Kirara: con esto termino de publicarles los cap siguientes faltarían 4 para terminar esta historia y si... Empezar con Puente...😁
El carro iba a todo lo que daba, Madara intentaba alcanzar al infeliz, Alex había pedido refuerzos hacia donde se encontraban mientras Sakaki casi casi se mordía las uñas...
Madara: tranquila, la encontraremos — menciono mientras avanzaba.
Sakaki: si
El carro fue hasta la zona, la oscuridad del lugar le daba mala espina, Madara saco el arma que traía mientras Sakaki también junto a Alex,...
Madara movió su mano libre y de esa forma avanzaron, justamente al llegar habían unos sujetos parados, Alex fue la que se levantó...
Alex: manos en alto, militar de los estados unidos
Los sujetos levantaron sus manos en señal de que se estaban rindiendo, Alex y Madara arrestaron a algunos pero el último disparo y ahí la balazacera comenzó a armarse...
Alex: son más de lo que podemos, dónde están estos imbéciles? — se pregunto mientras veía de reojo.
Madara: la camioneta
Una camioneta negra les hizo ponerse en alerta, el sonido de golpes le hicieron saber que había alguien ahi que no quería estar, Sakaki se lavento...
Madara: hey!!, a dónde vaz
Sakaki: debo de ir por ella
Se soltó y ahí Madara solo respiro profundo, Alex le dijo que si para que el fuese detrás de su ex pareja... Cuando la pelirosa arribo al lugar, el balazo pego a un lado, ella fuerza sacada de sepa dónde tomo la base del barril gigante y lo aventó contra varios sujetos, haciendo que quedaran atrapados y de paso que la camioneta frenara...
Madara: cuidado
La jala de la cintura y se esconde, Sakaki respiraba profundo mientras Madara esperaba a que la ametralladora terminará de disparar...
Madara: mierda
Sakaki miro de reojo y ahí le hizo un movimiento a Madara este entendió al instante y la pelirosa se movió hasta un motor colgando, con fuerza comenzó a meserlo, de un momento a otro lo aventó y este a su vez aventó al carro que se fue contra el carro que tenía la ametralladora...
Madara: ahora sí
El disparó fue certero, despejando la zona. Sakaki corrió directo a la camioneta abriéndola con rapidez, si había chicas pero no estaba su hermana...
Sakaki: no está — comenzó a hiperventilar, Madara escucho eso...
Madara: Sakaki
— maldita, Seina te mando — la pelirosa se gira y avienta con su pierna el mismo motor haciendo que la carda lo atrape — hija de...
Sakaki: dónde está mi hermana!!! dónde está Akari!!!
— Akari?!!, espera tu eres la chiquilla — menciono adolorido por el peso de la pesada cadena.
Sakaki: dónde esté — apunto caminando, el tacón de su zapato se escuchaba fuerte y claro...
— no tienes los pantalones — siente el disparó en su brazo —mierda...
Sakaki: dónde está?!
Madara: Sakaki, es una trampa
Sakaki: dónde está mi hermana maldito infeliz!!!
— está bien, está bien, te voy a decir — levanta sus manos en señal de rendimiento —ella, ella... — Madara vio por un instante las intenciones —jamas la verás maldita perra
El arma se levantó y se accionó, para esto Madara fue quien la hizo hacia atrás y recibió la bala..
Sakaki: Madara
Sus ojos se abrieron y sostuvo el cuerpo de su ex pareja contra si, ella lo tomo mientras sus ojos iban hacia ese tipo...
Sakaki: Madara!!! — grito mientras lo sostenía, la sangre comenzó a brotar de sus labios y su vista se empezó a sentir borrosa.
Madara: Sakaki
Le miro y ahí todo se volvió borroso hasta quedarse en oscuridad...
La luz y el aura azul, la tranquilidad que inundaba el lugar, sus ojos veía el entorno y ahi un sujeto apareció...
Madara: quien eres tu?
Hagoromo: tu padre de otra vida — menciono el anciano —de todas las rencarnaciones de Indra, tu eres el que más me ha sorprendido
Madara: Indra?
Hagoromo: aún no recuerdas, cierto
El bastón tocó la frente de Madara y todos los recuerdos de sus anteriores vía regresaron, o por lo menos la vida como Madara...
Madara: tu!!, por qué?!!!, por qué tuve que ver otra ver la muerte de mi hermano!!!, por qué? — con sus recuerdos regreso Izuna..
Hagoromo: yo no tengo decisión sobre la videa de Izuna, tu hermano te viene acompañando desde hace mucho, debías entender y decidir por cual camino irte — mencióno —Izuna siempre será tu mayor prueba Madara
Madara: quedamos de que me habías separado de la reencarnación de Indra!!
Hagoromo: lo hice, para muestra el hijo de Mikoto, el menor
Madara: Sasuke?
Hagoromo: como sea, has llegado bien hasta aquí, así que... Decide, puedo hacer que vuelvas a reencarnar, está vez no perderás a Izuna, pero no te prometo a Sakaki, es la primera vida dónde morirás antes que ella y puede ser la única.
El se quedó en silencio, Izuna era la persona que más amaba en su vida....
Kirara: aveces se me olvida que debo unir estás historias con el Hagoromo, en fin gracias por leer y sayune...🥰
ESTÁS LEYENDO
El sueño de volverte a ver (Madasaku = Madara X Ocs)
FanfictionMadara Uchiha en sus últimos momentos de vida, justo después de perder contra la coneja, el pide un favor a Hagoromo... Separar la alma de Hashirama, Madara y su amada de las recarnaciones de Indra y Ashura, en busca de poder vivir ese amor que la...