Capítulo VII

65 5 3
                                    

Capítulo dedicado a andrew_elias13; gracias por comentar y darle una oportunidad a esta historia.

---------------------------------------------------------

Max, Ray y Kai fueron sorprendidos con esa respuesta; pero antes de hablar otras dos personas llegaron corriendo, una abrazando a "Takato" y el otro reclamando.

- ¡Por fin llegas! Sabes lo preocupados y enojados que estábamos porque no te encontrábamos por ningún lado. Ni siquiera nos avisaste en donde habías estado entrenando.

- ¡No puedes escapar, primero debo ganarte para ser el mejor de todos!

Kenny y Daichi los habían visto a lo lejos, por lo que le avisaron a Hiro que irían por Tyson, que según ellos, por fin había llegado. Mientras tanto, Max, Ray y Kai notaron la molestia en la mirada del contrario.

- ¡Hazme el favor de soltarme de una maldita vez! - gritó enojado, a lo que Daichi se soltó de forma rápida. - ¡Ya estoy harto de que me confundan con otra persona! ¡Mi nombre es Kinomiya Takato!

Kenny y Daichi se hicieron para atrás. Los que habían llegado primero se confundieron con esa respuesta.

- Takato... escuché tu grito desde el pasillo, ¿qué sucede?

Los seis voltearon y vieron salir a otro sujeto por el pasillo; "Takato" volvió a suspirar, pero en esta ocasión de alivio al ver una cara conocida; se iba a acercar sin embargo, fue detenido por una mano en su brazo.

- Oye deja de jugar, no puedes tratar así a tus amigos. ¿Qué sucede contigo? - Ray lo había sujetado del brazo exigiendo una respuesta.

Brooklyn se acercó, pero traía puesto su antifaz. - ¿Mi amigo ha causado algún problema?

Los demás lo miraron, lo analizaban pues nunca lo habían visto.

- Estos sujetos me han confundido con alguien.- se soltó de forma brusca del agarre de Ray. - Vámonos solo estamos perdiendo el tiempo aquí.

- ¡Espera Tyson!

- ¡Que mi nombre NO ES TYSON, ES TAKATO! ¡Grabenselo de una maldita vez!

Él y Brooklyn se fueron, el resto estaba sorprendido; ninguno hacía mención de alguna palabra.

- Chicos eso... no puede ser cierto.- comenzó a hablar Kenny. - Estaba muy seguro que esa persona era Tyson.

- No eres el único, todos lo pensamos al verlo junto a Kai.

El mencionado seguía viendo el pasillo por el que se fueron los otros dos. - "Es obvio que todos pensamos lo mismo, esa persona es igual a Tyson... pero sigue habiendo algo mal".

- Ese chico es diferente de Tyson, por empezar su ropa, y color de cabello son diferentes.- a algunos les sorprendió la respuesta de Daichi, pues había notado detalles que ellos no. - Incluso su presencia... él no es Tyson.

- Si él no es Tyson, puede que siga enojado por todo lo que pasó. - habló Max un poco triste por su amigo que aún no aparecía.

- Sería muy infantil de su parte, pero es extraño que no haya tratado de comunicarse con Kenny.

- Eso...

- No tiene sentido.- lo interrumpió Ray. - Kenny, ¿no has tenido algún contacto desde que se fue a entrenar?

El mencionado negó. - Nos tenemos que ir, esperemos que llegue antes de dar inicio a nuestra primera batalla.

Kenny y Daichi se fueron, el primero aún estaba algo sorprendido por lo recientemente sucedido.

¿Quiénes son ustedes?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora