Capítulo 17

13 3 8
                                    

- Tal parece que, Talia supo que Beacon Hills necesitaría más que una manada para protegerlo... necesitaría algo como las Bestias Sagradas de Kioto, así que inició su investigación... la leyenda dice que las Bestias Sagradas protegen la ciudad en cada punto cardinal, norte, sur, este y oeste... ella pensó que las bestias se encontrarían en sus respectivos puntos, pero luego descubrió que no es así.

- Resulta que cada 20 años, los puntos cardinales rotan de forma que solo el ojo sobrenatural es capaz de ver, siempre a siguiendo el reloj... cuando Halwyn encerró al Anuk-Ite fue gracias a las Bestias Sangradas de aquel entonces que estaban en los cuatro puntos cardinales correctos... y esa fue la clave que tuvo para poder mantenerlo separado antes de encerrarlo en la Cacería Salvaje.

- Según las notas de Talia, las Bestias Sangradas no nacen, son creadas gracias a nosotros, los Alphas... pero solo se los puede convertir en Bestias Sangradas si los cinco usuarios son mordidos al mismo tiempo... si eso no ocurre, no hay Bestias Sangradas... Paige, William y Ruby fueron mordidos el mismo día y si investigo más a profundidad sé que Miguel y Hans también fueron mordidos la misma fecha... hace un año el 15 de octubre.

- El cumpleaños de las mellizas - dijo Derek comprendiendo.

- La ubicación del lugar de nacimiento de las Bestias Sangradas es muy difícil de localizar, yo necesitaría un mes para averiguarlo - dijo Aurora.

- Talia lo cálculo en dos noches, un año antes del incendio, 6 años antes de que los puntos cardinales volvieran a cambiar - dijo Emily antes de depositar el mapa que traía en la mesa y de inmediato Derek lo tomó - la ubicación del lugar de nacimiento del Suzaku, era aquí, en Beacon Hills.

- Sao Paulo, Brasil... Miguel me dijo que vivió allí toda su vida y aquí dice que la ubicación de algo llamado Byakko es en esa zona.

- El Byakko es la Bestia Sagrada del Oeste, que representa el aire y el otoño - con las palabras de Aurora, Derek recordó cuando Miguel usó sus poderes con Kate - la forma que adopta es la de un Tigre Blanco, así como el Ave Fénix es la forma que adopta el Suzaku.

- Y según esto... el Seiryu, la Bestia Sagrada del Este, cuya forma es un Dragón Azul y representa la primavera y el agua... está en Nukk, Greenland... ¿El auto que conducías no tenía un quitanieves? - comentó Stiles y Emily asintió.

- El hogar de Hans sucumbió por los cazadores, toda su familia fue asesinada... fue un milagro encontrarlo vivo en el sótano de la cabaña de visitas.

- Pero hay algo que no entiendo, si son cuatro puntos cardinales ¿Por qué hay cinco niños? - preguntó Malia.

- Por la Bestia Sagrada del Norte, el Genbu - respondió Cora recordando - esta bestia adopta la forma de una serpiente que se enrosca alrededor de una tortuga, representa el invierno y la tierra.

- ¿Cómo...?

- Mamá me contó en una ocasión que la vi leyendo el libro, el Genbu era mi favorito.

- Tengo la teoría de que Ruby es la serpiente, cuando los encontré en Fraser Island, Australia... Ruby miraba a su alrededor y es William quien usa los poderes de la tierra, él solo mira al oponente... él no busca la fuente de su poder, mucho menos tiene que cuidar sus espaldas, Ruby es sus ojos manteniéndose alerta por ambos.

- ¿Alguien más considera que eso es aterrador? Porque yo lo considero aterrador - dijo Stiles ganándose un golpe en la nuca por parte de Cora.

- Por eso te fuiste - dijo Lydia comprendiendo - fuiste por las Bestias que nos faltaban y enfrentar al Anuk-Ite.

- ¿Anuk-Ite? - preguntó Stiles confundido.

- El resumen es que es una criatura que provoca un miedo homicida a los humanos y que cuando lo ves te conviertes en piedra - dijo Sean - se mete en tu cabeza busca tus miedos... por eso Malia y Scott estaban aprendiendo a pelear a ciegas.

El principio y el fin (STW 4º)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora