Vados - ¿La amas?
Aquel Saiyan que estaba sentado en la hierba del bosque mira a su sensei con extrañeza a su pregunta.
G - Su pregunta es rara. Ya sabe que la amo más que a mi mismo - responde rascando las fina hierba mientras recuerda la imagen de su amada, a quien no a visto ya desde hace dos semanas luego de la fiesta de Bra, suspira pues recuerda que pronto volverá a entrenarla ya que Krillin le informo que sus vacaciones ya han terminado, de modo que su "esposa" retomara el entrenamiento que ella misma pauso para estar con el enano.
Vados - No lo creo.
Alza la mirada a la mujer quien lo ve con una pasible sonrisa.
G - Como lo duda... - habla confundido.
Vados - Querido, el amor es algo profundo - se acerca a este quien le presta mucha atención - algo demasiado limpio... - suspiro y prosigue - es pensar en el bienestar de esa persona por encima del propio - aquellas palabras resonaron más para si misma, cierra sus ojos para evitar esos pensamientos - y aceptar... - hace una breve pausa y se pone en cuclillas a la misma altura que Goku quien solo la escucha y acto seguido entre abre su boca ante lo que estaba por decir le pues no le iba a gustar, esta era la cuarta clase que tenía con él y aunque le cuesta procesar lo que intenta decirle ya a mostrado un gran avance, y de cierta manera le gusta ir lento pues no desea que termine su vinculo con él, aunque sea así - que lo que no es de uno...simplemente no...
La escucha, le cuesta, era cierto, le es difícil entender lo que le explica pero no era su culpa en toda su vida, su niñez no conoció más que las montañas y su abuelo no le enseño casi nada pues lo tuvo con él poco tiempo pero sabe que es tarde, más aún esta a tiempo de saber algo más allá de entrenar.
Por primera vez comprende lo que su maestra le dice, duele, demasiado su corazón esta quebrado ahora palpita fuerte tanto que no puede más las ganas de levantarse lo golpean, salir volando en busca de su mujer.
Pero no puede aunque se este muriendo por hacerlo, cierra fuertemente sus ojos y sin más no deja que termine de hablar.
G - Aceptar que la persona que uno ama....ya le pertenece a alguien más - dice suave mirando a la nada, mientras las lagrimas se le escapan, ya lo sabía, siempre lo supo...pero se niega una tras otra vez. Como hacerlo si la ama con locura que él tiempo que a pasado en vez de olvidarla paso lo contrario la desea más y saber que esta con otro lo mata...le es tan difícil aceptarlo.
La mujer asiente y ve como él se a quebrado pero entiende que es un proceso que aunque no parezca ya a avanzado a como estaba antes pero aquel parece no darse cuenta de ello.
G - No podre... - esconde su llanto entre sus brazos, recaer una vez más era horrible pero le es casi imposible no hacerlo.
Vados - Claro que sí - acaricia su cabello - debe ser su primer amor, ¿no es así?
Dejo de esconder su rostro y se limpio aunque no deja de derramar lágrimas, toma un poco de aire y la ve, piensa antes de hablar...
G - No...pero sí a la la que le entregue todo lo que tenía - aprieta su mandíbula - ella era más que eso - mira al cielo, se pone de pie y recordó lo que había vivido con aquella pero también como lo humillo y desprecio varias veces, tal recuerdo se vuelve enojo - Lazuly...era el amor de mí vida pero...
Vados - ¿Pero?... - se pone de pie y le intriga lo que dice pues a pesar de saber que aquellos dos eran amantes quería saber del porque no están juntos, si el único impedimento era el matrimonio de aquella mujer que bien puede dejarlo todo por un hombre como Goku.
G - Ella ama a su esposo...
Dijo sin más con la vos gruesa y cargada de enojo. Omite las partes donde la rubia le dijo tantas cosas feas luego del sexo pues leda mucha vergüenza.
Eso no le cree la ángel pues si eso era cierto que carajos hace con Son, claramente era evidente que no ama a su supuesto esposo pues no lo engañaría y menos con su mejor amigo, piensa que debe ser algo más sino porque le molesto tanto saber que Goku trata a otras.
________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
4.00 p.m.
Bra sale de la U. con felicidad pues los estudios la tienen muy ocupada tanto así que a faltado a varias sesiones con su maestro y eso le molesta, porque por sus estudios no a podido saber como va Goku quien a pesar de verlo de nuevo sonreír sabe que solo finge y eso más allá de molestarla le preocupa pues sabe que aún no supera a aquella mujer que no conoce pero que odia por no valorar a alguien tan maravilloso.
Suspiro pues ella daría lo que fuera porque él la amara así ya que ella si lo haría feliz, sin más sale del campus.
Abre con sorpresa sus ojos al ver quien la esta esperando, su corazón palpito con felicidad al verlo aquí ya que si era una gran sorpresa que viniera pues sabe que su tío no le gusta casi salir de su casa y de aquel enorme bosque.
Una sonrisa borra de inmediato la tristeza de no poder verle pero ahora aquel guerrero a venido a verla.
Como no poder estar contento si aquella bella joven le dedica una tierna sonrisa que le es irresistible, estar en casa ahora le parece asfixiante y su sensei le a dicho que debe salir más seguido a si su mente no lo estaría torturando.
Camina hasta llegar a ella.
G - Hola - saluda - espero que ya hayas salido...no quiero interrumpir tus clases.
Sin poder evitarlo lo abraza fuertemente, cada que lo ve le es difícil controlar sus sentimientos hacia este, quien se sorprendió por lo repentino pero a sido como una bocanada de aire a su alma que se esta ahogando y le corresponde de la misma manera pues también necesitaba un poco de afecto.
Bra - Claro que no - alza su mirada a la suya - gracias por venir...
G - ¿Quieres un helado? - dijo separándose de ella y llevando su brazo a su cabeza pues leda un poco de pena - has crecido tanto que ya no se si aún te gustan jaja
Y no puede evitar reír con lo dicho por el mayor pues de alguna manera Goku sigue siendo el mismo hombre inocente que conoce y que parece que nada le lastima o importa pero sabe que solo es una fachada, ignorar el rencor que le tiene a la mujer que lo a lastimado le es complicado.
Bra - Sabe que me encantan, si quiero - dijo para empezar a caminar y sin más lo toma del brazo con una sonrisa.
Goku mira extrañado la acción de la menor, no le molesta solo lo sorprende y se sonroja al notar las miradas de las demás personas que están puestas en los dos, traga duro ya que no era que le importe pero sabe que a su lado él debe parecer muy grande.
G - Todos nos miran...
Bra - Pues claro, somos muy hermosos para que nadie se de cuenta jaja - se aferra más a él.
Ríe ante aquellas palabras y sin más avanza con la menor.
A lo lejos alguien ve aquella escena con enojo y un tanto de tristeza Goten el hijo menor de Goku noto como la mirada de Bra cambio al ver a su padre un brillo de amor tal vez y ahora entiende del porque aquella siempre le gustaba estar con aquel y no con el, le molesta y romper el corazón pero no puede hacer nada más.
ESTÁS LEYENDO
Mí Juguete Favorito...
FanficElla no es peligrosa por hacer las cosas. Ella es peligrosa por saber hacer las cosas muy bien. "Cuando no hay...amor y hay pasión...hay diversión" - muerde lentamente su labio inferior, al tener fija su vista en su presa... ====== La pasión... La l...