Boris sonrió de forma rápida, para luego poner una cara seria y comenzar a hablar. — Con lo que has dicho, presiento que tal vez tú llegaste a Rusia para unirte a BEGA, al menos a la instalación de aquí.
— ¿Por qué lo cree así? Además, dijo que lo del Beyblade profesional aún no es oficial.
— Eso es cierto, pero no todos los que están registrados son únicamente de Rusia; hay varios jóvenes de distintos lugares, algunos tomaron iniciativa y comenzaron a promover a BEGA. Ahora, respondiendo a tu pregunta, he unido algunos puntos que has mencionado, puede que las voces que recordaste sean de tus amigos o inclusive de tu propia familia; si la información llegó a tu ciudad es probable que te interesara el juego de forma profesional.
— No entiendo qué tiene que ver con las voces que según usted son de mis "amigos" o conocidos.
— Eso te corresponde a ti. Trata de recordar y puede que descubras un poco más sobre tu situación. No creo que hayas caído cerca de las instalaciones por error.
Tyson se retiró de la sala, estaba confundido, aunque hablar sobre el tema lo hizo darse cuenta de que si debía haber una relación por la que esté en Rusia.
— "Puede que Boris tenga un poco de razón, pero eso no explica mi falta de memoria. Le pediré que me deje descansar el resto del día antes de irme".
Tal y como lo pensó, pidió una habitación para descansar y se quedó acostado tratando de ver si podía recordar otras cosas. Algunas las anoto en un cuaderno que encontró ahí mismo; no quería que nuevamente se le olvidaran, sin embargo, antes de continuar unas fuertes punzadas en la cabeza comenzaron a atacarlo. Varias voces y diálogos se escuchaban dentro de su mente.
— Quieres saber cuál es el problema... eres tú.
— Prefiero competir contra ti, que quedarme sin hacer nada.
— Él se fue, dejó una carta de renuncia al equipo y se fue. Es obvio que no quería estar en el equipo sino competir contra ti.
— ¡Tú siempre serás el rival para vencer!
— Ahora veremos por nosotros y no por la amistad que tenemos.
Tyson sujeta muy fuerte su cabeza no entendía de quiénes eran esas voces, pero comenzaban a molestarlo.
— Es obvio que ninguno de ellos iba a quedarse, mucho menos si ... está en el equipo. Por más amigos o compañeros de equipo que fueran en el pasado, esto iba a pasar eventualmente.
— ¡Pero somos amigos, pudieron decirme cómo se sentían, no simplemente abandonarme!
— ¡Deja de ser tan infantil, por eso ellos no toman en serio qué quieres ser profesional!
Siente que ha escuchado esa voz en otro lado, pero está solo le genera rabia, siente ganas de golpearlo, aunque todavía no tiene un rostro o un nombre.
— Ya hemos hablado sobre BEGA, no tiene sentido que se haga profesional si nadie lo conoce, incluso tus excompañeros de equipo piensan lo mismo.
— ¿Entonces no me apoyaras...?
— No... no puedo apoyarte porque sé que, si te haces profesional, no durarás y caerás pronto hermano.
Esa frase lo hizo abrir los ojos de la impresión, el dolor fue desapareciendo poco a poco y las voces de igual forma, fueron disminuyendo.
— Boris tenía razón... yo pensaba hacerme profesional, mis amigos o excompañeros prefirieron alejarse y mi hermano... él ni siquiera quiso apoyarme. Eso explica porque ninguno ha tratado de comunicarse conmigo; por lo que, si llegué a Rusia sin cosas, puede que me haya alejado de mi casa o que haya huido de ella por lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
¿Quiénes son ustedes?
FanfictionDespués de dos años de haberlo vencido, él regresa, sin embargo y para sorpresa de todos, no lo hace solo. Una cara muy conocida reaparece de una forma muy diferente a como usualmente lo habían visto, incluso su familia se ve sorprendida. Aquellos...