Corazón roto

37 7 0
                                    

Cap corto T-T
__________________________

POV narrador:

Ahí mismo se encontraba un tierno chico de dulces ojos ámbar parado en una estación de autobuses con los ojos tristes y lágrimas saliendo de ellos, ¿La razón? El amor de su vida se había ido y probablemente nunca vaya a volver,... Pensar que hace solo unos días estuvo con ella pasando los mejores momentos de su vida, a pesar de que apenas la había conocido hace unos meses pudo sentir que lo que sentía era realmente especial y probablemente nunca vaya a olvidar ese hermoso y ahora doloroso sentimiento que lo invadía,..... O eso es lo que piensa...

══━━━━✥◈✥━━━━════━━━━✥◈✥━━━━══

POV Jyushimatsu:

Me encontraba dirigiéndome al puesto de chibita junto con mis hermanos, sinceramente no tenía ganas de sonreír en ese momento, me senté y empecé a beber como mi único objetivo, no quería nada en ese momento sólo ahogarme en el alcohol y tratar de que esté sentimiento deje de doler tanto como lo está haciendo ahora mismo, mis hermanos estaban hablando estupideces entre ellos pero sinceramente no estaba entendiendo nada de lo que estaban hablando por estar tan centrado en mis pensamientos.... De repente me recuerdo de su dulce sonrisa... Una tan gentil y sincera, ella me motivaba a sonreír aún más... Oh no... Creo que de repente quiero llorar....Porque... Porque tuvo que ser así....

Jyushimatsu empieza a llorar y automáticamente todos se sientan al mismo tiempo sin decir ni una sóla palabra y sin escuchar nada más que los llantos del menor.

Después de llegar a casa se formó un sepulcral silencio en todo el lugar debido a lo antes sucedido con el quinto hermano...

Pobre Jyushimatsu nii san...- dijo el menor de todos con un semblante triste que denotaba que pronto iba a llorar.

Lo sé, eso debió de haber sido duro...-decia el amante de los gatos con su habitual fachada pero con un toque de tristeza y preocupación por su querido hermano menor.

Bueno, habrá que dejarlo sólo por unos días por lo menos para que logré mejorar algo...- finalizó el mayor de todos con una sonrisa satisfecha y confiada tratando de disimular el enorme sentimiento de preocupación por su hermanito.

Debería hablar con él - dijo karamatsu preocupado por su querido Jyushimatsu.

Ni se te ocurra kusomatsu - escupió en ofensa el chico gatuno.

Pero- fue interrumpido por un fuerte golpe en el estómago por parte del morado para que se callara.

Pero nada, déjalo en paz karamatsu nii san sólo vas a  hacer que todo empeore como sueles provocar - replicó él afeminado.

Si karamatsu... Deberías dejarlo en paz por ahora...- dijo choromatsu mientras miraba una revista de nyaa-chan tratando de disimular su preocupación un poco.

Seee... De seguro si vas sólo serías una molestia para el en este momento - concreto el mayor.

De por si el ya es una molestia todo el tiempo - termino diciendo el chico gato.

Karamatsu sólo se limitó a quedarse callado mientras escuchaba y se levantaba del suelo por el golpe.

Jajaja creo que tienen razón todavía estoy en el camino de ser un perfect brother - decia mientras se colocaba sus lentes y  hacia una de sus habituales y llamativas poses que tanto odiaban sus hermanos.

Pov Karamatsu:

Dicho eso salí de casa diciendo que iría a admirar la beautiful night pero la verdad sólo no quiero estar con ellos....

¿Porqué? Porque me hacen eso.... ¿Que tan malo es estar preocupado por tu hermano? ¿Que les hice para que se comporten así conmigo?

Duele.... Duele que me traten así a pesar de que lo único que hago es preocuparme por ellos... enserio, ¿que les hice? Nunca los he lastimado y no los he tratado mal... Entonces, ¿cuál es la razón de su actuar hacia mi?

    Un corazón roto por amor
                          Y
    Un corazón lleno de dolor

.

.

.

      Que pasará con estos dos                
           Pobres miserables?

≪━─━━─━─━─━─◈─━─━──━─━─━─━≫

                      [SEXO]
bueno ahora que capto tu atención, te agradezco leer esta porquería y te regaló un chocomilk * le da un vasito con chocolatito :3 *
.

.

.

.

Gracias x la atención xd se despide Misako!

Amor x obsesión (jyushikara)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora