Capitulo #1 El despertar de los seis ojos.
Megumi Fushiguro tenía trece años cuando lo sintió, fue como una explosión de energía maldita que ocurrió de la nada, tan poderosa que superaba a cualquier maldicion de grado especial, pero la energía no se sintió como si pertenecía a una maldición.
el se encontraba entrenando en una de la fincas del clan Zenin y al sentir tal energía se detuvo de inmediato, sin importarle un poco que si su maestro muy probablemente se enojara por ello, Maki y Mai también estaban presentes y al igual que el se detuvieron de inmediato los tres se observaron cuestionando en silencio ¿Que pudo ser aquello? ¿Acaso estaban en peligro? ¿Debían huir?
— imposible... — los tres observaron a su maestro que se había mantenido en silencio desde que aquella extraña explosión había ocurrido, el hombre se encontraba pálido y observaba a la lejania como si pudiera ver de dónde provenía aquella energía que aún persistía en el aire — los malditos seis ojos han renacido — no fue más que un susurro pero aún así los tres fueron consientes de sus palabras.
Todos sabían que el clan Gojo a pesar de ser uno de los tres clanes principales era de los más débiles actualmente, sin embargo en su línea familiar existía lo que todos temían y que se heredaba cada cierto tiempo los cuales son el poder controlar el infinito, la Maldición Ilimitada y la más temida por todos, los seis ojos, este último se decía que solo aparecían cada sien años para equilibrar la balanza entre los magos y las maldiciones, sin embargo en cuatrocientos años no habían aparecido y se creía una habilidad ya perdida, pero ahora el clan Gojo se volvería a alzar y más de una familia importante y mago van a querer tener alguna alianza con ellos a causa de los seis ojos.
Megumi dirigió su vista a dónde sabía que se encontraba la finca del clan Gojo, preguntándose si lo que su maestro había dicho era cierto ¿que pasaría a continuación? el había leído todo lo que los Zenin tenían sobre los seis ojos y sabía que aquellos que fueron bendecidos con ellos eran intocables, podían verlo todo, se le consideraban Dioses, por lo que muy pocos podían hacele frente, solo un hombre en la historia lo había echo y ese era un portador de la técnica de sombras de diez tipos, pero la historia cuenta que ambos murieron al mismo tiempo en la gran batalla que tuvieron.
Actualmente ambas técnicas, las diez sombras y los seis ojos habían vuelto y Megumi temia por ello.
ESTÁS LEYENDO
Shoganai
FanfictionAU - cambio de roles AU-omegavers No compartible con el canon el que se hayan conocido fue mera suerte, Megumi lo sabía bien, las posibilidades de que ocurriera eran demasiado bajas, pero aún asi sucedió y fue sorprendente ya que ese pequeño omega l...