𝘓𝘢 𝘴𝘶𝘦𝘳𝘵𝘦 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘢𝘮𝘰𝘳 𝘥𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘜𝘤𝘩𝘪𝘩𝘢'𝘴.
───
Desde él día de su nacimiento ya se sabía que su vida estaría condenada a cargar con una gran responsabilidad.La sangre de dos de los clanes más poderosos e importantes del mundo de la hechicería corría por sus venas, ese simple hecho lo hacía valioso para ambas familias.
La mujer que lo engendró, Yokō Uchiha, hija de Itachi Uchiha e Izumi Uchiha, una mujer de extrema belleza heredada por su madre, que desde pequeña odiaba seguir las reglas que le fueron impuestas, al ser la única hija del líder del clan estaba destinada a ocupar lugar en la rama de sucesión.
A los 15 años fue comprometida con Neji Hyuga, de la rama secundaria del Clan Hyuga... aunque este matrimonio jamás llegó a concretarse.
Itachi siempre fue un padre protector, amoroso, comprensivo y consentidor con su hija que incluso hubiera sido capaz de romper tal compromiso con el Hyuga si su princesa se lo hubiese pedido... lastima que no fue así.
Desde pequeña, Yokō fue considerada y tratada como una princesa siendo apodada como "La princesa Uchiha", nada alejado de la realidad. Alta, cabellos y ojos negros como la noche, piel de porcelana, facciones finas y un cuerpo que muchas mujeres envidiaban, a demás de un increíble carácter indomable e inteligencia, definitivamente era una princesa, una vanidosa y egoísta princesa.
Pero, tenía un problema pequeñísimo, no le interesaba aprender sobre el legado de su clan, jamás quiso pisar el domo de entrenamiento del recinto, valían más sus uñas perfectamente arregladas, que los sueños de su padre de verla convertirse en una excelente líder.
Jamás realizó misiones para eliminar maldiciones y no logró despertar el Sharingan, gracias a esto, los viejos -como Yusuke suele llamarlos- siguieron presionando para que Yokō se casara y procreara un heredero lo antes posible con el Hyuga, debían mantener intacto el legado del clan y eso incluía las técnicas que Yokō jamás quiso aprender ni desarrollar.
Creció con todo el amor y el apoyo de Itachi, la ausencia de su madre no fue un problema para su crecimiento, aunque le hubiera gustado conocerla, su padre siempre se encargo de ser mamá y papá para ella.
Entonces... ¿Qué fue lo que cambió? ¿Por qué detestaba a Yusuke desde el primer momento que se enteró de su llegada?
Un solo nombre, Toji Zeni'n.
Su concepción fue arreglada meses antes de que sus padres se conocieran.
El hombre que lo engendró, Toji Zeni'n, un gran hijo de puta que acecho a su madre durante meses solo para enamorarla, ¿su plan? Procrear un hijo que pudiera usar como moneda de canje para liberarse de los Zeni'n.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐮𝐬𝐡𝐢𝐠𝐮𝐫𝐨'𝐬 𝐇𝐚𝐥𝐟 𝐁𝐫𝐨𝐭𝐡𝐞𝐫 || ʲʲᵏ
Fanfiction𝙁𝙪𝙨𝙝𝙞𝙜𝙪𝙧𝙤'𝙨 𝙃𝙖𝙡𝙛 𝘽𝙧𝙤𝙩𝙝𝙚𝙧. ¿𝙈egumi tiene un medio hermano? 𝙇a sangre de dos de las familias más importantes y poderosas del mundo de la hechicería corren por sus venas. 𝙐n prodigio en toda la extensión de la palabra. ¿𝘾uál e...