🌙 Just One Night? 🌙

375 38 15
                                    

Hong Joong se encontraba como cualquier otro día sentando en su lugar en el vacío salón de clases esperando a que fuera la hora para que su primera clase del día comenzara mientras leía un libro. No tenía muchos amigos, además de que tampoco le gustaba socializar mucho, prefería estar solo leyando o escuchando música, por eso mucho de sus compañeros lo consideraban aburrido y muchos lo hacían de lado, aunque no era que a Hong Joong le importara mucho de todos modos. Algunas chicas se burlaban de él por su forma de vestir y porque no lo encontraban para nada atractivo y los chicos ni lo volteaban a ver.

Estaba tan concentrado en su lectura cuando alguien lo interrumpe, por lo que levanta la vista encontrándose con el que menos quería ver, el idiota de Seonghwa.

— Oye enano, ¿sabes dónde está Yuna? Me dijeron que iba en este salón. - dijo serio Seonghwa.

— Enano tu pene. Y con respecto a Yuna,  ¿la ves aquí?

— No. - respondió molesto.

— Entonces obvio no está. Ahora lárgate. - dijo de mala gana volviendo a su libro.

— ¿Cómo te atreves nomo de jardín? A mí nadie me habla así.

Pero Hong Joong solo lo ignoró.

— Idiota. - dijo para después marcharse.

Después que el pelinegro se fue Hong Joong liberó todo el aire que no sabía que estaba conteniendo mientras el corazón le latía a millón. Siempre que tenía alguna interacción con Seonghwa se ponía nervioso.

— Aquí estás. Te he buscado por todos lados. - dijo Yeosang.

Kang Yeosang es el mejor amigo de Hong Joong desde la preparatoria que fue donde se conocieron y como les tocó el mismo salón se volvieron cercanos. A diferencia de Hong Joong, Yeosang era más extrovertido y se llevaba bien con todo el mundo y era muy popular. Se vestía con ropa apretada y a la moda y no se perdía ni una fiesta, además de que muchos morían por salir con él.

— Hola Yeo. - dijo Hong Joong sonriéndole a su amigo.

— Hongie necesito un favor tuyo. - dijo apenas se sentó.

— ¿Qué quieres ahora?

— Pues el viernes el bombón de Jongho va a hacer una gran fiesta en su casa y por favor Hong ven conmigo no quiero ir solo.

— No. - dijo inmediatamente Hong Joong.

— Oh vamos Hongie no seas malo.

— Yeo sabes que ese no es mi ambiente. Solo voy a ir a allí a hacer el ridículo.

— Claro que no si tú bailas super bien solo eres muy tímido. Ya es hora de que salgas y te diviertas como los jóvenes normales.

— Mi diversión es leer y dormir, no necesito emborracharme y salir a fiestas para divertirme.

— Yaaa no seas aburrido y ve conmigo. Además va a estar Seonghwa.

— ¿Y por qué me importaría que Seonghwa vaya?

— Por el simple hecho de que te gusta, no finjas más. - dijo Yeosang divertido.

— Da igual él nunca se fijaría en mí, a él le gusta otro tipo de persona y yo no entro ahí. - dijo desanimado.

— Hong tú eres hermoso, solo ocultas tú atractivo detrás de esas feas gafas que ni siquiera necesitas de verdad y debajo de esa ropa holgada. Tú tienes un cuerpo muy bonito incluso tienes más trasero que yo, solo necesitas un cambio.

— Yeo yo quiero que si Seonghwa me llegue a querer no lo haga por que cambié, quiero que me ame así con estos lentes y con mi ropa holgada, que me ame con todas mis facetas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 19, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Just One Night ?  (Seongjoong)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora