•27•

466 55 4
                                    

Natasha's pov.

—la reunión comenzará en veinte minutos, estén listos— aviso Steve antes de volver a salir del salón para dirigirse a la sala de reuniones a esperar a todos.

—¿estás lista?— preguntó Thor.

—tengo lo que necesito, sé que podremos organizar la misión hoy.

—claro que si, yo ya estoy de tu lado y Barton también, los tienes en la bolsa, nat.

—así es, y si Tony hoy no acepta tendrá que hacerlo luego, no podemos solo no intentar esto— siguió Clint.

Asentí y nos levantamos para ir a la sala de reuniones, aún faltan diez minutos pero podemos hacer lo que estamos haciendo aquí allá.

Solo estaba bruce sentado en la gran mesa, al parecer Steve salió a buscar a Tony, todos tomamos nuestro asiento y quedamos en silencio, esperando alguna noticia o alguna palabra de otro que rompa el hielo.

—te ves bien, nat— murmuro Bruce.

—gracias, también te ves bien— respondí.

Luego de eso no hubo mucha más interacción, los minutos se alargaban cada vez más, pasaron quince minutos y parecían horas, incluso llegue a pensar que habría alcanzado a ver la película con Wanda y volver justo a tiempo, pero se que no habría podido, aquí el tiempo pasa demasiado lento y con Wanda pasa demasiado rápido, es algo que tendré que aprender a aceptar.

Steve entro a la sala por fin.

Solo.

—¿y Tony?— preguntó Bruce.

—llegará pronto, aún faltan cinco minutos para que comience la reunión— siguió Steve sentándose en su lugar.

Todos nos observamos los unos a los otros, ya esperamos demasiado, podemos esperar un poco más ¿no?

Tal vez no todos estemos pensando eso exactamente, pero yo si.

Pasaron los cinco minutos contados por mi y Stark aún no había llegado.

—creo que se le ha hecho un poco tarde— habló Clint.

—lo se, no suele ser impuntual con estas cosas.

—menos si el fue quien las organizó— aportó Thor.

—bien, esperaremos unos minutos más.

—¿lo viste?— pregunté.

—no exactamente, lo llame, dijo que estaba en el centro comercial con pepper y que estaría aquí a tiempo, saben que el tráfico es un problema— respondió Steve.

—pudo haber llamado— siguió Thor.

Asentí en su apoyo, hubiese sido alguno de nosotros estaría envuelto en llamas de la furia más intensa de su vida.

Pasaron los minutos y el jamás llegó, casi diez minutos de espera y no hubo señales de el.

—¿les parece si comenzamos?— propuso Steve y todos asentimos.

—comenzaré yo— murmuré, tomé mi carpeta y la arrastré sobre la mesa hasta entregársela a Steve— hemos estado investigando sobre las posibles descargas en los muelles, hay muchas cosas que conectan hacia eso, tal vez Tony dijo que no había que confiar en el buitre pero sé qué tal vez estuvo diciendo la verdad, el Barón Zemo es la mano derecha de Namor, el otro solo es un secuaz del Barón y si lo atrapamos a el estaríamos dando un paso gigante.

Steve tomó la carpeta entre sus manos, escucho lo que dije y comenzó a leer detenidamente.

—he buscado las fechas,  estamos a una semana de entrar a un mes concurrido y creo que el día perfecto para ir a intervenir sería el 25 de octubre— siguió Thor.

Red Silence - ScarletWidowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora