Inumaki siempre estaba observando a Yuta. Lo amaba y admiraba en secreto, ni siquiera sus mejores amigos sabían de su amor unilateral.
A Inumaki le encantaba fantasear. En un cuaderno, le gustaba escribir historias sobre él y Okkotsu. Donde Yuta le hacia todas las cosas eróticas y tiernas que pudiera imaginar. De esa manera podía expresar libremente, lo que en la vida real no podía hacer.
Escribía historias donde Yuta le daba su primer beso. Puso varias opciones. La primera era un beso tierno, después de la escuela mientras caminaban. Otra opción era que después de las clases, ambos quedaban solos, donde Okkotsu lo acorralaba contra la pared y lo besaba. Y su favorita era cuando estaban en el andén esperando el metro y Yuta lo abrazaba diciéndole cuanto lo amaba y sellaban su amor mutuo, con un pequeño beso, estilo manga shojo, cursi a más no poder.
Otras escrituras, no eran tan lindas y puras, si no todo lo contrario. Eran unas cochinadas que hasta los más expertos y ávidos lectores de Wattpad, les daría vergüenza leer.
A Toge en esos cuentos, le gustaba ser llenado como pavo en navidad, que Okkotsu se corriera dentro de él, las veces que quisiera; normalmente Inumaki lo hacía durar mucho, tener cinco o seis rondas y podía ser, en una cama, en cualquier parte de la casa e incluso en la escuela. En otras Yuta era un ladrón, un mafioso, un profesor. También le gustaba imaginar a Okkotsu siendo un hechicero, como en su serie de anime favorita. Y así podría seguir infinitamente.
......
Si bien, Toge era un travieso y con una imaginación que sería la envidia de cualquier director de peliculas, cuando vio por primera vez a Okkotsu, no pudo emitir palabras. Bueno, solo una y fue un desastre.
.....
Yuta era amigo de Panda. Se lo presento un día que fue a observar a su mejor amigo jugar béisbol.
—Toge, este es Okkotsu Yuta, es el estudiante nuevo, llegó desde el extranjero, jugará conmigo en el equipo.
El albino en ese momento entro en corto circuito y en vez de decir "hola" como cualquier persona normal...
—¿A-Atún?
—¿Atún? -dijo Yuta —no, no he comido, tal vez coma mañana, el pescado es buena fuente de proteínas.
—...El albino, no podía creerlo, no podía ser posible. ¿Ahora como iba a mirar al chico, sin sentir que moriria de vergüenza? De todas las palabras que pudo decir, tuvo que hablar de un pez. Merecía que la tierra se lo tragara y...no lo escupiera.
—Tu amigo es muy simpático Panda —dijo sonriendo tímidamente Okkotsu.
—Es todo un travieso ¿Pero que fue eso de atún, Toge? Saluda como persona normal, no gastes bromas a cualquiera que conoces por primera vez.
—Oh ¿Fue una broma? —miro el pelinegro a Inumaki.El albino solo atino a quedarse callado. Si abría la boca otra vez, seguro saldría alguna otra estupidez. No podía quedar peor, seguramente las palabras que dijo el pelinegro antes, fueron por amabilidad y no querer burlarse. Aparte de hermoso, era amable y comprensivo. Pero aún así, había arruinado una oportunidad única en la vida, de quedar bien, ante el chico guapo.
......
Después de recordar ese acontecimiento histórico; ya que de todas las ridiculeces que ha cometido, esa fue la peor, se dedico a recordar otras cosas más amenas.
Como por ejemplo, que iba a casi todos los partidos que jugaba Panda y Yuta. Admirando desde lejos. Dándole miradas secretas. Si bien cruzaban palabras después de cada entrenamiento, casi toda la conversación era entre Panda y Yuta. Toge había quedado medio traumado después de su presentación horrorosa el primer día. Por lo que hablaba muy poco, pero al menos hacia acto de presencia.
ESTÁS LEYENDO
Historias Extrañas
FanfictionHistorias cortas de la ship yutaxtoge, algo raras pero todo consensuado. Muchas escenas +18 leer con precaución. Advertencias: Ninguna historia que tenga que ver con mafiosos, ladrones o cosas turbias, aunque sea consensuado, se deben imitar en l...