como poder describir la felicidad si solo nos acordamos de ella cuando estamos en momentos de oscuridad y tristeza por el simple echo de pensar que en algún momento fuimos felices sin saberlo a comparación del momento en el cual nos estamos encontrando y peor pensar que no vamos a volver a ser felices como esa ves pero es todo lo contrario, tarde o temprano ese momento de inestabilidad por naturaleza si sabemos aceptarla y luchar nos va llevar a una situación de calma que nos dará un descanso de ese tormento del pasado sin darnos cuentas que estamos felices y no una felicidad espontanea si una felicidad en el,cual solo vamos a saber de ella cuando nos encontremos en un desequilibrio absoluto por eso el concepto de felicidad se puede ver algo tan simple como dormir una hora mas hasta comer un helado sin saber que en una hora puede llover, de igual manera la felicidad debe ser causada por motivación a algo que nos llene por dentro trabajar tanto en algo que al final ese resultado sea placentero para nosotros y por eso como no saber diferenciar la felicidad de la tristeza pero todos sabemos que detrás de una sonrisa alegre hay un hombre o mujer que se esta destruyendo por dentro para no agobiar la felicidad de otros o plenamente negación a recibir ayuda.
con todas estas palabras escritas aunque sean pocas llevan consigo un gran valor filosófico o espiritual si lo quieres ver de esa manera y lógico si es mas de tu agrado aun así quiero dejar bien dicho lo siguiente, que si la tranquilidad personal nos lleva a una felicidad plenamente vale la pena con todo nuestro ser destruir cualquier cosa o ser que se nos interfiera en el camino ya que la felicidad es la que nos abre las puerta a la creatividad misma.
"la felicidad es la puerta a la creatividad" F.P
ESTÁS LEYENDO
el Diario de un Artista
Spiritualel libro es de significados artístico busca como fin para el lector poder ver diferentes ramas de un artista un verdadero artista y expresar sentimientos o mentalidades que para muchos es una locura pero para tal es el sentido de todo, el amor, la f...