give me more (i'll be all your love)

800 53 44
                                    

mi aporte a este kinktober!! con los prompts body modification, size difference, ligero dom/sub dynamics y phone sex (un poco??? no realmente???) también mi participación en el debate sobre la cuarta generación y quiénes tendrían ciertas perforaciones,,, alguien dijo winter con piercings en los pezones y caí en la locura

esto está siendo publicado a las 5.47 de la mañana y sin betear,, lo siento











Yizhuo envía un mensaje dos semanas después del comienzo de las vacaciones.

Minjeong está acurrucada a su lado, con las rodillas pegadas al pecho mientras revisa su teléfono como acostumbra cuando está demasiado agotada luego de largas interacciones sociales. La cabeza de Jimin todavía retumba con la resaca cuando algún video suena demasiado fuerte y aún no se han levantado para disfrutar de su primera comida del día. Jimin no cree que sea capaz de digerir algo en su estado, pero Minjeong siempre disfruta de un desayuno abundante, incluso después de tomar cuatro vasos de vodka la noche anterior. En el velador descansan las pastillas que dejaron la noche anterior para beber en cuanto despertaran, pero Jimin solo se ha quejado del malestar y enredado sus extremidades en el cuerpo más pequeño de Minjeong.

—No se te irá la resaca por abrazarme lo más fuerte que puedas. Toma tus pastillas y deja de llorar —se queja Minjeong, ya un poco molesta por el berrinche de Jimin.

Está por responder algo como quizás un beso sería suficiente para sentirme mejor, pero suena el teléfono de Jimin y la notificación se cuela en el de Minjeong.

GET OVER HIM YIZHUO OP (6)

ningie
estuve pensando

aerichan
no

ningie
podemos sacarla del grupo
todavia estamos a tiempo

aerichan
jimin y minjeong estan en mi cama en estos momentos

ningie
la invitaron a ella primero que a mi?????

kim mindoong <3
tu culpa por estar detras de un hombre cuando decidimos abrirnos

ningie
jimin
deberia ser YO

bebe
sabes que siempre seras la primera en mi corazón:-(

Minjeong suelta un gruñido molesto y comienza a moverse para alejar las piernas de Jimin de las suyas. Jimin suelta una risita y se aferra con más fuerza.

ningie
no voy a dejar que esta mala vibra me afecte
como les decía
me quiero perforar un pezón

—¿Yizhuo quiere qué? —Es lo primero que viene a la mente de Jimin. No se da cuenta de que lo ha dicho en voz alta hasta que Minjeong se gira a mirarla con una ceja alzada.

Es un sábado a las diez de la mañana. Por supuesto que Yizhuo les diría que se quiere perforar un pezón a la diez de la mañana. Mientras más lo piensa, más sentido tiene toda la situación. Desde su ruptura-no ruptura con este chico con el que no salía realmente, Yizhuo -en sus propias palabras- se adentró en un viaje de redescubrimiento porque no permitiré que un escorpio me arruine la paz mental. Lo cual no tiene mucho sentido para Jimin, pero Minjeong asintió comprensivamente en su momento, por lo que no cuestionará la lógica de Yizhuo. Y desde entonces ha estado haciendo todo tipo de cosas para reinventarse; se tiñó el pelo de vuelta al castaño y se lo cortó un poco más abajo de los hombros. Compró un libro sobre el tarot para principiantes y se ha estado reuniendo con Minjeong para estudiar -o lo que sea que hagan con ese libro y las cartas que Minjeong ha guardado en su velador desde que la conoce- casi todos los jueves. De eso ya un mes.

you know my mind will be walking a tightrope » jiminjeongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora