Narra Kusa
Ahora que me pongo a pensar, ¿por que tuve que dejarle hacer eso? ¡La próxima vez ya verá! !Y es que nunca le daré una segunda vez! ¡Paso de estar ahí bajo! Joder...
Estaba caminando por un parque pensando en cuál sería mi próximo rap, puesto que no tenía nada en mente, y pues a ver si aquí si me da la imaginacioooon :'D (Ñeh ewe) Estaba sentado en un pequeño banco con el móvil viendo las imágenes de la galería o del facebook :'3 Hasta que se me ocurrió una pequeña idea, a la que no escribí, si no dibuje...No se cuanto tiempo pasó que ya era de noche, me llegó un mensaje de alguien que ni me acordaba del nombre, pero tampoco supongo que me importaba, pero a la vez no, no se (?
-Hola, ¿como andas? Bien señor Kusa, quería preguntarle que si haría una pequeña canción junto a nosotros, esperamos lo que diga, grachiaaas >w<
~(algo inventado aquí (?)¿A que venía eso? Supongo que me lo pensaría, pero mientras tanto me iré a casa, creo que Kaisito (pls... :"v) estará preocupado, pero ñeh...A medida que iba caminando con el móvil hablando con gente, hasta que me llegó un mensaje de mi kay ewe
-Kay~
Donde estás Kusaaa D:-Y ya ta el mensaje :'v
Narra Kay
Estaba en casa jugando a algún juego de por ahí, pero ñeh, me estaba aburriendo ya, a parte de que no tenía nadie con quien hablar, a si que le envié un mensaje a Kusa, a lo que el me respondió que ya venía, a si, ya podría molestar a alguien. Sentí que estaban abriendo la puerta de casa, a si que me encerré en mi cuarto, sentí como el venía, a si que lo esperé detrás de la puerta, claro, tan solo para darle un susto, no nada más :')
-Kay...¿donde estás? D:-Dijo para encender la luz que estaba a su lado pero antes...le toqué la mano
-Buuu! (en mi imaginación sonaba mejor unu) A lo que el saltó con un susto (Noooo, en seriooo? :O) Y yo tan solo me reí por su reacción, pobreshito :'v
...................................... :'3 Wiiiiiiiii~