobrepasen esa cifra. No tengo día fijo de actualización.
➺ Esta novela (la vieja versión) en sus inicios fue un fanfiction publicado en mis anteriores cuentas con distintos shipps, ya no lo es. Por favor, si la leíste en esa versión, evita el spoiler.
➺ Eviten a toda costa comentar, mencionar o comparar los personajes de esta historia con otros u otros libros. No es agradable toparse con comentarios como estos, todos los de este tipo serán borrados.
➺ Puede contener errores de ortografía y/o tipografía. Escribo desde mi móvil.
➺ Acá amamos a los lectores que dejan comentarios en cada párrafo (o tratan de hacerlo), súmate a la familia como apoyo.
➺ Esto es simplemente un BORRADOR, una versión RESUMIDA de la verdadera historia, por lo que puede que en algunos puntos de la trama veas el desarrollo de los sucesos de una forma más rápida que en otros. Evita cuestionar de mala manera la historia. Escribo porque me gusta, no soy profesional.
Si gustan subir críticas, recomendaciones, promociones, stories u otros tipos de publicaciones, me pueden etiquetar sin problema. Me encuentran en Instagram como; kevmayedo.
Sin más, espero disfruten la lectura. Cualquier dudita o sugerencia, mi privado está abierto para sus mensajes. Xoxo.
ESTÁS LEYENDO
La Tentación del Ángel © [Umbra 1]
FantasyDaemyn Slevenhat no era humano, era un ser especial, alguien diferente. Él era el hijo de un íncubo y una humana. Él tenía el poder y los deseos suficientes en su cuerpo como para robar la energía a cualquier mujer que quisiese mientras dormía. Per...