capitulo 1

267 16 0
                                    

Todo comenzo aquel día que te conocí...

Estaba en camino al taller de mi hermano mayor Shinichiro,desde aquella vez que el vino todo ha mejorado...

Ahora tengo una familia los cuales son mi hermana pequeña Emma que aunque no tengamos los mismos padres ella en un momento de mi vida fue como mi hermana y así la considero .

Está Shinichiro mi hermano mayor que es fue la primera persona genial que conocí y que ahora es mi verdadero hermano aunque no tengamos vínculos sanguíneos el me considera su hermano y yo a él ..

Ah y Mikey aún le tengo celos pero podría decirse que nos llevamos bien estoy mejorando mucho al llevarme con el aunque sigo teniendo una cierta rivalidad pero bueno debo aprender como dice Shinichiro"ustedes son hermanos así que llevense bien" Mikey pone su esfuerzo y es bueno pero yo no podría decirse lo mismo pero en fin al fin de cuentas también es mi hermano.

Bien ya estoy cerca he crecido y ahora ya no tengo una pandilla desde que Mikey unió tenjiku con toman y black dragón ..

He cambiado mucho ahora vivo solo en un departamento a veces viajo mucho porque tengo una organización que ayuda a los niños sin hogar o orfanatos creo que los ayudo porque me identifico con ellos no quiero que pasen por lo mismo que yo asi que los ayudaré como Shinichiro a mi .

En fin ahora ya llegué me dirijo está abierto Supongo que Shinichiro está atrás

Y si ahí está

- hola Shinichiro!- grito para que se de cuenta de mi presencia al parecer está haciendo algo .

-oh hola Izana eres tu - se limpia un poco y me pregunta - quieres tomar asiento - me señala un sofá , asiento con la cabeza en aprobación.

- Y dime qué te trae por aquí , pensé que estabas ocupado viajando por el mundo.

- Solo quería verte hermano hace tiempo que no venía las cosas han cambiado, y dime cómo estás

- estoy bien me llegan muchos clientes y tengo mi propia tienda de motos que más podría pedir.

- si cierto solo te falta novia , y que paso hermano las chicas que te presenta Wakasa no te toman en cuenta por ver a tu amigo jejeje

- eh pero que !? Que malo eres Izana hasta Mikey me molesta con eso .

- que yo que ? - Veo atrás de mi y ahí está el es Mikey sigue siendo igual físicamente pero su cabello es de un color negro.

- ah Mikey que haces por aquí cuando llegaste - dice Shinichiro preguntando a Mikey.

- ah eso esque venía a pedirte si puedes arreglar el motor de mi moto creo que está un poco mal

- y Draken no es el que arregla eso? - pregunto Shinichiro.

- ah pues esque el y Emma tienen una cita y se lo pedí y me dijo que no

Recuerdo de Mikey...

-vamos Draken por favor te lo suplico revisa a mi babu

- que no tú sabías que hoy tenía una cita con Emma y no puedo repararla ven mañana y listo ?!!

-pero esque ya se hará tarde para mañana y yo la necesito ahora por favor vamos Kenchin

- ya te dije que no me llames así ya no somos adolescentes y con respeto a la moto no

- por favor 🙏

-no

- por favor 🙏

"Aquel día " Izana x tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora