Muchas chispas salían del recién creado,Eggman termino de repararlo por tercera vez en el día.
–No puedo creer que te metiste al agua–menciono el bigotudo–una pequeña grieta y deja de funcionar...–palmeo la cabeza del robot y este encendió sus ojos rojos–instale en tu programacion peligros que debes prevenir–se dirigió a una computadora,teclando–y muchos más ataques,incluyendo información de ese erizo–.
El robot asintió como respuesta.
–En cuanto Shadow me de su esmeralda podremos probar tu velocidad–desconecto el cable de trasferencia–.
–no te daré nada Eggman–
El huevo volteo su mirar a la esquina de él cuarto,allí estaba el erizo azabache,apoyado en la pared con su típica pose.
–No funcionará –
–A que te refieres? El es mi mejor creación–dijo orgulloso–Tan solo un toque de energía caos y vencerá a Sonic–.
–Un pedazo de chatarra?–
–Te sorprenderás al verlo en accion–
–Lo vi meterse al agua apenas al verla–camino acercandoce al doctor– Vi como se fue volando como globo pinchado en cuanto se activaron sus propulsores y ni hablar de cuando se desarmo por 'curiosidad'–.
El robot llamado "Metal Sonic" solo observaba al erizo.
•••••••••••
Nombre: ShadowTheHedgehog
Ayudante de Eggman(Compañero)
Estado:Saludable
Frustrado, decepcionado
y estresadoCausa: Metal Sonic
•••••••••••
–Esta es la primera versión Shadow,sigue en estado de beta–.–Apuesto que en la próxima se autodestruye solo–miro al robot–.
El calvo rio–escribí dos hojas de como y cuándo usarlo–.
Shadow se tocó su cien–en eso pierdes el tiempo–.
–Claro que no–puso su mano en su pecho–Mientras lo hacía construí otro ejército de robots más grande que la anterior–.
–...–suspiró–Si no supera mis espectativas yo mismo lo vuelvo polvo–De sus púas saco una esmeralda verde que siempre traía consigo–Ten–.
Eggman la tomó en sus manos,aprecio su brillo.
Metal,de su cuerpo saco una garra y le arrebato la jema,guardándola en su metálico pecho.Tenia un programa que tenía como título: Como cuidar la esmeralda del emo.–!Vamos a la sala de entrenamiento!–
❖En la sala❖
El intento de villano encerró a Metal en el cuarto color blanco,no tardaron en salir muchas armas de las paredes,la mayoría disparaba y algunas cortaban.
El robótico erizo esquivó todo,luego de un tiempo destruyó todas las armas con un spin Dash, destruyéndolas al instante.
–Aun así es muy lento,acaso no le programaste más ataques?–
–Si pero necesita a alguien que pueda resistir sus ataques–.
–Quieres que traiga a Sonic o?–
–Tengo una idea más sencilla–Agarra a Shadow y lo tira dentro–prueba sus habilidades–Cierra la puerta– Metal, entrena con Shadow–ordenó–.
El robot quedó estático ante el mandato,analizando.Shadow tan solo esperaba alguna acción del contrario.
En la cara de metal,en donde deberían estar sus ojos apareció un signo de interrogación mostrandose confundidó.
–Que entrenes con Shadow!!–.
Los dos intentos de erizo se miraron,el primero en dar un golpe fue Shadow,Metal aún analizaba si atacar o no,esquivó los ataques del azabache sin contratacar aún.
Recibió un golpe en el estómago sacándole aire,era un ser vivo de todos modos.
Pateo al robot con sus airshoes logrando una magulladura en el metal.
Tal vez sus golpes sean fuertes pero sus zapatos estaban hechos de un mejor metal,era más pesado por lo que era más fuerte.Eggman comía pipocas mientras miraba la pelea desde un vidrio resistente, observando que mejoras podría hacer.
Después de almenos 7 minutos Metal cayo al suelo,Shadow le había golpeado en las piernas, destruyéndolas.El mencionado aún se mantenía en pie con algunas quemaduras y moretones.
–Satisfecho?–sonrie con burla–.
Eggman copia la acción,eso le extrañó un poco.
De la nada resivio un golpe en la mejilla que lo mando al suelo.
Metal cayo nuevamente,sus propulsores dejaron de funcionar.–Aun cres que es solo un pedazo de chatarra?–Entrando al cuarto–.
–Sigue siéndolo–Se tocó la mejilla–Pero almenos sirve– Levantándose–Aun que aún es inútil sin la esmeralda...–.
–Trarare de succionar algo de energía caos y lo transferiré a su fuente principal,eso bastará.Ahora trae a Metal,tengo que repararlo por cuarta vez–.
(• • •)
–Listo–Palmeo la cabeza del robot–Ahora ve y cocina la cena–Señalo la puerta–.
Metal Sonic salió de allí caminando tranquilamente,perdiéndose en la gran 'casa' del villano.
–...–Shadow lo miro irse,luego vio a Eggman–Le acabas de instalar un programa de cocina?–.
Simplemente Un
"Cambio De Planes"
ESTÁS LEYENDO
Simplemente un "Cambio De Planes" [Metadow]
FanfictionMetal es creado por el malvado doctor huevo, shadow le da su esmeralda caos como principal fuente de energía para derrotar a Sonic,pero algo no salió bien,la esmeralda se encontraba dentro de él en su pecho,guardado dentro del metal,pero está cambio...