- ᥴᥲs𝗍іg᥆ -

69 4 5
                                    

J - Oye,es necesario que me hagas poner esta cosa -

G - Si, es muy necesario~ -

J  - Es incómodo... además estamos en un lugar con muchas personas, de verdad, es vergonzoso.

G - Tú crees? -

Después de que gyro dijiera esas últimas palabras, presiona un pequeño control, haciendo que Johnny se retuerza un poco.

J - O-oye, deten eso.

G - Porque debería?, es divertido verte así, tan indefenso y sumiso ~

J - Uggh, cállate!

G  - Mmmm~

J - E-esta bien, haré lo que pidas pero por favor ya no sigas presionando esa cosa.

G - Lo pensaré.

.....

G - Johnny,quieres ver alguna película, aprovechando que estamos acá.

J - Si.., porque, no?

Llegando al cine, ambos se dividieron, uno para hacer la fila de los boletos y el otro para comprar las palomitas.

La fila de gyro era más corta por ende sería más rápido pagar y ir con Johnny, cuando compro los dos boletos,
se acercó donde se encontraba Johnny.

Al llegar metió la mano en uno de los bolsillos de su chaqueta y contó los 5 botones que tenía aquel control, presionó el número 2, haciendo que Johnny soltara un pequeño quejido y algunas personas se le quedarán mirando raro.

Johnny se acercó a Gyro y le susurro.

J - D-dijiste que ibas a parar, maldito mentiroso.

G - Esas palabras nunca salieron de mi boca, aquí el mentiroso eres tú, sabes que es malo mentir, verdad Johnny?

J - Uggh, sabés que has lo que quieras.

G - Como órdenes.

Después de que gyro subiera a el número 3 , a Johnny se le dificultó hacer la compra de las palomitas, pues en su rostro se veían salir pequeñas lágrimas, y la cajera llegó a preguntar si se encontraba bien o aquel señor que lo acompañaba le estaba acosando o algo por el estilo. Johnny solo se limitó a decir que no, que todo estaba bien, simplemente estaba así porque recordo algo triste de ese cine.

Llegando a su sala que era la número 5, Johnny se percató de que Gyro había comprado los últimos asientos, y el ya sabía que significaba eso, era Gyro un idiota o simplemente quería vengarse por lo que pasó en la tarde.

J - Porque compraste los últimos...?

G - Es un pequeño castigo para tí, o acaso olvidaste lo mal que te comportaste hoy ~?

J - No recuerdo haberte hecho algo malo...

G - Dejame refrescarte la memoria ~, tal vez así recapacites de tu mala educación.

J - Mmmm..

G - Primero, hoy saliste muy temprano por la mañana sin avisarme ni nada y volviste casi a medio día, te pregunte que si habías comido y me dijiste que si, el "si", más seco que te eh escuchando decirme, después me ignoras cuando te hablo y luego me llamas mentiroso.

G - Así que vamos a disfrutar de la película, total tus gemidos no se escucharán por el ruido de la gran pantalla.

J - Esque.. si nos descubren y no, nos dejan volver a este cine...

G - De verdad te da miedo eso? , sabes cuantas personas hacen eso aquí , no veo cual es la diferencia en que tu y yo lo hagamos.

Gyro agarra la mano de Johnny y lo guía hasta el final de la Sala, lo hace sentar y después se sienta él.

Le dice a Johnny en un susurro que se quite los pantalones y se quede en bóxer, Johnny obedece sin poner alguna queja alguna.

Gyro comienza a masajear el muslo de Johnny, mientras que, con aquél control lo sube hasta 5 , haciendolo gemir demasiado fuerte pero nadie se da cuenta ya que aquélla película que eligió, se aseguró de qué fuera de disparos así no le daría tanta vergüenza a Johnny.

Gyro empieza a subir su mano hasta que llega a el pezón de Johnny, y empieza a jugar con el, aunque Johnny no lo admita lo esta disfrutando y mucho.

Después de un rato Gyro le ordena a Johnny que se arrodille, y este lo hace, estaba esperando ese momento desde que entraron a la Sala.

-Sabes que necesito atención aquí- señala sus pantalones ,Johnny simplemente asiente y empieza a desabrochar los botones haciendo notar el bulto de tenía ya Gyro.

Mientras que Johnny lo sacaba y empezaba a darle atención por la mente de gyro habían pasado varios castigos para el indefenso Johnny, en primer lugar había pensando en amarrarlo a la cama mientras lo torturaba con varios juguetes sexuales y el otro sería ignorarlo hasta que el contrario ruegue por su atención.

De tanto pensamiento que tenía Gyro se había venido en la boca de Johnny, le ordenó que se lo tragar y este obedeció.

Después de pensarlo mucho,gyro por fin decidió sacarle aquel juguete y utilizar su miembro.

Recosto a Johnny en aquél suelo y de puso arriba de el, mientras despacio introducía su grande y erecto miembro, Johnny soltaba pequeños gemidos, hasta que gyro la metió toda y por un momento juró que tocaba las nubes, volviendo a la realidad tenían que hacerlo rápido, quedaba poco tiempo para que se acabará la película, y Johnny sabia que hasta que gyro no se viniera no iba a parar.

Así que decidió provocarlo.

J - Más g-gyro, lo estas haciendo tan bien ~, me gusta ahí donde te mueves.

Decía Johnny en gemidos provocando que Johnny se viniera.

Ambos se pusieron sus ropas y salieron un poco antes de la sala.

G - Prometes, no portarte más mal?

J -  Si los castigos son estos, me portate mal las veces que sean necesarias.

G - Pequeño pervertido.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
|•ᥴіᥒᥱ•| gyȷ᥆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora