Hada

125 14 0
                                    


👩🏻
El viento se colaba por mi ventana moviendo las cortinas.  Estaba sentada con el peine en mi mano y a medio vestir.
Mi mente solo volaba hasta aquella cara sonriente.

- Si sigues haciendo esa expresión tan tonta, le diré a mamá que te mande al psicólogo.
Aterricé de inmediato.

Busqué un vestido rosa de algodón y sandalias, algo cómodo ya sabes : tenía muchos deberes pendientes y  cosas que hacer.

Mamá trabajaba en una imprenta; sus horarios no eran fijos, así que nosotras nos ocupábamos del aseo y la cena.
Hoy día felizmente mamá estaba en casa.

Era mi turno de ir por la despensa. Compré de todo un poco y alzando mis bolsas andaba dando tumbos por el peso.
Me detuve a ver las manzanas, sonreí al recordar una en especial.

- ¿ Me vas a  llevar manzanas ? - preguntó una voz ronca que conocía muy bien.

- Me gustan las verdes, pero las rojas no están mal.

Me di la vuelta de inmediato. Ahí estaba ese gorro de gato y la sonrisa burlona.
Esta vez Law llevaba Jeans y  una camiseta amarilla con magas negras.

- ¿ Quien es? Ah ! Eres tú!- saltó un chico pelirrojo con gorra blanca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿ Quien es? Ah ! Eres tú!- saltó un chico pelirrojo con gorra blanca.

Por alguna razón parecía reconocerme, yo jamás lo había visto, empujó a Law sin misericordia y me tendió la mano

-Soy  Shachi y el que te mira del otro lado es Penguin.

Otro muchacho de cabellos castaños claros y gorro negro se adelantó y me saludó algo sonrosado.
Law se cruzó de brazos y puso los ojos en blanco.

- !Somos los guardianes de ese maleducado, gruñón ojos de panda!- dijo el segundo.

- Si quieres saber cosas de Trafalgar D. Law por favor consúltanos. 

Law se llevó las manos al gorro y creo que intentaba desaparecer dentro del mismo.

- Ya cierren la boca par de rufianes.
Los dos lanzaron un sonora carcajada.
Me parecieron chicos muy simpáticos.

Law se acercó y me susurró al oído.
" No te asustes, su locura es crónica y te aseguro que es contagioso"
me reí.

Law se veía muy a gusto con ese par. Si pudiera ver una de mis burbujas sobre su cabeza : sería de un amarillo radiante.

- ¿sabes cocinar onigiris? - preguntó Shachi.
- si te ayudamos a llevar tus bolsas, en agradecimiento ¿ nos darías de comer?.

Law  arrugó el entrecejo.
- ! Oye! Acabo de invitarte a comer - dijo Law escandalizado.

- Seguimos con hambre, tacaño.

- Sí tenemos hambre.

- Ciel~ya. Nosotros te ayudaremos, no necesitas malcriar a este par de idiotas...lo harán gratis- Declaró con seriedad y lanzándoles una mirada asesina.

Inmediatamente el par empezó a protestar.
" Callate Law" " Sí cállate"  "No todos los días nos cocina una chica linda" " aguafiestas"
" panda feo".

Trafalgar law  en : Corazón de HadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora