Aceptación

246 10 2
                                    

Chilli comenzó a leer el diario de Bandit, en el descubrió algunas cosas que no sabía que Bandit llegó a sentir. Era como si Bandit le estuviera contando todo lo que leía. Leyó cuando se conocieron. Bandit destacó la belleza de Chilli cuando la vió por primera vez, lo hermosa que lucía cuando entró a la iglesia con su vestido de novia

Destacó lo radiante que se veía Chilli cuando tuvo su primer embarazo. En esa página en particular Bandit escribió lo increíblemente feliz que se sentía por tener a su primer hijo con el amor de su vida. Todo era felicidad hasta que llegó a esa parte, el día en que todo ocurrió.

"15 de agosto del 2016

Hola querido diario:

Como sabrás, mi hermosa esposa Chilli y yo estábamos emocionados por tener a nuestro primer hijo juntos. Pero... ella... no lo puedo creer...es tan doloroso... pero debo ser fuerte...me necesita...la amo con todo mi corazón..."

~~~~

Las lágrimas corrieron por las mejillas de Chilli mientras posaba sus manos en su vientre. No tenía idea de lo mucho que Bandit había sufrido esa perdida. Ella también sufrió mucho cuando perdió a su bebé, no quería ver a nadie, se aisló de todo y de todos. Pero Bandit siempre estuvo ahí para ella en todo momento.

Continuó leyendo.

"4 de mayo del 2023

Hoy le confesé a Chilli el peor error de mi vida, algo de lo que me arrepiento y por lo  que me odio a mi mismo, soy un mal perro. Chilli, perdóname por hacerte daño, yo no pensaba con claridad ese día. Soy un monstruo y aceptaré si no me quieres perdonar. Te amo con todo mi corazón y deseo que seas feliz aunque ya no este a tu lado. Bingo y Bluey, perdonenme por no estar ahí para ustedes."

Bandit's EndDonde viven las historias. Descúbrelo ahora