¡hola chicos!:D
¿Cómo están? espero que estén súper bien, que la estén pasando bonito y que pasen bien en halloween.
Hice de nuevo esta sección porque me han estado preguntando cosas por dm, sobre futuras obras y algunas otras cositas más personales, así que decidí de respondar en un capítulo, así que, espero que disfruten esto, cualquier otra pregunta me la dejan aquí, puse una foto mía para que nos vayamos conociendo mejor.
¿Cómo te inspiraste para hacer la segunda parte?
Pues la verdad, apenas terminé la primera historia quise hacer esta, me pareció muy genérico dejar las cosas ahí, aparte algunos personajes no tenían mucho desarollo así que decidí en este libro dárselas, continuando decidí añadirle un poco más de misterio y cosas interesantes para que no sea lo mismo del otro.
También considerando que no solamente quería romance, sino que los personajes se vean invulacrados en cosas más personales como el duelo de una persona, dejar ir a alguien y poder superar algunos miedos y cosas del pasado.
¿Cómo escogiste al culpable?
Fue muy difícil, me tuve que sentar un día para poder pensarlo y que tenga sentido, y pues, estudio psicología, entonces como que más o menos tengo detallado la personalidad de un asesino, no del todo, ya que estoy en descanso médico por temas personales, pero en si fue muy difícil, quise hacer a Abyo el culpable al principio, pero no tenía mucho sentido.
¿Pensaste que la primera obra iba a tener tanto hype?
Para nada.
Pensé que iba a pasar desapercibida, pero cuando una amiga de aquí me dijo que estuvo en el top uno lloré muchísimo, estoy demasiado agradecida que les haya gustado y que le hayan dado una oportunidad a ese fanfic y a este.
¿Cuál fue tu personaje favorito del libro?
Sigue siendo Dada, a ese personaje le tengo muchísimo cariño, lamentablemente no pude desarrollarlo más aquí porque no quería que tuviera tanto relleno el libro, pero me encanta, lo amo, es un excelente mejor amigo.
¿Cuál es el personaje que menos te gusta?
Sorprendetemente no es Gao, no tengo ninguno que odie, todos son mis favoritos, evidentemente lo que hizo Gao no tiene perdón, pero no lo odio, entiendo que mucha gente lo desprecie, pero, si tanto lo hacen, es porque escribí bien su historia, ¿no?
¿Hay algún personaje con el que te identifiques?
Creo que sería Abyo, la decepción y tristeza que vivió Abyo al darse cuenta lo que perdió fue profunda, he hecho cosas y perdido personas, por eso creo que conecté mucho con Abyo al que haya perdido a su primo.
¿Tienes alguna obra que sea tu favorita?
Pues si, obvio, como toda autora, me gusta mucho en la que estoy trabajando que es de Gregory de FNAF, siempre he sido muy fan de la saga, y entonces leí que muchas chicas tienen crush en un fanart de Gregory, y como yo estoy aquí para hacerlas felices, pues sí, ese.
¿Habrá tercera parte de voto de silencio?
No, lamentablemente no, no quiero extender más la historia donde ya no hay que sacar, me desanima mucho cuando me dicen que ya no quieren leer mis otras obras, pero pues respeto la opinión de cada quien, igualmente las invito a leer mis otras obras, espero que les guste tanto como estos dos libros.
¿Por qué hiciste el final de Tobe así, piensas hacerle su propia historia?
Pues, tal vez, quien sabe, pero no será nada relacionado con Garu, Pucca o algo así, sino algo con su pasado, pues en el especial de san valentín en voto de silencio mencioné que había perdido a alguien especial, entonces más o menos por ahí sería la cronología.
¿Piensas escribir más obras?
Y claro, no tengo límite, tengo demasiada creatividad que siempre estoy en wattpad, o corrigiendo obras, y escribiendo borradores para alguna nueva obra, pero si, estoy trabajando en 3 fanfics que ya mismo salen a la luz.
¿Alguna vez harías un fanfic de una persona de la vida real?
Pues realmente lo he pensado, intenté con Germán, pero pues no hubo mucho hype, entonces me desanimé un poco, pero si mis lectoras lo piden, entonces supongo que si.
Bueno, esas han sido las preguntas más repetidas, espero que les haya gustado este capítulo, para conocernos un poquito mejor, si quieren un fanfic de alguien en específico, díganme, lo haré con mucho gusto.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo silencio [SEGUNDO LIBRO] [Garu y tú]
FanfictionLa relación estaba en su tope, todo iba en paz y todos estaban cómodos con su vida y satisfechos, nadie se esperaba algo que iba a sacudir tanto la aldea como la vida de ellos: Pucca había sido asesinada de una manera brutal, había sido un crimen de...