.12

139 13 1
                                    

Charlotte

Caminábamos hacia el sillón hasta que jungkook se sento en el haciendo que yo me sentará es sus piernas seguimos con el beso mientras yo jugaba con su cabello y el acariciaba mi espalda lento sintiendo cada centímetro de mi podía sentir su deseo sus ganas de tenerme, de repente empecé a sentir como su entrepierna empezaba a hincharse dentro de su ropa. --Bien, creo que ya no estás estresado será mejor que paremos dije al pararme de sus piernas y arreglarme la ropa y el cabello. Jungkook tenía una mirada de atónito no entendía que había pasado.

Jungkook: Es encerio? Me vas a dejar así ?

Charlotte: así como? Yo no hice nada tu solito te emocionaste ahora tu solo te encargas de ese problema yo me voy. Me di media vuelta para irme pero fui detenida por la mano de jeon jalandome hacia el con un poco de brusquedad , pero que? Que haces jeon?

Jungkook: Como que que hago? Tu empezaste esto tú lo acabas nadie entiende lo nadie nunca me deja con una erección y se va como si no hubiera echo nada, me abalance sobre los labios de Charlotte arrinconado la en una pared sujetando sus manos para que no se safara la voltee y la pegue nuevamente en la pared besando su cuello baje una de mis manos sobre su falda de piel negra acariciando suavemente sus nalgas, mmmm si estas perfecta mi amor...

Charlotte: jungkook para por favor! Detente aquí no! --Jungkook no dejaba de acariciar mi cuerpo subía de mis glúteos hacia mis pechos y regresaba a mis glúteos me estaba excitando pero no podía dejar que lo hiciéramos ahí y si nos ve alguien de seguro su secretaria sigue por ahí espiando.

Jungkook: va hacer rápido de aquí nos vamos a mi casa, dije cerca de su oído besando su lóbulo y bajando por su cuello metí mi mano por debajo de su falda sintiendo su intimidad mojada mmmm ya estás lista que rico. Abrí sus piernas y subí en su totalidad su falda dejando ver la tanga color blanco que traía dejando ver sus hermosas nalgas no pude evitar darle una fuerte nalgada a lo que ella pego un gritó de exitacion.

Charlotte: aaaah! Jungkook por favor dijiste que no harías nada que yo no quisiera.

Jungkook: estaba desabrochando mi pantalón para continuar pero sus palabras me detuvieron en seco, era verdad yo le había dicho eso me recargue en ella poniendo mis manos en cada lado de su cabeza teniendo la aún dándome la espalda  le hable al odio, tienes razón jamás haría algo que tú no quieras y si no quieres que pase no pasará. baje mis manos hasta su cintura y baje su falda acomodandola me separé de ella, --bien vámonos de aquí ya es tarde.

Charlotte : No podía creer que realmente se detuvo, sabia que muy en el fondo si respeta a las mujeres. Se que algún día pasará algún día no podré aguantarme y me entregaré a él pero hoy no puedo.

Jungkook: tome mi saco del sillón vamos , caminé hacia afuera dejando a Charlotte atrás.

Charlotte: Jungkook? Estás enojado?

Jungkook: No, por qué lo estaría bien lo dijiste yo solo me provoque esto, señale mi pantalón -- así que yo solo lo arreglo no te preocupes. Además tú no querías así que eso hubiera sido descortés de mi parte tu no lo hubieras disfrutado y quiero que también tu sientas, que lo disfrutés no solo yo, soy un caballero ante todo. Le dije cerca de sus labios.

Charlotte: ok, muchas gracias jungkook.

Jungkook: No agradezcas nada le di un corto beso en sus labios, ten no lo malentiendas ok ya es tarde y creo que después de lo que ocurrió no sería bueno que te llevará pide un taxi y avísame cuando llegues si?.

Charlotte: ah? Si, tienes razón sería muy incómodo muchas gracias jungkook no vemos mañana.

Jungkook: Charlotte se bajó en el primer piso y yo me seguí hasta el estacionamiento subí a mi auto recargue mi cabeza en el asiento y respire profundo.

deseos de un vampiro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora