15 años después.
Jungkook se levantó por costumbre gracias a la llamada de su mejor amigo, Yoongi.
-¡Jungkook! Mierda- Su amigo castaño maldijo y hablo desesperado - Olvide hacer el dibujo para la clase de hoy, necesito alguno de los que has hecho, prometo no perderlo como la última vez -
-¿Yoongi de que mierda hablas? Es domingo, aún tienes tiempo - hablo en la otra línea el somnoliento el pelinegro.
-¡Jungkook Son las 8 de la mañana...y es jodido lunes! - Grito Yoongi del otro lado, Jungkook abrió los ojos asustados, alejo su celular de su oreja para ver la pantalla y al revisar la fecha casi muere de un susto.
- Mierda, mierda - Se levanto corriendo mientras buscaba algo que ponerse, corrió al baño y luego regreso a la cama por su celular nada más para contestarle a Yoongi.
- Lo llevare, nos vemos - y corto la llamada.
Sus clases comenzaban en 10 minutos y de donde se encontraba ahora tardaría al menos 30 hasta la Universidad, por un momento maldijo por quedarse dormido en casa de su padre y no volver a su departamento que se encontraba más cerca de la universidad, quizá esta vez estaba un poco jodido, recordaba llevar al menos 5 faltas en esa primera clase de los lunes, en su defensa, bueno, en realidad no tenía nada en su defensa, a menos que mirar novelas coreanas con su padre cada domingo por la noche lo fuera, quizá luego podía inventarse algo.
Brinco por las escaleras con prisa cuando estuvo listo y paso por la cocina para despedirse de su padre.
-Creí que no irías a la universidad hoy - Mencionó en calma mientras cocinaba el desayuno.
-Promete que me despertaras si vuelve a ocurrir - habló el pelinegro, mientras su padre levantaba la mano en son de promesa, Jungkook corrió a abrazarlo para despedirse, prometiendo que volvería a visitarlo en la semana y así, huyo de la casa.
-¡Jungkook maneja con cuidado! - Gritó su padre.
Jungkook llegó a la Universidad en tiempo record, 19 minutos, hubiera estacionado y tirado lejos su motocicleta por la prisa de no ser porque la apreciaba demasiado, corrió por los pasillos y cerca de llegar, su celular comenzó a vibrar en su pantalón, decidido a sacarlo desvió un segundo su vista.
-Jungkook el... - El pelinegro no dejo terminara su mejor amigo.
-Yoongi estoy por...- No pudo terminar de hablar porque impactó con un chico de cabello azul, bastante delgado y alto, vestía de blanco, y en realidad lo hacía, solo que su ahora chocolate caliente había pintado la camisa de otro color, Jungkook se maldijo por dentro miles de veces.
- Juro que voy a matarte - Hablo el bronceado peli azul, mientras cerraba los ojos y contaba hasta tres.
- Tae, creo que no era su intención - Susurro un chico rubio que acompañaba al de cabellos azules.
- ¡Lo siento! ¡lo siento! ¡Lo siento! - Menciono repetidas veces Jungkook, mientras repetía reverencia tras reverencia con mucha sinceridad. Cuando dejo las reverencias y decidió mirar a la cara al pobre chico agregó - Puedo conseguirte otra, siempre tengo alguna camisa de repuesto en mis cosas, puedo lavar la tuya incluso - Se apuro a decir.
- Kook - Soltó el rubio en un suspiro.
Jungkook no pudo evitar mirarlo, juro sentir algo cuando escucho al rubio llamarlo de esa manera, pero no entendía porque y tampoco entendía porque lo llamaba así un chico tan lindo, ¿Lo conocía? No lo creía, él consideraba tener buena memoria para recordar a las personas.
-¿Jimin? - Cuestiono el peli azul confundido mientras miraba a su amigo - Olvídalo, y Tú - miro a Jungkook, asustándolo en el proceso - No es la primera vez que te veo correr por aquí, de hecho, eres el único que corre un lunes a esta hora - A Jungkook le dio pena escuchar eso
- Tienes suerte de que mi Mejor amigo acaba de llegar de su intercambio y no voy a permitir que arruines nuestro día juntos, así que desaparece y deja de correr porque nadie va a ser tan amable como yo - volvió a hablar.
El pelinegro podría jurar que la mirada de ese chico podría parecerse a la de un tigre viendo a su presa, pero no tuvo más tiempo para pensar en él y su pequeño acompañante, porque Yoongi salió de algún lado para salvarlo.
-¿Jungkook...que mierda? - dijo confundido el chico de cabellos castaños, mientras miraba a los tres involucrados en el desastre.
-Vámonos - El pelinegro huyo tomando del brazo a su amigo, no sin antes volver a pedir disculpas.
- ¿Estabas corriendo y tiraste la bebida de Taehyung? - Acertó el castaño - De todo el mundo Jungkook, ¿tenías que arruinarle la ropa al chico que me gusta? Acabas de arruinar mis oportunidades - Lamento ahora.
- Si no me hubieras llamado, quizá no hubiera pasado y seguro ahora podrías estar casándote con él- se burló el más alto.
- No es gracioso - Amenazo - Aun así, si hubieras leído mis mensajes te habrías dado cuenta que no tenías que correr porque el maestro no llego hoy-
- No sé cómo no se me ocurrió abrir tus mensajes mientras conducía Hyung - Después de decir eso empujo a su mejor amigo, y el otro soltó una sonrisa, siempre era así, Yoongi tenía el don de decir lo que pensaba sin miedo y les gustaba molestarse a menudo, pero evidentemente se querían y apoyaban sobre lo que fuera.
Se hicieron amigos de una manera peculiar hace 7 años atrás en el lugar donde trabajaba Yoongi, o más bien la florería de su madre en la que el odiaba ayudar, Jungkook iba seguido a comprar flores y el castaño en una ocasión le dijo a Jungkook.
-Espero no mueras de algún tipo de alergia por tantas flores amigo- Hablo el castaño mientras entregaba el ramo, Jungkook sonrió.
-No son para mi -
-Claro, ¿Entonces quien se murió?- bromeo Yoongi
- Mi madre - Contesto con rapidez el adolescente pelinegro, la cara del castaño Jungkook hasta el día de hoy no puede olvidarla.
- Lo...siento, no quería - Y Jungkook no pudo evitar reír.
- Tranquilo, está bien, casi no la recuerdo debido a un accidente, pero a mi padre le gusta llevarle flores seguido -
Después de ese día comenzaron a relacionarse más, hasta convertirse en lo amigos que eran ahora.
💌
ESTÁS LEYENDO
"𝑇𝒉𝑒 𝑅𝑎𝑖𝑛 𝑆𝑡𝑜𝑝𝑠" //𝐾𝑜𝑜𝑘𝑚𝑖𝑚//𝑀𝑖𝑛𝑖 𝐹𝑖𝑐
FanfictionSi Jimin pudiera mencionar dos cosas que marcaron su infancia serían, el día que conoció a su mejor amigo Jungkook, y el día que nunca lo volvió a ver. Mini Fic Historia Original Kookmin Un intento de algo de comedia y fluff