❛ you hear me now? you
don't wanna be my prey
i'll break you down
you wouldn't last a day.❜⊹࠭ 𓈒✦
[ warming: establihed
relationship, sucking blood
vampire x human ]Juyeon estaba descontento y hambriento cuando llegó a casa, e incluso meterse en la cama junto a Changmin no pudo aliviar la ardiente molestia en su pecho.
Changmin se tumbó boca arriba para mirar a su novio adormilado, ya que estaba medio dormido. Incluso en su aturdimiento medio despierto, de alguna manera todavía era capaz de darse cuenta de que Juyeon no estaba contento.
⸺¿No te fue bien?⸺Preguntó suavemente, refiriéndose a su caza, mientras se giraba para presionarse contra el pecho de Juyeon.
Él tarareó con desagrado mientras envolvía sus brazos alrededor de la delgada cintura de Changmin. ⸺No te preocupes por eso.⸺ dijo, de mal humor y sin querer que Changmin se esforzara como siempre intentaba hacer en las noches en que las cacerías se ponían feas.
Él le dio una mirada que Juyeon conocía bien: esa mirada cansada y preocupada cada vez que Changmin ignoraba su propia preocupación por los ataques de inanición. Juyeon desvió la mirada y se centró en el dobladillo del escote de la camisa de su amado. Lo trazó con sus uñas, sintiendo que se le contraía el estómago.
Changmin estaba enojado con él, enojado porque no se estaba aprovechando del humano débil y vulnerable frente a él. Se necesitó toda la fuerza de voluntad de Juyeon para no hundir sus colmillos en el cuello expuesto de Changmin. No podía hacerle eso. No después de haber llegado tan lejos.
Juyeon levantó la cabeza cuando Changmin extendió la mano y la pasó suavemente por la mandíbula. El toque envió chispas a lo largo de los nervios de Juyeon, y se estremeció suavemente contra Changmin; un escalofrío que recorrió toda su columna y le hizo hormiguear las extremidades. Sintió las yemas de los dedos de Changmin moverse hasta sus labios y los separó suavemente. Juyeon lo miró por encima de sus gafas cuando sintió que Changmin presionaba suavemente su pulgar contra su colmillo izquierdo, rozándolo suavemente con su piel pálida.