"La gente ve como algo estúpido el que te enamores de alguien que no conoces, a alguien que solo has visto a través de la pantalla o que solo lo has escuchado a través de la música. Lo que las personas no entienden es que es un tipo de amor y conexión diferente a lo que habitualmente conocemos como los sentimientos que tenemos cuando existe el amor, un amor común como lo es tener una pareja, un amigo o a un familiar.
Este amor del que hablo es difícil de entender y de expresar porque para los ojos de los demás, seguirá siendo absurdo y patético".Soy Bella Clark, una chica de veintiún años, a un mes de cumplir los veintidós que vive en la bella ciudad de San Francisco en los Estados Unidos y que va a la universidad. Soy estudiante de letras y amo demasiado mi carrera, aunque he tenido mis altas y bajas a lo largo del tiempo que he estudiado en la universidad.
En esta travesía me acompaña mi mejor amiga Amber Smith a quien conozco desde que iniciamos la secundaria; ambas decidimos estudiar lo mismo y miren, aquí nos tienen. Vivo junto con ella desde hace dos años y fue la mejor decisión que pude haber tomado, y esto es porque mis padres decidieron separarse en ese tiempo, pero fue todo un lío que ya no quería vivir ni presenciar, así que una vez hablado con Amber, nos mudamos en cuanto encontramos un buen lugar para ambas.
Ahora mis padres viven por separado, cada quien en su propia casa, pero en el mismo vecindario.
Y no, no soy hija única, tengo un hermano mayor de veintiséis años que no vive con nosotros desde hace unos años, su nombre es Keith Clark. Él decidió mudarse una vez que terminó la universidad hacia el estado de California. De vez en cuando viene a visitarnos, pero por su trabajo a veces no tiene tiempo.Nunca he tenido novio o he tenido algún tipo de cita, he tenido crushes y entre ellos están mi primer y segundo amor con los cuales no logré absolutamente nada, por lo que me he retirado por el momento de querer intentar algo con alguien, siento que he perdido la capacidad de demostrar interés en ese aspecto y creo que por el momento está bien, además solo tengo tiempo para amar a mis cantantes favoritos, a personas que no me conocen en persona, pero por las cuales yo daría mi vida entera, unos de ellos serían The Driver Era, Ross y Rocky Lynch, dos personas que amo desde hace más de diez años, aún cuando R5 existía. Pero tengo que ser honesta al decir que de quien estoy más profundamente enamorada es de aquel rubio, de Ross, y no es que no ame a Rocky porque no es el caso, me identifico mucho con él y lo amo demasiado, ambos tenemos una personalidad bastante similar que hasta podría decir que seríamos muy buenos amigos, solo que con Ross siento una conexión diferente, algo que la gente no comprendería.
No lo explicaré más, pero es lo que yo siento desde que lo vi por primera vez en la televisión. Ese rubio me capturó desde el primer momento en que lo vi.Sean bienvenidos y bienvenidas a mi última fanfic de Ross Lynch y una de las más especiales que voy a escribir.
Quiero tomar varios puntos importantes con respecto a esta historia y es que:
•Subiré capítulos entre una o dos veces por semana.
•Todo va a ser totalmente ficticio, para evitar malentendidos, aunque claro que se tomarán algunas cosas relacionadas a los Lynch.
•No se pondrán nombres de ex parejas de Ross y Rocky por respeto a ellas y a los chicos (aunque sé que ellos no leerán esto),se mencionarán, sin embargo no habrá nombres ni opiniones de mi parte en el caso de que eso pase.Si tienen duda de algo mientras se desarrolla la historia no duden en ponerla en los comentarios, y sin más que decir, espero que les guste mucho ya que será escrita con aún más amor que las demás por ser la última.
ESTÁS LEYENDO
Look At The Stars- Ross Lynch
Fanfic"¿Ves todas esas estrellas brillando en el cielo? Pues tú formas parte de ellas porque brillas de una manera tan linda que has llegado a iluminar miles de corazones, incluyendo el mío. Por eso te pido que nunca dejes que nadie apague esa luz y brill...